Nachoius
Puntuación de reacción
2.952

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• IDK= I don't Know, Que en español es un simple no sé.

PD. Nunca ví tu mesaje anteior. Yo hackeé en binario, osea a puro hex y herramientas.
    Es facil, Usa OWMx86 y no se pueden ver en NSE por que se modifican los punteros de la tabla
    ¿Nacho a que hora estarás en discord? para estar a esa hora, también por favor dime tu país para la diferencia horaria
    Nacho no te puedo agregar en discord, intenté pero no pude. Mejor agregame tu a mi, soy elbama, código #2326
    Nacho perdón por molestarte al privado en serio, peros ¿conoces alguna forma de hacer el tema de la lista de "objetivos secundarios"?, quizás con algún sistema o alguna rutina, ¿o existe un modo de hacerlo sin tanto problema?, muchas gracias si me puedes ayudar o recomendarme a alguien que sepa
    No te encuentro por Discord. Si puedes agregame a mi, soy Darko55 a secas
    Ya tengo Discord. Me podrías decir donde puedo conseguir la clave para acceder al server?
    no sé me han entrado ganas de decírselo a varios usuarios y te lo he dicho a ti
    Lo tengo enterrado en algun lado, yo tambien lo necesito (? xDD

¿De que se trata? xD
    U
    Mira consegui hacer funcionar la app en móvil, háblame cuando quieras incluso si no estoy en línea envíame por mp o rollos así que yo los miro y respondo
    U
    Ey tío mañana le echaré un rato, he estado liado, pero creo que este finde pueda estar libre. Por la tarde si tal
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…