Cheve
Puntuación de reacción
3.130

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Sno lo hará pero no por el momento, habrá que llevarls a Bill, aunque por el momento no lo hace, (perezas de calcular con todos los pokes si aun nose cuales dejare y cuales quitaré XD)
    Error 404... XDD
    Bueh, al menos se que esta en PHO :p Gracias!
    Por cierto. Soy un puto maleducado jajaja, que tal te va??
    Golas Cheve :3
    Oye, hoy vi tu hack eterna noche de luna (muy bueno, por cierto)
    Me fije en los parches... Y justo vi el que necesito! XD
    Aun tienes el parche para quitar el nombre del rival?
    Si lo tienes, te agradeceria mucho el que me lo pases, me salvarias xD
    Lo estuve buscando en PokeCo y no lo encontre...
    Gracias de antemano, y siento pedir tantas cosas xP
    el darkshadows? puede ser?
    avisame y me paso a chusmear XD

    yo tambienn estoy en un proyecto, nuevamente pokemon, nuevamente solo pero una pequeña gran diferencia...ya no es con rpgmk, estoy programando el engine que pienso utilizar jeje

    tengo ganas de hacer un tema, pero todavia no se ja
    estas en el primer año no?
    jajaaj see, pascal es un bolaso
    pero bueno, por algo hay que empezar

    yo estoy hace dos semanas pensando un proyecto para una materia... presente varios y me rebotaron, uno era muy facil, otros eran muy complicados jaja, una bajon pero ya me estoy acercando...

    en que andas? fuera de la universidad no...
    estas en algun proyecto?
    como te fue con los tres hacks cortos que estaban haciendo?
    pedis respeto y todavia no tenes ni 20 años?? que mal ehh... jajajaja

    como andas?
    Para hacerte una idea mas fácil de lo que deseo hacer con el script de dejo un vídeo
    con lo que exactamente quiero que haga :D
    Pokémon: The Legendary Ashes - New Rival Battle Script! - YouTube
    Lo que me gustaría es que arreglaras el sprite (al re dimensionar quedo raro:/) y que pareciese que esta metido en una esfera con la paletas del sprite u otra similar, el fondo fondo había pensado en algo oscuro, no se.
    Verás yo estoy intentando aprender a Scriptiar y pues me preguntaba como hacer un script de Trainerbattle con Applymovement

    Resumiendo y especificando, estoy intentando colocar otro rival en Pokémon rubi, aparte de May/Brendan y pues quiero que cuando entre a una zona donde este el rival nuevo, este venga hasta el Player, platique, haga una batalla y que al derrotarlo se vaya fuera del rango de vista del player (desaparezca)

    Yo se que es posible ya que lo he visto en muchisimos hacks incluso en la misma Rom( cuando te encuentras con tú rival May o Brendan)

    Seguramente este aún nivel fácil pero espero me tengas mucha paciencia que estoy aprendiendo lentamente :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba