Jack Johnson
Puntuación de reacción
831

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • quién eras antes de ser jack johnson?
    Jack Johnson
    Jack Johnson
    Siempre he sido yo, lo que pasa es que al ser Admin estoy ordenando un poco la zona del Staff y viendo mensajes antiguos.
    Nah. No hace falta. Mientras no sea un problema para el foro, prefiero utilizar esta cuenta con el correo nuevo. Gracias por preguntar! :D
    No sé si habéis sido vosotros, o si he sido yo, pero he logrado desbuguear mi perfil...
    Resulta que era un comentario que se había bugueado. Era un comentario de hace más de un mes, comentario que ya había leído por cierto. Todo esto lo sé porque he entrado al panel de control para editar mi firma y lo vi ahí de casualidad. Sólo hizo falta entrar a la conversasión del susodicho comentario y todo se solucionó. Que alegría. (La evidencia de que el perfil estaba bugueado se puede apreciar en el tema de Humor Wahero).
    Hola, señor Hack Johnson. Se me ha bugueado el perfil. Me aprarece el mensaje "¡Tienes nuevos comentarios!", pero lo cierto es que no tengo ninguno.
    Pensé en cerrar sesión y/o recargar la página con f5, hice ambas pero aún así no se ha solucionado. Disculpa las molestias, pero es que luego de un buen rato me empezó a poner incomodo ver todo el tiempo la notificación bugueada. :(
    Hola buen señor, pasaba por aquí y no pude permitirme ignorar la calidad y elegancia que impone con ese maravilloso atuendo. Debo decir que el verde de ese Smoking le hace ver muy bien.
    hola jajaja, verás el juego tiene mapas, y he realizado mecánicas con las pokemonturas, pero me faltan más mapas, eventos (historia, entrenadores, npcs, etc) insertar tiles entre otros

    Como estoy solo, se me hace pesado, y voy lento, lo bueno cuesta un poco más.
    vato, una pregunta.
    porque me sale que mis post deben ser pasados por una encuesta para su validacion?
    ya me arte de que siempre salga
    No encuentro por ninguna parte el link al server. Recuerdo que antes estaba en la parte de Sitio - Juegos - Tutoriales - Recursos - Foro - Wiki. Ya he hablado de ello con Zero por Twitter, luego lo comentará con vosotros si no lo ha hecho ya.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba