H.B.P
Puntuación de reacción
2.898

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca Medallas

  • M
    Pensé que el gif era un chiste o algo parecido, luego recorde que escribes poemas, asi que supuse que era una metáfora, quizás algo más profundo y empecé a buscar un trasfondo en todo esto.
    Cualquiera diría algo con respecto al ojo, pues es lo que destaca a primera vista, así que quizás significa "te estoy viendo".
    Muy obvio eso último. Traté de darle un par de vueltas y vi que el gif hace énfasis en que camina, con sus pasos ostentosos y amplios movimientos de brazos. Sin mencionar que el gif específica "ojo caminante".
    ¿Tiene que ver con caminar, o quizás...seguir?
    Ojo, caminar. Ojo, caminar. Ojo, caminar.
    ¿"Estaré/estoy atento"?, mm.
    Hueles como a lima
    H.B.P
    H.B.P
    Rugosa fruta tropical,
    de color verde intenso,
    de jugo sensacional
    con un sabor inmenso.

    Ahora, si te refieres a los poemas, es otro cantar.
    Purple
    Purple
    No tengo respuesta para eso, por lo tanto touché
    • Me gusta
    Reacciones : H.B.P
    Me da que llego tarde
    Kroko-Kaktus
    Kroko-Kaktus
    No te puedo agregar si ya te tengo (o eso creo si no te has cambiado de cuenta)
    H.B.P
    H.B.P
    Oh, cierto. Te avisaré cerquita del finde, entre semana, con el trabajo, la piscina y el ejercicio nocturno, estoy en un limbo existencial xD
    Kroko-Kaktus
    Kroko-Kaktus
    A ver si se puede, que yo también ando con tema de becas, la autoescuela y mis amigos que me raptan xd
    Veo un Lord que promete darnos oscuridad, el orden, todo lo que nos ha faltado. Hemos fallado, tal vez, y es por eso qué el Lord oscuro, el Emperador Kaktiácero ha resurgido, para dar el orden qué este foro necesita, si, no hay duda alguna. good night Helix Bu
    H.B.P
    H.B.P
    Como sombra proyectada por el Sol, extiendo mi dominio, fundo lo olvidado y transformo el entorno.

    La gloria kaktiácera nunca morirá.
    M
    ¿En cuántos fraudes piramidales tengo que involucrarme para tener un color lindo en el nick como el tuyo? (?).
    M
    Miembro eliminado 45640
    Mi veganismo no me permite creer en deidades germánicas.
    H.B.P
    H.B.P
    Podrías creer en Ganesha, una deidad mesopotámica bastante interesante.
    M
    Miembro eliminado 45640
    Prefiero preservar mi ser y pureza a Ubboh Sathla, de el vine y a el iré.
    Esta es la razón oficial sobre por que Nintendo deja que los fangames existan, y en que situación los detiene:

    Ya que estamos, no me regalas 100 euros?
    Purple
    Purple
    Pokémon Uranium, por ejemplo, era gratuito y no pedían donación pero habian tantos links monetizados de resubidos, camisetas y videos con anuncios que siendo cosa de terceros se termino por cancelar.

    Cosa que les importó 3 pingos, pero oficialmente no pueden distribuir el proyecto, ese sería un ejemplo de comercialización de terceros.
    H.B.P
    H.B.P
    En realidad, diría que la forma más rápida de cortar ese problema de raíz es ordenar la cancelación del proyecto.
    Purple
    Purple
    Cosa que no sucede hasta que el proyecto ya tiene renombre entre la gente.
    M
    Mucho Texto
    H.B.P
    H.B.P
    Mira quién fue a hablar (?) Btw, me llamó la atención una parte de tu post.
    Oye fue contigo con quien jugué una ranked en el lol el otro día? Ibas con Kayn, yo iba con Illaoi.
    H.B.P
    H.B.P
    Casi nunca juego a LOL y no toco el juego desde hace meses, así que se tratará de otra persona.
    MetalKaktus
    MetalKaktus
    Era un tío que se llamaba Comandante Kaktus, pensé que eras tu
    H.B.P
    H.B.P
    Era un gran amigo mío, pero la vida sigue.
    Que bueno verte de nuevo por aquí. :)
    Sé que este nick no te suena de nada. Antes me hacía llamar Subzero.
    Nachoius
    Nachoius
    helix boo hay leyendes sobre ti
    • Me gusta
    Reacciones : H.B.P
    Bugrhak
    Bugrhak
    Relativamente bien, diría yo.
    Hace tanto que no se te veía, vaya períodos de sueño tienes. Jajajaja
    Es bueno encontrarte por aquí.
    H.B.P
    H.B.P
    Soy como una ficha de parchís, si no sacan un 5, no consigo salir y mis casillas van cambiando de color a veces. Gracias por pasarte, también me agrada verte por aquí.
    Cabrón te pense mucho estos dias. La verdad, tenia que expandir la tabla de minis y los métodos modernos no funcionaban así que llegue al metodo old school. Con hxd y cosas. El tema es que tenias un tuto de como hacerlo. Lamentablemente se perdio. Pero gold me ayudó a solucionarlo todo. Espero que estés bien saludos. Seria guapo conversar x discord si es que tienes.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba