Registrarse

[Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas [BETA 3]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Lanzamiento Beta 3]

Hmmmm, me la bajo ahora mismo, pero no la probaré hasta esta noche. Además voy a empezar el juego de nuevo, así que será más guay. Cualquier cosa que vea lo comento, pero por donde, ¿comentario aquí, MP?
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Lanzamiento Beta 3]

Gracias a todos por el apoyo, y solo me queda decir que hoy empezaré a darle caña para traer pronto la beta 4 junto a Reo y Zaux.

¡GRACIAS A TODOS!
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Lanzamiento Beta 3]

Descargando, la jugaré en cuanto pueda, buen trabajo por parte de ambos ;3
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Lanzamiento Beta 3]

Ahora mismito me la acabo de descargar,a ver como es esto...

Un saludo!
 
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Lanzamiento Beta 3]

no la pienso descargar hasta que este completa!!
sinceramente, me gusta mucho vuestro hack y lo quiero disfrutar al máximo, así que a esperar XDD
animo y felicidades, porque es impresionante.
 
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Lanzamiento Beta 3]

Hola, soy nuevo en el foro pero por registro, en realidad llevo meses siguiendo varios hack y a wahack, pero el caso es que he intentado parchear la beta 3 con un ruby descargado de aquí y otros lares y no logro que me funciones, me sale la entradilla pero luego pantalla negra... alguna ayuda con lo de parchear ips? uso el lunar y es sencillo aparte el visual lo hace solo, pero ni uno ni lo otro...

PD: Me encanta tu hack!

Saludos!

EDIT: solucionado, ya lo puedo jugar y disfrutar del hack!
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas

Esta noche actualizo, estén atentos.
¡Las primeras imagenes de la beta 4! :D
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Re: [Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas

Veo que nunca he comentado en este tema... qué raro.

En fin, comencé a jugar la beta y la verdad que estuvo interesante, a pesar de que odio con toda mi alma testear hacks.

En el apartado gráfico tal vez vea alguna agresión al contraste (como los árboles) pero se ve bastante bien y propio, que es lo importante. Creo que el paso más grandes (gráficamente) en un hack es que alguien vea una scan y sin saber el hack saber cual es, vosotros lo habéis conseguido.

Respecto a scritpts y midis, no puedo poner pegas:3

Salu2!
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas

En las últimas páginas no había visto muchos imágenes y por eso no comenté antes, pero ahora que vi el post principal tengo bastante de que hablar; voy a analizar algunas scans y daré un pequeño resumen final para simplificar absolutamente todo.

El escenario está bien diseñado, pero hay detalles que arruinan todo el trabajo hecho. La Poke-Ball del suelo tiene algunos colores incorrectos, al igual que el sillón de los costados, deberían retocar esos detalles tan simples.
Por otra parte, cambien los minis de rubí. Más allá de que el personaje sea el mismo deben actualizar su imagen ya que desentona con el resto del juego.


El ambiente general es demasiado irreal para mi gusto; hace falta profundidad, sombreado y oscuridad. Sinceramente no parece un lugar sombrío.
El edificio, sea lo que sea, necesita urgente una sombra que lo haga encajar en el espacio que ocupa. El árbol grande y la roca de la derecha también piden a gritos -no literal, btw- una sombra que acompañe correctamente el ambiente.
Por otra parte, el mapa está bien pensado, aunque está un poco vacío y tiene algunos detalles que parecen incorrectos. ¿Morty se olvidó de terminar el cerco o lo va a hacer en la semana?


Excelente, salvo que faltan flores con animación.


Falta una franja abajo, como en los otros BG.


Sólo algo que decir: Boring as Hell. La extrema monotonidad de la imagen aburre, cansa y desilusiona. Además la sombra de la piedra/roca es marrón.


La ruta está desolada si hablamos de decoraciones y detalles. No pido que la sobrecarguen, pero una flor no vendría mal.


La última, qué me tengo que ir.
Hay una diferencia abismal entre los estilos de los dos árboles que usan; uno combina bien con las casas y el ambiente, mientras que el otro no es tan bueno. El contraste yace en las outlines: uno lo tiene muy bien determinado mientras que la del otro se pierden en la misma silueta. Arreglen eso, que queda bastante feo.


PD: Después edito con el resumen, me atrasé por escribir.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
En las últimas páginas no había visto muchos imágenes y por eso no comenté antes, pero ahora que vi el post principal tengo bastante de que hablar; voy a analizar algunas scans y daré un pequeño resumen final para simplificar absolutamente todo.

El escenario está bien diseñado, pero hay detalles que arruinan todo el trabajo hecho. La Poke-Ball del suelo tiene algunos colores incorrectos, al igual que el sillón de los costados, deberían retocar esos detalles tan simples.
Por otra parte, cambien los minis de rubí. Más allá de que el personaje sea el mismo deben actualizar su imagen ya que desentona con el resto del juego.


El ambiente general es demasiado irreal para mi gusto; hace falta profundidad, sombreado y oscuridad. Sinceramente no parece un lugar sombrío.
El edificio, sea lo que sea, necesita urgente una sombra que lo haga encajar en el espacio que ocupa. El árbol grande y la roca de la derecha también piden a gritos -no literal, btw- una sombra que acompañe correctamente el ambiente.
Por otra parte, el mapa está bien pensado, aunque está un poco vacío y tiene algunos detalles que parecen incorrectos. ¿Morty se olvidó de terminar el cerco o lo va a hacer en la semana?


Excelente, salvo que faltan flores con animación.


Falta una franja abajo, como en los otros BG.


Sólo algo que decir: Boring as Hell. La extrema monotonidad de la imagen aburre, cansa y desilusiona. Además la sombra de la piedra/roca es marrón.


La ruta está desolada si hablamos de decoraciones y detalles. No pido que la sobrecarguen, pero una flor no vendría mal.


La última, qué me tengo que ir.
Hay una diferencia abismal entre los estilos de los dos árboles que usan; uno combina bien con las casas y el ambiente, mientras que el otro no es tan bueno. El contraste yace en las outlines: uno lo tiene muy bien determinado mientras que la del otro se pierden en la misma silueta. Arreglen eso, que queda bastante feo.


PD: Después edito con el resumen, me atrasé por escribir.
El 90% de esas scan estan anticuadas edo xD deberías jugar la beta 3 y ver personalmente los cambios.
 
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas

Una duda, ¿por qué el link de descarga del post principal , a pesar de ser el beta 3, lleva al bea 2.1; y además, no puedo abrirlo con el emulador?
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas

Una duda, ¿por qué el link de descarga del post principal , a pesar de ser el beta 3, lleva al bea 2.1; y además, no puedo abrirlo con el emulador?
Si xD! aprieta F5 y no puedes abrirlo con el emulador ya que es un archivo .ips y no es gba (el que acepta el emulador). Pues fíjate un tutorial de lunar lips para poder jugar el juego.

PD: me encanta el juego angel.

Beta 3 a_e! muy buenos scans, los tiles me encantan, etc. Salu2! n_n
 

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas

Hombre! Por fin de vuelta! La verdad es que me alegro, ya que este hack es MUY bueno y tiene MUCHO potencial.
Asi, con mayusculas.
Suerte!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 472 = 470 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

fm~

Llámame FM.
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas

Que lindo Ángel :D Me gusta mucho la montaña, los árboles pequeños tambien *o*
Pero como dijo Edo, cambies los minis de rubí, por favor D:
Las flores no me convencen, pero los bordes, estes sí, fantasticos ^^

Ánimo!


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 474 = 472 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas

hola angel ya por ultimo comento en tu post de pokemon islas doradas, por que me gustaría saber para cuando tendras finalizado por completo este juego. Es uno de los juegos q mas me interesan y me gustaría saber si va a llegar a buen puerto o se va a quedar en una triste beta aunque divertida pero incompleta.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 476 = 474 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Zeta

Con Z de Zeta
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas

Adoro este hack, es muy bueno.
Tienes buenos graficos, tiles y más.
Espero otra beta.
Sigue así.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 478 = 476 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas

¿Qué te voy a decir?
El hack es PERFECTO, nada más que añadir.
La beta 3 me encantó, sigue así, espero otra.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 480 = 478 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba