kakarotto
Puntuación de reacción
897

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Hi, I'm very busy with the university in this period...
    How can I help you with cutscenes? What are your doubts?
    Hostia kakarotto ya no estás baneado.
    Que tal?
    A ver cuando te machaco n un showdown
    No. Es que no comparto ni server, ni te tengo agregado; debes enviarme solicitud.
    Kakarotto, ¡Hola! te informamos que te ha tocado tutorar a: Absolutely nothing, espero que contactes con él lo más pronto posible. Bueno, el tema de comunicación tenemos pensado hacerlo mediante unos canales personalizados en el servido de discord: Cueva Rh, estos canales solo se le permitirá el ingreso a ti y a Absolutely nothing, hablalo con él, y me dices tu respuesta. Saludos, hermano.
    te digo lo mismo que he explicado por discord hace un rato, estas comparando al Brock de ahora, con Oscar1234 que es el noob que llego al foro queriendo que le hicieran un hack y atribuyendose meritos que no eran suyos, pero ese Oscar de 2014 que no sabia nada, no es lo mismo que el Brock que conocemos todos hoy, la historia real es la del video, lo otro es una cagada de noob. Barkalar ni conocía a Oscar entonces...
    No ha bañado su proyecto en la fama por ser zafiro. Es algo inusual, fresco y valiente pero sin más. Mientras el hack tenga una inmensa calidad a mi me da igual que sea en ruby en fire red o zafiro.
    He leído un poco el tema y sus motivos me parecen justos. Eso ya a cuestión moral de cada uno. Pero, ella misma, dice que todo lo dicho acabará mostrándose, es cuestión de esperar!
    Buenas mijo! No hace falta la info que, al parecer, es cierto eso de que no es en base zafiro (aunque te juro que lo tuve que sacar de algún lado, no sé cómo hahah) pero eso no invalida en absoluto el proyecto, que es simplemente rompedor.
    No sé hasta qué punto me habrán engañado pero yo creo que tiene más que ver con los porros que fumo y mi mala memoria, no creo que nadie engañe a nadie amijo masón hahaha
    Hola! Si puedes dale la respuesta a la duda de las midis en ese tema, ya que al otro que te refieres será eliminado por no estar en la zona correcta, por eso no puedo cerrar la duda si no está solucionada en ese tema.
    el tema de insertar tiles es el que mas me complica la creacion de mi proyecto ya que siempre sigo los pasos al pie de la letra pero me sale mal
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba