Lunos
Puntuación de reacción
2.782

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • M
    Estuve dando vueltas por WaH buscando info para comenzar con decomp, fui viendo posts de usuarios que sepan del tema y llegué aqui.
    Quería saber si puedes resolver unas dudas que tengo sobre el tema porque parece que sabes del tema.
    (Realmente quería preguntarle a Jaizu pero no suele responder mucho estas cosas, lol)
    M
    Miembro eliminado 45640
    Gracias, sos todo un crack <3.
    M
    Miembro eliminado 45640
    Buenas, soy yo de nuevo
    Quería saber si puedes guiarme un poco, necesito descargar Porymap para mi tostadora con win7 de 32bits
    Lunos
    Lunos
    Aquí lo tienes.
    La versión precompilada de PoryMap para Windows ya es una aplicación para SOs de 32 Bits, asi que solo necesitas descargarlo, ejecutarlo y de ahi en más, usarlo normalmente.
    Hola buenas tardes, te necesito preguntar 2 cosas: 1:Que es la Pokeria de Dani?, es que quiero hacer el Wonder Trade y no se que es eso. 2:Como sabes hacer el intercambio prodigioso?
    Lunos
    Lunos
    1) La Pokéria es este script escrito por Dani_SR_17.

    2) Pues... ¿con mucho cuidado?
    Simplemente tuve la idea de intentar replicar la función del Intercambio Prodigioso con comandos de scripts, y lo hice. No sé como contestar esa pregunta.
    Spring.
    Spring.
    Gracias
    puedo preguntarte algo???
    Lunos
    Lunos
    ¿Necesito darte permiso para que me preguntes algo?
    Puees... adelante.
    Lunos, perdón por molestarte de vuelta, pero quería saber si es que el DevKitArm r53 sirve para decomp. Verás, es que ahora mismo estoy con una pc de 32 bits, y el DevKitPro común no me funciona; así que, nada, estoy buscando alternativas.
    Edo
    Edo
    Última pregunta, te lo prometo:
    Para el paso 8 de tu tutorial hay que usar unos comandos en Cygwin (export DEVKITPRO=/cygdrive/c/devkitPro). Al estar usando el DevKitArm en vez del DevKitPro, ¿tengo que cambiar algo en esos comandos?
    Lunos
    Lunos
    Yy... la verdad que no sabria decirte. Creo que no necesitarias ni introducir esos comandos, porque la variable PATH de Windows se encargaria de proveer la ruta a devkitARM que creo que es el unico componente de devkitPro que los decomps necesitan, pero honestamente no estoy nada seguro.
    • Me gusta
    Reacciones : Edo
    Edo
    Edo
    Ya borré todo al carajo y me propuse esperar a que termine la cuarentena para tener una PC con SO de 64. Es más sano para todos. xd
    Muchas gracias por la ayuda.
    hola lunos, necesito de tu ayuda mágica, mis conocimientos ya no dan abasto. Necesito expandir la cantidad de OW he intentado de muchas formas, solo me queda la forma old school con HXD pero es la mas tediosa! el resto me da bugs
    Hola Lunos, estaba checando el pokeruby e intenté hacerlo en mi pc, llegué hasta el paso 7 hasta que me pasó esto: http://prntscr.com/qq18z2, al escribir "./install.sh ../pokeruby" no ocurre ningún proceso.
    Oye tío, me acabo de acordar que tienes también cuenta aquí, aparte de en Pokeco, y te quería dar las gracias por el currazo que te pegas en el tema del Pokémon Adventures Red de Aethestode :awesome:
    Hola.
    Me pareció importante tu aporte, así que se ha movido a un nuevo tema en importantes
    Proyecto de decompilación PokeFireRed

    Saludos.
    Me tfarde un mest testeando ya que me abandonaron los beta testers. Deberia estar entre hoy y mañana.
    La verdad que no me habia fijado en el link.. al verla descompilada ya he podido solucionar un pequeño error que hacia que no pudiera utilizar el objeto desde la mochila. El error fue que en vez de usar "Item Manager" utilice "Item editor" y al parecer no cambia un byte necesario para este tuto, me explico:

    Hay 2 bytes que definen el uso de los objetos, el primero define en que apartado de la mochila ira el objeto, y el segundo (no lo se de fijo, tengo que investigar mas) define donde se ejecutara dicho objeto. En este caso, tuve que cambiar este segundo byte de 04 a 02 para poder seleccionar la opción "usar" y que ejecutara el script desde el overwolrd.

    Con respecto a lo del puntero del script me referia a que al insertar la rutina e intentar descompilarla con IDA no me mostraba la rutina como tal (o por lo menos no en modo Thumb), y tampoco veia el puntero del script que habia introducido en las XX, por lo que me estaba volviendo loco jejej

    De todas maneras el problema ya esta solucionado, asi que muchas gracias por la ayuda y la explicacion :)
    Buenas! No tendras por casualidad la rutina descompilada de Emerald de este por por ahi por casualidad?
    https://whackahack.com/foro/t-37043/gba-script-activar-script-usando-objeto

    Lo he probado y solo funciona si asigno el objeto a "select", pero si lo intento usar directamente el juego se queda pillado..

    PD: lo he intentado descompilar con IDA, pero al parecer son instrucciones ARM y no Thumb (corrigeme si me confundo), y creo que lo estoy haciendo mal porque tampoco veo el offset del script que tiene que cargar por ninguna parte..
    En las normas pone que no se puede hacer dos temas iguales ¿no?
    De toda la vida ha sido así. Además, el tema oficial está fijado por algo.
    Mmm vale, pues revisando... y despues de varios fallos xd. Pues encontré la forma de hacerlo funcionar. Mmm Perdona por la Molestia jajaja.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba