MetalKaktus
Puntuación de reacción
1.392

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pues no sé decirte así sin probar. Es que lo tendría que mirar, el problema es que ahora estoy teniendo exámenes y prácticamente no tengo tiempo para ponerme con eso. Pero si puedo le echo un vistazo.
    Sí, hay que recalcular el checksum. Tengo una rutina que hice hace tiempo para eso, pero la tendría que buscar, porque averigua dónde la metí xD
    Aparte, tendrías que usar la rutina que posteé en mi tema de rutinas para desencriptar y volver a encriptar el pokémon.
    La primera es para hacer que el pokémon sea shiny y la segunda para recalcular el checksum.
    Se, por lo general sí, ponle un 8 de media sin esforzarme en estudiar. Anyway, me quiero especializar en software, y de eso voy sobrao' en comparación con las personas de mi edad que quieren hacer lo mismo que yo
    Ingeniería Informática, aunque en principio la nota me supone problema 0, estoy más preocupado de aprobarlo todo, porque la uni a la que quiero entrar tiene una nota de corte para esa carrerar de 5 coma poco
    Debería estar en primero de carrera, pero oye, mira, la vida... Jajajajajaaja
    Yo me estoy poniendo muchos retos este año, por el momento van: Sacarme 2º BAT de Ciencias, dar comienzo a mi proyecto y crear algo sólido, y aportar a la comunidad (tanto con recursos como moderando)

    A ver que tal sale el experimento jajajaja
    Lmao, no digas eso hombre, tú aportaste mucho a la comunidad, y estoy seguro de que te queda por aportar. Y muchas gracias :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba