Nachoius
Puntuación de reacción
2.827

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Que tal si organizamos un concurso de rom hacker usando rpg y makers trabajando una rom. Ambos "grupos" saldrian de su zona de confort (?)
    es una idea seria, pero sé que no se hará, pero igualmente la comparto.
    Ya te dije que a mi parecer lo decias de buen rollo pero no todo el mundo es bienpensante bro, no quería que te malentendiera nadie
    Pues como amaría echarte una mano, pero de GBC he olvidado todo. Tendría que releer mis propios tutoriales para ponerme al tanto.
    Grax <3, oye men xcierto me podrías explicar cómo le hiciste para que quedara tu intro así de chida (cuando narran lo de Mew y todo eso :3)
    El tema es que el cementerio esta para guardar temas de proyectos que no conserven nada “aprovechable”(imagenes o videos) o sean una versión vieja de uno mas actual. Independientemente de ser un juego con beta o no. Solo para eso, para proyectos de los que no se puede saber apenas nada de como era. Así que eso, los temas que has pasado no entraran al cementerio y los que estan seguiran allí a no ser que el autor me pida expresamente sacarlo y resuba las imagenes o videos que pudiese haber. Asi que considera el cementerio no un lugar para hacks abandonados o no abandonados, consideralo una papelera para meter temas inservibles pero seguir dejando a la gente que los vea por el motivo que sea.
    Pues dime cuales, aunque aun no he acabado la limpieza del ese subforo.
    IDK= I don't Know, Que en español es un simple no sé.

    PD. Nunca ví tu mesaje anteior. Yo hackeé en binario, osea a puro hex y herramientas.
    Es facil, Usa OWMx86 y no se pueden ver en NSE por que se modifican los punteros de la tabla
    ¿Nacho a que hora estarás en discord? para estar a esa hora, también por favor dime tu país para la diferencia horaria
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba