Master Brock
Puntuación de reacción
3.049

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¿Qué pasa, Brock?, tanto tiempo. ¿Cómo va eso?
    Edo
    Edo
    La última vez que hablamos, creo que me habías pedido un mapa para tu hack. Por entonces yo desaparecí del foro por cuestiones personales, pero lo que no recuerdo de nada es si llegué a armarte ese mapa. Si así fue, bien por mí; pero algo me dice que no, que me fui sin más. Y si ese fue el caso... qué basura que soy. T_T
    Master Brock
    Master Brock
    No te preocupes hermano! Eso es cosa del pasado, no tienes nada de que preocuparte!
    Lo que si me gustaría es mantener el contacto de forma mas seguida! Tienes alguna red social mas directa? como Instagram o twitter...
    Edo
    Edo
    Tengo una cuenta de Instagram, pero no subo fotos ni nada de eso. Lo intenté por un tiempo, pero después recordé que soy de campo y borré todo. En cualquier caso, te lo dejo, así hablamos más tranquilos: @taielfernandez1. (Llevo la misma foto que acá, por cierto.) Tengo la aplicación instalada, así que a mí también me va a resultar más práctico que hablar por acá. jaja
    Leyendo esto de nuevo 5 años después. Pues al final si que has llegado lejos, no? Es increíble jaja ánimo con ese Aquamarine!
    Master Brock
    Master Brock
    Yeeh bro! que tal? Puess... no me va mal, la verdad, todo muy bien jajaja
    tu que tal?
    Elios
    Elios
    Jaja yo siguiendo el canal desde las sombras XD no soy mucho de ver las series, pero si miro todo lo demás xD
    Master Brock
    Master Brock
    Muchisisisimas gracias por apoyar el canal bro! <3
    • Me gusta
    Reacciones : Elios
    No lo he hecho la verdad. Como Prism usa una codificacion de texto distinta a los juegos oficiales no es posible traducirlo con herramientas. AUnque es cuestion de solo abrir los archivos en Notepad++, traducir , compilar y ya. Los cambios en los archivos de texto son sencillos de hacer. No hay que saber GBC hacking, solo como editar un archivo de texto.
    No se si lo haras asi al final. Igual ya he cargado a mi github el codigo del prism para empezar a traducir.
    ¡Que tal!

    Fíjate que la versión final del Prism fue hecha en decomp usando Pokecrystal de base. Por ende para edición de texto es más sencillo ya que es cuestión de tomar los archivos de texto y cambiarlos y luego compilar. El código viene en los parches de descarga que rondan en internet. Al final es hasta mejor que tirar de WindHex y buscar punteros, y eso sin tener en cuenta los cambios hechos al código que hace la traducción manual Aún más dura.
    Hola Brock!! Soy un noobie en esto del romhacking (literalmente, me descargué las herramientas antier). Me encantaría hablar contigo por Discord si me podrías decir algun consejo de vez en cuando. Un saludo crack!
    Hola brock.quería comentarte un bug del hoenn adventures.al ir por el eevee sin pokemon(al empezar el juego)te deja cogerlo y eso que es para despues del combate contra aura.pues nada,era por si podías poner un mini bloqueador de esos.
    Un saludo
    Hola Brock!! Soy un noobie en esto del romhacking (literalmente, me descargué las herramientas ayer). Me encantaría hablar contigo por Discord si me podrías decir algun consejo de vez en cuando. Un saludo crack!
    U
    Hey brother! Cómo andas! Me pasaba a saludar!
    hola me dijeron que tenia que pedirte para ver si aprobabas que publicara un parche para hoenn adventures de menu con iconos de DPP
    si no quieres bien no hay problema es solo como un detalle
    Felicidades Óscar, a seguir cumpliendo años y entreteniéndonos con tus proyectos y series, un abrazo!!!
    hola men uwu, una pregunta :v como hago para recibir un shiny en fire red, pregunto porque usted de seguro ya lo sabe uwu esperare respuesta...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba