hacanoca
Puntuación de reacción
367

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • veo que tambien te bugeo el sistema de surf! recuerdo que compumax logró arreglarlo, recuerdas como?
    Sí, exactamente eso. Lo de la jugabilidad no te lo sé responder. Pregunta a algún juez que son los que saben del tema. Creo que Turambar es el más activo.
    Un solo evento, siempre que todo esté encadenado. Y no tienes que usar los gráficos de surf, puedes poner un barco como dices, pero lo que no vale es hacer un "truco sucio" cómo un warp a un mapa de agua.
    lo grabo en tamaño x2. mis videos casi siempre son sin sonido, pongo otro tema sonando jajaa asi que no me preocupo del sonido!

    Porque es menos lio grabar del VBa que del camtasia jajaja
    Yo uso el emulador jajaja saco scan con el emulador y pongo record con el vba tambien. Lo que pasa es que despues ese video lo paso a camtasia y alli lo agrando
    El hackrom de Pokemon The Fall Of Heroes que trae en si, me refiero si tiene un nuevo apartado grafico, pokemon hasta dicha generación y asi...
    Listo, ya está.
    También lo he publicado en el Twitter de Wah para una mayor difusión.
    ¿Te refieres a la sección de juegos de la web, no?
    No, no hay ningún requisito. Pero sí añadimos juegos a petición del autor, así que lo añadiré en cuanto pueda ^^
    Como puedes ver en este gif los movimientos añadidos me funcionan, pero no el sistema de las escaleras laterales porque he tenido que quitarlo para que me funcione el parche de los movimientos añadidos (que usa la dirección F80000.)
    Al final he dedidido quitar el sistema de las escaleras laterales, y al quitarlo los movimientos añadidos me vuelven a funcionar correctamente.
    El parche fue una de las primeras cosas que le apliqué a la ROM (en septiembre), y el sistema de las escaleras laterales realistas lo apliqué manualmente ayer.

    El sistema de escaleras me funciona, los movimientos diagonales lo acabo de comprobar y me da error.

    Lo he comprobado con un script, tendré que quitar el sistema de las escaleras del juego porque me da error en muchos scripts ya que utilizo mucho los movimientos inversos y saltos inversos del parche.
    Lo de las escaleras lo puse lo que te venía por defecto y el parche de movimientos la dirección establecida por el parche sin cambiar nada.
    En mi hack también uso el parche de los movimientos, (ese que añade movimientos diagonales y movimientos invertidos para los applymovement) y me funcionó a la primera.
    debido a que me gusta saber los pensamientos de la gente te vine a preguntar tu vision o perspectiva sobre la vida.

    PD:esto no es obligatorio puedes si o no responder si quieres.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba