Gold
Puntuación de reacción
3.624

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Ayudame
    He estado intentando FireRed Upgrade durante días, pero no puedo, no tengo suficiente conocimiento para eso. Quería usar esta base tanto. ME ENCANTARON LOS NUEVOS MOVIMIENTOS. Solo quería usarla debido a los nuevos movimientos. No sé si eres uno de los ADM de FORO, ¿soy extranjero en la posibilidad de que el foro tenga un canal oficial de YouTube con estas enseñanzas?
    Pues tenía muchas muchas ganas de traducirlo, lo quise hacer hace tiempo pero ya te digo, tengo 0 idea de GBC.
    ¿Lo vas a hacer tu?

    En el caso de que hayas empezado, no quiero interrumpir tu trabajo :)
    ¡Colega, una pregunta!
    ¿Sabrías si hay un método eficaz para traducir de forma cómoda POKéMON PRISM?
    Así como se traduce los ROMs de GBA con A-MAP.

    Se 0 de GBC y tu controlabas mucho!
    Un saludo compa!
    Oye, te pregunto:
    Podemos hablar por discord
    El mío es Hacanoca #3570
    Es que tengo algunas dudas sobre unos procesos.
    Pensé en hacer un tema como ese que hiciste xD pero yo ya casi no me acuerdo de todo lo que me pasó en WaH xD (Por viejo, no por mucho jajajaja)
    ¡Ya está en Gráficos! Disculpa las tardanzas y las molestias.
    Saludos
    Es curioso leer la historia de cada uno en WaH, me han gustado tus vivencias y tengo buen recuerdo de ti y Chamber dándole duro al GBC. En cualquier caso, un placer que me hayas tenido en cuenta wey <3
    Hi!
    Sorry if i reply late, but in this period i'm very busy with the study.
    Anyway, i think the various routines i've written for Ruby are compatible with FR, since the exp system is the same.
    You only need to replace the ruby offsets with the corresponding FR ones.
    Lo cierto es solo quiero hacer algunos mapas. Nada muy serio, en realidad; más bien me propongo ser casual, tomarlo como un hobbie para las pausas en el estudio. Sentarme a aprender algo nuevo rompería no solo con mi rutina, sino también con esta idea. Asimismo, me llamó mucho la atención esta llamémosla base. Por lo demás, vería con buenos ojos tenerla cerca: ya sea para usarla activamente o solo para personalizar el juego la próxima vez que esté interesado en jugarlo.
    Así que bueno, eso. Si tenés el rom a mano, genial. Y si no, pues no pasa nada.

    De cualquier forma, muchísimas gracias por el tiempo. :)
    De casualidad, no tenés un ROM con el Complete Fire Red Upgrade ya compilado, ¿no? Me interesaría tenerlo, pero no hay forma alguna en que lo compile por mi cuenta. xdxd
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba