Pues si tienes discord te enseño el nuevo algún día, que en mi opinión es bastante mejor al de cualquiera de los últimos hahha.
El minihack del PKMN Era seguía siendo inviable. Los gráficos eran enormes y sólo podría ser liberado en RPG (y no me resulta tan nostálgico, más bien nada haha)
Así que ahora dije menos tamaño pero más calidad y estoy empezándolo de nuevo.
Joba eh... 2 años... La verdad es que el tiempo pasa volando ;(
El minihack del PKMN Era seguía siendo inviable. Los gráficos eran enormes y sólo podría ser liberado en RPG (y no me resulta tan nostálgico, más bien nada haha)
Así que ahora dije menos tamaño pero más calidad y estoy empezándolo de nuevo.
Joba eh... 2 años... La verdad es que el tiempo pasa volando ;(