Nachoius
Puntuación de reacción
2.827

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Nacho no te puedo agregar en discord, intenté pero no pude. Mejor agregame tu a mi, soy elbama, código #2326
    Nacho perdón por molestarte al privado en serio, peros ¿conoces alguna forma de hacer el tema de la lista de "objetivos secundarios"?, quizás con algún sistema o alguna rutina, ¿o existe un modo de hacerlo sin tanto problema?, muchas gracias si me puedes ayudar o recomendarme a alguien que sepa
    No te encuentro por Discord. Si puedes agregame a mi, soy Darko55 a secas
    Ya tengo Discord. Me podrías decir donde puedo conseguir la clave para acceder al server?
    no sé me han entrado ganas de decírselo a varios usuarios y te lo he dicho a ti
    Lo tengo enterrado en algun lado, yo tambien lo necesito (? xDD

    ¿De que se trata? xD
    U
    Mira consegui hacer funcionar la app en móvil, háblame cuando quieras incluso si no estoy en línea envíame por mp o rollos así que yo los miro y respondo
    U
    Ey tío mañana le echaré un rato, he estado liado, pero creo que este finde pueda estar libre. Por la tarde si tal
    Soy un anciano, me quedé atras con esos conceptos jajaja
    Si me ayudas me meto o me creo uno (ni idea)
    A todos en general, no pretendo ofender a nadie, solo dar mi opinión, me parece una excusa barata simplemente. Para mí, la toxicidad de un foro es evitable, dos no pelean si uno o quiere, con reportar basta. Estoy de acuerdo contigo, y en discord se han pasado bastante, sobretodo contigo, lo leo todo. Y sí, sí que hay una batalla, no me hace falta más que leer algunos post para darme cuenta de la batalla. respecto a lo de que no te contesta, ni idea, no querrá hacerlo, no puedo hacer mucho ahí.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba