Cheve
Puntuación de reacción
3.130

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Entonces tal vez tu Windows es un cabron xD
    Pues. Sabia solucionarlo, pero lo olvide :p
    Wao genial! Se debe sentor de puta madre ser admin de un server norteamericano y encima uno de lis mejores. Que pasada jajaja
    Yo una vez me metí al SAMP por curiosidad y me elegí al tío ese con ropas blancas y un sombrero con la bandera japonesa :p
    Me mató un tipejo al instante xDDD
    Pero en ese tiempo no conocía a nadie, ni siquiera de internet xD

    Creo que la solución es renderizarlo, pero los putos gta's la mayoría tiene un bug en las pc's menos potentes que congela el juego al tratar de pasar X misión :c
    Yo jugaba el GTA SA y no me dejaba pasar una misión de Las Venturas porque se buggeaba jajaj
    El GTA IV Me pasé el original y el de los motoqueros (Que no recuerdo el nombre), pero el del regaytonero nunca lo terminé de pasar xD
    Es fácil :p (Algunas no, pero la mayoria xD)
    Si que de puede jugar en Win 7. Yo tenia antes el disco... Te lo hubiese subido y pasado por MP xD
    Yo nunca pude jugar online :c
    Jugaba el Gta IV con un trainer y hacia de toda la mierda que se me ocurriese. Me subia a la estatua de la libertad y sacaba millones de Andromedas para que cayeran y tuviese efecto bomba nucleas muahahahaha!! XDD
    Jajajajajaja. Yo ando bien, estaba viendo al programa golpista número 1 de la televisióm argentina (?)

    Jajajaja, gracias xD
    No esperaba que le gente realmente me apoye :p
    Juega al Gta. Realmente funciona. Yo me desquitaba quemando vivos a peatones jajajjaja
    Edite porque creo que me confundi de usuario :p Perdona :p
    Joooder pero que mal sobre todo la parte de pagar que mal.... Espero que eso se solucione pronto gracias al internete xD. Metete a cuantocabron y te distraes un poco :p
    Por cierto. El gatito de tu firma esta bonito :3
    Creo que en los temas amorosos me enrollo mas que un caracol hdjshfbjshdh
    Me meto mucho xD
    Que tal? :B
    Jaajaaja, que va xDD no es recomendable...
    Podria perderse kirlia y Hypno tendria que ir a buscarla..
    Jaja me alegro que todo te vaya tan bien!! Yo aquí también genial, aunque con bastante trabajo por lo del examen para entrar a la universidad y el fin de curso, pero guay :) Estaba aburrido y recordé los grandes momentos que he pasado en este foro y me decidí a pasar a saludar, pero nada más xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba