Jaja me alegro que todo te vaya tan bien!! Yo aquí también genial, aunque con bastante trabajo por lo del examen para entrar a la universidad y el fin de curso, pero guay Estaba aburrido y recordé los grandes momentos que he pasado en este foro y me decidí a pasar a saludar, pero nada más xD
Ups! Olvidé comentar este comentario que dejaste xDDD
Pues va, no hacer las tareas, suele pasar, yo no las hago y luego la vieja de mi profesora me perdona igual xD
Nada, quería al menos empezarla yo, así que ni te ralles xD. Tu a la uni que por desgracia es más importante jajajaja. A todo esto, tu que estudiabas??
Hmm, no me interesa la animación realmente. Solo quiero que en el fondo se vea a RED como tapándose la cara con la gorra y su equipo (contra el que luchas en el Mt. Plata) por detrás de él en tonos grises. Luego el fondo rojo oscuro y el símbolo de Abstergo del Assassin's Creed. Ya veré entonces que me invento. Te aviso si tengo dudas xD
Emh, no sé a que viene lo de ''¿Hace cuanto no había un tema asi?... Desde que nadie estaba inconforme por no ser seleccionado para un puesto.''
Y si ''Si yo fuera G-Mod, ya habría cerrado éste tema... ¿Siendo irrespetuoso de su opinion? Nah! Que aquí no hay criticas ni sugerencias hay "estos es caquita porque tal y tal y tal" nada mas que eso... Bye bye!'' es culpa de los usuarios del foro, no del creador del tema, por ende habría que moderar los comentarios.