Cheve
Puntuación de reacción
3.130

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Rechevereeee!! Sr. Profesor, cordiales saludos de su antiguo alumno, que tal todo??
    Si, genial. Tambien me llamaba SuperHacker~
    Lástima que no he completado mi primer proyecto y hace alguno tiempo deje el rom hacking.. :( pero volví!
    Ups! Olvidé comentar este comentario que dejaste xDDD
    Pues va, no hacer las tareas, suele pasar, yo no las hago y luego la vieja de mi profesora me perdona igual xD
    No tendrías ni que tocar el rom, simplemente "compactar" las paletas de una imágen. Supongo que sea necesario el PS, y como no lo tengo, piensé en tí.
    Que me cortaste la buena suerte con tu comentario de anoche D:
    Pero extrañamente, bajó de nuevo sin que nadie comente ._.

    Coño, yo estudio Teleco xD, eso es una de las ramas en las que me puedo especializar en dos años xD
    Nada, quería al menos empezarla yo, así que ni te ralles xD. Tu a la uni que por desgracia es más importante jajajaja. A todo esto, tu que estudiabas??
    Hmm, no me interesa la animación realmente. Solo quiero que en el fondo se vea a RED como tapándose la cara con la gorra y su equipo (contra el que luchas en el Mt. Plata) por detrás de él en tonos grises. Luego el fondo rojo oscuro y el símbolo de Abstergo del Assassin's Creed. Ya veré entonces que me invento. Te aviso si tengo dudas xD
    Oye Cheve, el máximo de colores de una portada para Fire Red eran 16 o 256 colores??

    Es que estoy pensando en intentar hacer una yo mismo, pero no recuerdo el límite xD
    http://whackahack.com/foro/236843-post22.html

    Emh, no sé a que viene lo de ''¿Hace cuanto no había un tema asi?... Desde que nadie estaba inconforme por no ser seleccionado para un puesto.''

    Y si ''Si yo fuera G-Mod, ya habría cerrado éste tema... ¿Siendo irrespetuoso de su opinion? Nah! Que aquí no hay criticas ni sugerencias hay "estos es caquita porque tal y tal y tal" nada mas que eso... Bye bye!'' es culpa de los usuarios del foro, no del creador del tema, por ende habría que moderar los comentarios.
    ahhh, menos mal
    aca en madryn nos quedamos sin internet y sin celulares por mas de un dia
    pero ya tenemos de vuelta!!!! jajaja
    la vida vuelve a tener sentido! jajaja

    como vas con los ejercicios de programacion?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba