Registrarse

[Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas [BETA 3]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Buscamos a 3 betatested + Actu 07-05]

El estilo gráfico avanza cada vez más, me gustan las paletas y los tiles, además de las outlines más claras.

Bueno, me gustaría ser Betatester:

Nick: ¿Franco Kuchiki?
Edad: 14
Tiempo libre: Unas 4 horas diarias en promedio (Los días de semana) y 6 (Los fines de semana)
¿Porqué te gusta ID?: Porque la historia es maravillosa, además de los gráficos y los scripts. Se ve un gran trabajo y el empeño que pusieron y ponen todos sus creadores.
Te pasaste la beta 2.1 de ID?: ¡Sii! ¡Y quedé con ganas de más!
Y Qué te pareció?: ¡Sensacional! Me encantó, me quedé con ganas de jugar más.
Crees que harás un buen trabajo?: ¡Por supuesto! Tengo el tiempo necesario, puedo encontrar los errores y he pasado muchísimos hack-roms y juegos originales.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Buscamos a 3 betatested + Actu 07-05]

Angel, Zaux y Reo, me ha encantado es exelente la calidad grafica, las paletas son sencillamente geniales, me recuerda a las paletas de unos tiles de Aistair, en fin me ha gustado todo, espero ver ma colores, para ver el hack mas llamativo =)

Saludos.
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Buscamos a 3 betatested + Actu 07-05]

hey.
pues buen hack hermanos del ID.
ojala les vaya bien en su proyecto,ya esperamos la beta 3.
saludos!!!
:D
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Buscamos a 3 betatested + Actu 07-05]

Wow! :3

Está muy bueno! Veo algo rara las montañas (Paletas) pero el resto se vé fantástico!
Una gran mejora, sisi

Felicidades al equipo! ^^

Espero la próxima beta!
Salu2!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Buscamos a 3 betatested + Actu 07-05]

La scan es extraordinaria, se nota que te esforzaste mucho por conseguir tan buenos resultados. No soy fiel seguidor del hack, pero si sigues así, llegarás bien lejos.

¡Espero novedades!
 

Shiemi

Masoka Sadika lol
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Buscamos a 3 betatested + Actu 07-05]



Me encanta todo, pero la montaña a mi parecer es fea (sus colores y todo eso).
Es la única queja que tengo, lo demás es fantástico.
 

Jepsen

Usuario mítico
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Buscamos a 3 betatested + Actu 07-05]

*-*
Los árboles, son geniales, me encantaron *-*
Las hierbas también... las paletas en sí me gustaron, son muy vivas...
Aunque el piso o base de las montañas se ven algo feas.... quizás intentaron cambiarle las paletas y lo pusieron feito xD
Suerte! Elijanme a mi D:
 

Zernek

....
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Buscamos a 3 betatested + Actu 07-05]

se ve muy bien solo que los arboles amarillentos deberías cambiarlos por otros pero que conserven las mismas paletas.

--saludos--
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Buscamos a 3 betatested + Actu 07-05]

Bueno, ya que no me dejas comentarte en el perfil comento en tú hack, y me dedico a tocarte las narices como haría por perfil.
Bah, es broma solo que tenía ganas de molestar un rato y dije uno que se pica fácil.. em sí, angel xD Lo que no sabía que llegases a tales extremos LOL

Bueno, al grano.. LA CAGASTE.
Este cambio gráfico es totalmente innecesario.
No dudo de el estilo de Zaux, de echo me gusta.. pero no creo que sea lo mejor aplicar un nuevo estilo, cada vez que este esté de moda, o tenga muy buenos comentarios o sea muy alagado.
Si ahora desterrase a alguien de ese pedestal a zaux, que haríais, buscar el nuevo estilo? No sé, yo prefería el otro estilo, y para mí el estilo anterior es el que usó gershel en el concurso de scripts.
Pero bueno, si tu quieres malgastar tu tiempo cambiando gráficas cada beta, pues bueno eso ya es cosa tuya.. ^^

Ea, suerte.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu del día 10 del 05]

¡Una imagen valen más que mil palabras!
Que bien Ángel, como me alegra saber que Islas Doradas está avanzando a un ritmo de lujo.

Ya no puedo decir nada que no sepas, porque todo lo hacéis bien.
Las scans como siempre, dan muestra de que este hack tiene muy buen nivel en gráficos.
Luego, está el factor jugabilidad, que ha quedado que es muy bueno. Solo hayq eu jugar a la última beta. Eso sí podría ser mejor, yo extraño un poco mmisiones opcionales y más cosas como esas.

~Un saludo.
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu del día 10 del 05]

vaya,pero que buen aspecto grafico tiene tu hack...
solo dos cosas:
1-¿van a tener todos los pueblos y rutas el mismo estilo grafico que el de las scans?
2-no lo se,sigue sin agradarme mucho el color tan brillante de las montañas.
solo eso.
saludos!!!
:D
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu del día 10 del 05]

buenas

che, tenes 38 paginas de comentarios!
ni a palo me leo todas para ver que acts hiciste
pero lei la primera y la ultima, creo que eso me da una pequeña idea, jeje

bueno, la historia, si solo es lo que pusiste en el primer post, es un poco escueta, creo que le falta desarrollar un poco mas, pero estoy casi seguro que me estoy salteando algun detalle perdido entre los coments
los tiles que usas me gustan mucho, combinan muy bien y tienen paletas muy 'alegres', jaja
emmm
emmm
emmm
que mas
que mas
que mas
bueno, sobre el resto del juego, lo que da a entender las imagenes y las explicaciones, se ve un buen hack, creo que es un proyecto interesante que merece la pena terminarse

como punto negativo, los mapeados. son muuuy cuadrados. creo que con esos tiles se puede lograr algo mucho mejor en mapeo

en fin, buen hack
segui asi
Saludos
 

Seizera

Just passing
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu del día 10 del 05]



Nuevas imágenes de la beta 3. No se fapeen mucho. xD

Un abrazo... ¡Y sed felices! :)
Eszelennte(?)
Las pals son muy buenas el camino no tanto xD
Por otro lado los árboles medianos están muy old school hahaha como los GBC
Espero acts eh :3
Ah el background genial, ah el tile de ruinas no combina :c
 

Leerx

Baneado
Re: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu del día 10 del 05]

Oh, ha sido un orgasmo espectacular (?).
Ahora hablando en serio. Las nuevas scans me gustan muchísimo. Están muy buenas, tanto en gráficos, en scripts (se ve bien, por lo menos) y bueno, eso.
:000 una batalla con Luxio... ¡GENIAL!
El hack me gusta mucho, y espero mucho de él. ¡Espero con ansias una nueva actualización y claro, la beta!
¡Saludos! :3
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu del día 10 del 05]

Que decir, el mejor hack despues de pokémon naranja *w*

Ya quiero la versión final, no jugare betas ni nada, me aguantare, aunque sean 3 años más LOL
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu del día 10 del 05]

Una batalla con Luxio por fin, OMG, ¿Qué pasará? :O
Qué puedo comentar sobre el Mejor Hack del Año que no se haya dicho ya; los gráficos son preciosos como siempre, los mapas son geniales y el esfuerzo puesto en este proyecto es bastante loable.

Espero la Beta 3 con ansias :B
 
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu del día 10 del 05]

Buenísima la actu,me encantan las scans ^^,pero...

¿Quién era ese tal Luxio? xD
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu del día 10 del 05]

MeencantaMeencantaMeencantaMeencanta*-*

Los nuevos tiles tienen una combinación de paletas cremosas y algo parecidas a... ¿la infancia? ¿la felicidad? ¿la euforia?
Verdaderamente no lo sé, pero esa combinación siempre me hubiera gustado hacerla algún día. ¿Cambiaste el fondo de batalla? Me gusta mucho el estilo DP (Si es ése claro).

La segunda scan (segunda columna, fila de arriba) no me ha encantado tanto como las otras, no sé por qué pero no me ha convencido tanto como las otras. Que por cierto me parecen estupendas.

Se despide, CSuzushiro.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012] Pokémon Islas Doradas [Actu del día 10 del 05]

Whooo...! Luxio? Rly! :O

Mmm será épico jajaja
Bueno, que más? Jaja, los tiles se ven bien y siguen combinando :p

Saludetes ^^v
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba