Cheve
Puntuación de reacción
3.130

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Cheve, podrias ayudarme con un asunto de portadas? es que yo tenia 1, pero he cambiado la historia y ya no me vale, tengo una base preparada (aunque sea una silueta de lo que quiero y sin fondo)
    Hey Cheve_X ti se te dan bien los scripts verdad?

    Necesito de tus conocimientos :3
    Eso eso es bueno bro, todo lo bueno tarda en llegar e.e
    Y mas en tu caso, que aunque avances poco a poco, ya tienes seguidores y esperan actus de tu hack ( yo ^^)

    Y la leyenda está bien, ahora me voy a poner con ella, jajaja.
    N-No te preocupes si me quieres, n-no es que tenga nada en contra de eso o a-algo...
    No homo...
    Sorry por tardar en contestar, las vacaciones me hacen perder la noción del tiempo y no me di cuenta de que llevo 2 días sin conectarme :S

    Yo bastante bien, he pasado un año en el que he estado muy ocupado (primer año de universidad) y por ello el Ulterra avanzó relativamente poco hasta hace un mes o dos. Sin embargo prometí terminarlo, así que estoy dandole caña otra vez; espero actualizar a la vuelta de vacaciones y me gustaría tener la Beta para el tercer aniversario del proyecto.

    No te preocupes por lo de los tiles, todos tenemos algo que no manejamos bien del todo; poco a poco me he dado cuenta de que soy un zoquete para los scripts de GBC, por ejemplo XD.
    Pero si los votos estan en un nuevo tema, el de las discusiones es en el de inscripcion
    Boletín de novedades: Noticias Wah 2.0
    Estamos haciendo mejoras en el grupo de noticias.
    ¿Sabías Whack a Hack tiene canal de YouTube? ¡Vídeos casi todos los días! Canal.
    ¿Tienes sugerencias?¡Las escuchamos!

    Y recuerda leer las noticias en la web.^^
    Comunidad de Pokémon Hack Rom, crea tu propio pokeuniverso | Whack a Hack! - Wah
    S
    CHEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    (Si soy Finch/Revenge) Como estas hermano?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba