Salazzle
Puntuación de reacción
243

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hombre, te desconectaste de repente y nunca mapeé para tu hack...
    ¿Sigue en pie el proyecto o fue cancelado?

    mensaje viejo
    Estoy interesado en la vacante para hacer Sprites ¿Qué puedo hacer para unirme al proyecto?
    • Me gusta
    Reacciones : ShibuKai
    Salazzle
    Salazzle
    Buenas, tienes alguna forma de contacto como Discord?
    Senkun999
    Senkun999
    Si, mi nombre es ZehkanGames y mi código es #5584
    Salazzle
    Salazzle
    Te mande solicitud, mis mensajes no te llegan. Soy SalazzleX
    Gracias bro pero en general como debo ponerlo con el checkitem, o mejor dicho me compartes tu usuario de facebook para que hablemos, la verdad soy malo con los scripts y me gustaria que me ayudaras :)
    Gracias por la ayuda.
    Bueno como debo hacerlo.

    Como hago despues de checkitem, podrias ayudarme con el script completo o darme tu usuario de facebook para que hablemos, de echo tengo muchas dudas.
    Aloha bro, me podrias ayudar con un script de encontrar a un pc luchar con el luego se baya y desaparezca. y uno mas que hables con el y que si tiene un objeto te de otro.

    Gracias por tu tiempo y por tu ayuda
    Me gustaría que me hicieses una portada pero chulísima!
    Usa toda tu experiencia gráfica, me gustaría que en la portada pusiera Pokemon The History of Us.
    Si quieres!
    (GBA)
    Si, ya estoy en ello, lo que pasa es que estaba asi listo eso del tileset no? Yo ya estoy con la historia, a ver si hoy me pasas la ROM con los tilesets insertados que te pasé
    Pues desgraciadamente ninguno, es que estaba esperando el tileset para empezar a mapear y crear la historia, nada más que empezamos a spritear y tal.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba