wahackpokemon.com is your first and best source for all of the information you’re looking for. From general topics to more of what you would expect to find here, wahackpokemon.com has it all. We hope you find what you are searching for!
hace unos días me entere que esa persona que continuo el shinygold, borro su contenido y se retiro parcialmente. digo si hablas de quien creo que hablas.
Resulta que vuelvo a pasarme por aquí y me encuentro una entrevista tuya a ozunas, ¿Qué es esto? ¿el lugar más nostálgico de la galaxia? Casi me hacen llorar, chiquis. Espero estén muy bien, qué tiempos. Me alegra que hayas venido a ayudar al foro a renacer. Ojalá vengan triunfos. Abrazo
Me alegra que viejos users sigan dándose saltos por acá, el Omega fue uno de los primeros que jugué. No recuerdo por qué, pero una vez me salió una cadena de shinis en esa beta, igual sería algún spot oculto o algún bug
Holis Xiros!
Quería preguntarte una cosa, ¿Qué es el necropost y por qué se penaliza? ¿Se sigue penalizando?
No tengo mucha cultura sobre foros y nunca viene mal aprender este tipo de cosas ^^

Reacciones : Usuario eliminado