KleinStudio
Puntuación de reacción
3.654

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • el creador de titan seguia pidiendo donaciones hace unos dias?
    espero que no, pues se estaba quejando de que era culpa de terceros que monetizaban los links de descarga.
    Oye Klein no se pueden añadir encuestas a los temas ya creados, al menos yo no puedo añadir encuestas a mi tema de Pokémon SURI.
    Por ciero voy a hacer un css de Johto porque no me convence ninguno de los actuales de wah, cuando esté listo te lo paso y si te sale del pito lo pones?
    bueno yo tome el script de la mega evolucion del essentials 16.2 despues le di a venusaur una venusaurita y entre en combate y bueno funciono pero desde antes ya tenia la opcion de activar el mega ring
    No te cargues el foro, es bonito :'c
    Podrías hacer un pokécity MyBB y cargarte ese si necesitas cargarte uno u.u
    O haces un minijuego de "banear a sergio" en el tablón de anuncios...
    Borra el post si no lo as hecho ya, ya e visto que la gente piensa lo mismo que yo, una puta mierda xD
    hoa klein bueno quiero preguntarte si es posible usar el follow pokemon en pokemon essentials bw, tu fuiste el que la subio al foro hace un tiempo asi que te pregunto a ti y bueno ya que estoy por aqui quiero preguntarte sobre la mega evolucion he visto que en debug esta la opcion de activar el mega ring pero en los scripts no encunetro la mega evolucion asi que la añadi yo desde otro essentials pero me dio curiosidad ver que estaba alli esa opcion asi que te pregunto como puedo modificar las mega evoluciones en un pokemon essentials bw sin modificaciones
    Antiguamente se llamaba Master o algo asi pero perdio su contraseña hablale a su perfil si quieres tener mas informacion
    Y no lo mal interpreten solo se mejora la fase y el nivel es totalmente diferente por ejemplo que alla un tobogan se mejora por algo mas complicado y va cambiando el nivel poco a poco, compruebalo tu mismo probando los hacks
    Disculpa pero yo no cojo el trabajo de otras personas sin dar credito bien puedes ver en la descripcion de mis videos que le doy credito
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba