Sí, exactamente eso. Lo de la jugabilidad no te lo sé responder. Pregunta a algún juez que son los que saben del tema. Creo que Turambar es el más activo.
Un solo evento, siempre que todo esté encadenado. Y no tienes que usar los gráficos de surf, puedes poner un barco como dices, pero lo que no vale es hacer un "truco sucio" cómo un warp a un mapa de agua.
Yo uso el emulador jajaja saco scan con el emulador y pongo record con el vba tambien. Lo que pasa es que despues ese video lo paso a camtasia y alli lo agrando
¿Te refieres a la sección de juegos de la web, no?
No, no hay ningún requisito. Pero sí añadimos juegos a petición del autor, así que lo añadiré en cuanto pueda ^^
Como puedes ver en este gif los movimientos añadidos me funcionan, pero no el sistema de las escaleras laterales porque he tenido que quitarlo para que me funcione el parche de los movimientos añadidos (que usa la dirección F80000.)
El parche fue una de las primeras cosas que le apliqué a la ROM (en septiembre), y el sistema de las escaleras laterales realistas lo apliqué manualmente ayer.
El sistema de escaleras me funciona, los movimientos diagonales lo acabo de comprobar y me da error.
Lo he comprobado con un script, tendré que quitar el sistema de las escaleras del juego porque me da error en muchos scripts ya que utilizo mucho los movimientos inversos y saltos inversos del parche.
En mi hack también uso el parche de los movimientos, (ese que añade movimientos diagonales y movimientos invertidos para los applymovement) y me funcionó a la primera.