Nachoius
Puntuación de reacción

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Amazing <3 You're doing an incredible job, thank you!
    The tile of "seleziona" is located at EB0660, while the palette are placed at E86198!
    oye bro yo resubi el link con los datos de los offset pero si quieres me lo pasas y pongo lo mismo que puse en el parche
    - resolved the player palette reset
    - solved the buggy dialogue during the saving of the game
    - fixed bugged tile between peacefully city and path 2
    - corrected the appearance of drifloon in path 3 (some actions during the adventure inhibited its appearance)
    - corrected the battle of drifloon (there was the possibility that it would become a double battle)
    - fixed some mapping errors
    - now also the protagonist's head inside the world map and the mugshot in the VS BAR adapt to the characterization of the character
    All of this is really beautiful, you are doing an incredible job!!!
    Of course, you can also translate city names!

There is a small problem.
    This afternoon i updated the ROM to version 0.52 on mediafire (I still have to write the update in the topic), in which some bugs have been fixed.
    Can you combine the translations you've already done with the new version?
    If it is a problem, continue with the current ROM!
    No fui yo, creo que fue PKPower u Omega. Aunque esté a cargo de la moderación de este mpb se encarga PKPower ya que cuando empezó era él el moderador, y cambiar de organizador a mitad del plazo sería algo caótico y causaría retrasos.
    ¡Hola! Cuánto tiempo...
    Pues sí hice en su momento una traducción de Pokémon Gaia, que muy a mi pesar, debo admitir que fue un desastre (tenía bugs por dondequiera que lo miraras). Es por eso que ahora lo retraduzco (esta vez, utilizando la beta 3.2 del juego).
    Regresando al tema, también traduje otros juegos, aunque no tan conocidos, me temo.
    Sí, cerré mi canal y mi twitter. Estaba frustrado, ya que, tuve varios errores en mis traducciones. Arruiné varios proyectos míos. Así que, tomé un descanso, mas ahora... ¡he vuelto con todas las ganas de traducir!

Aún recuerdo nuestra riña (si se le puede llamar así) con la fallida traducción de Pokémon Flora Sky. Como ya lo hice en su momento, me disculpo contigo y Kakarotto por mi comportamiento...

¡Que tengas un buen día!
    Yes, it's the end of the alpha!
    I hope you enjoyed playing it!
    If you haven't already done so, you can pick up the munchlax through the secret gift and do side missions!
    Tío, ¿de verdad hacía falta lo de “eso habla muy mal del foro”? De verdad que no entiendo qué tenéis en contra. Si tan poco os gusta, creáis uno nuevo (como otras tantas veces se ha intentado, sin éxito por cierto) y lo sacáis adelante.
    Gracias por el apoyo amigo! Significa mucho viniendo de vos un saludo.
    PD:Me voy a estar probando el Pokemon Ancient
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…