Registrarse

FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (05/01/2015)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (27/07/2014)

Yo también iba a decir lo de Hábitat xD
Pues muy buenas scans, sí sí.
Me has dejado con las ganas, espero ver más muy pronto.
 

zaux

Usuario mítico
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (27/07/2014)

Hermano, que bien avanzas!
Gráficamente se ve hermoso, se ve brillante... Me agradan esos interiores de la cueva, ya sabes que si necesitas ayudita en algo acá me tienes!
Bendiciones!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (27/07/2014)

Ya me habias mostrado ese mapa y te habia dicho que me encantaaaabaaaa♪

En serio tio, eres un Dios de los graficos, me ha encantado mucho esos tiles, esperare mas actus!
 

Foxz.

Foxz.
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (29/09/2014)


Nueva Actualización (29/09/14)​

¿Cuanto tiempo sin actualizar eh?
Pues tenia pensado hacerlo hace un par de días, pero la paja fue más fuerte :c
Agradezco mucho sus comentarios, siempre los leo, y, aunque no los responda en todas las actus, siempre tengo presente lo que dicen, gracias por eso. ^^

En fin, como no quise dejar pasar más tiempo, os traigo una mini actu, espero que os guste. ^^



Como veis, he traducido varias cosas; empezando por el intro, hasta un par de textos que aparecen en las batallas. Además, agregue un par de eventos diarios, aunque no fue nada fácil en algunos casos. Modifique un par de mapas y añadí algunos scripts para darle más "vida" al hack, como los nenúfares, o la escalera esa, no es mucho, pero a mi me mola xD!
Y para terminar, os quiero mostrar el battle bg que tendrá mi hack.

Por ultimo, quería haceros una pregunta:
¿Os gustaría que hubieran gimnasios en el hack?
No estaba seguro de si hacerlo o no, y aun no lo estoy, por eso os pregunto xD! Creí que con la historia principal bastaba, pero eso es algo clásico de los juegos pkmn así que no sé si quitarlo.

Espero que os guste, y comentad putas!!

 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (29/09/2014)

Pues si que es verdad que llevabas ya un tiempo sin actualizar, puto. La verdad es que tu hack siempre me ha gustado, tiles armoniosos con colores muy bonitos y mucho esfuerzo y dedicación, cuidando hasta el más mínimo detalle como puede ser el hecho de traducir menús y demás.

En cuanto al tema de los gimnasios, como tu dices, es un elemento clásico y recurrente en todos los juegos, pero el hack es tuyo y si no los quieres poner pues no los pongas xD.

A mi personalmente es algo que me agrada, sobre todo si tienen algún tipo de prueba o laberinto. De todos modos siempre lo puedes poner como algo secundario, y que no se llamen específicamente Gimnasios. La cosa es coleccionar algo "importante" en el juego y que haya combates de por medio xD

Sigue así tío que tienes un hack demasiado bueno entre manos ;)
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (29/09/2014)

En mi opinión podías prescindir de los gimnasios, es algo ya demasiado visto. Ahora sí, siempre y cuando haya retos en los que luchar y demás. Yo personalmente creo que le da emoción al juego. Que gran actualización! Sigue así:D
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (29/09/2014)

Que bien se ven las scan, pondría algunas luces
en esa ruta nocturna, para que no se vea tan oscura.

Una pregunta, ¿cómo diablos haciste lo de los textos?
es que tienen dibujitos xD, se ve muy bien y
original, me gusta mucho.

Respecto a los Gimnacios, yo no los pondría, pero vamos,
es tu hack y haces lo que te paresca, esto es solo una simple
opinión :D
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (29/09/2014)

Me gusta graficamente el hack, no le veo ninguna pega en eso, la intro esa de los controles y ese texto no les hallo utilidad alguna.

El cuadro de batalla me gusto, la HP box de HGSS me mola mucho, y el fondo igual (amo los fondos lineares)

¿cómo diablos haciste lo de los textos?
es que tienen dibujitos xD, se ve muy bien y
original, me gusta mucho.
Solo es cuestión de editar la fuente reemplazando caracteres que no vayas a usar por otros.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (29/09/2014)

Este hack lleva aquí desde el 2012 y ahora traduces los textos de la intro? jajajajaj eres un colgao, creo que por eso te quiero!

Graficas buenísimas como siempre, lo de lotad mola, es original, pero deberías explicarlo un poco que soy el unico que lo pilla.
El cambio de mini para las escaleras tiene un toque flowpero que me mola, espero que no pueda hacer "trampas" y pirarme en esa posicion jajaja.
Bien usados los iconos en los Tbox, la verdad es que es algo que debería plantearme hacer porque me das envidia jajaja.
La nueva box de los combates asi como la expbox molan demasiado, mucho flow.
Me encantan los minis de ¿Swellow? y Noctowl, tienen muchisimo flow!

Respeto al background... Es una basura... si asi de claro, sabiendo lo que podia haber y lo que hay, siento ser tan crudo pero es muy malo.
Que nadie me critique esto si no ha visto el background en el que estaba trabajando.

y por ultimo... ¿Eventos diarios?? Desde cuando??? como no me habias dicho nada joputo!??!? muy buena.

Estoy algo perezoso aajajj en la proxima actu me engorilo mas ;)
Animos putoo
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Esos mapeados (maravilloso lago), lo genial que se ve todo con el DNS, unos tiles tanto exteriores como interiores maravillosos (ya me dirás de dónde coj...los has sacado), sin mencionar esos espléndidos Battle BGs, dan para una buena y larga paja. Me encanta, sinceramente y espero que continúes!!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (29/09/2014)

Uno de los mejores hacks gráficamente, me encanta.
En la introducción he visto un par de faltas ortográficas leves (sí, soy muy maniático con la ortografía), palabras que deberían llevar tilde como ''ánimo'' o ''máximo''.
Me encantan los backgrounds y el cuadro de batalla, quedan geniales.

Sobre lo de los gimnasios, pues sí, se puede prescindir de ellos, están muy vistos. Siempre y cuando se ponga algún tipo de reto para luchar, claro.

Saludos y ánimo con el hack, Foxz!
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (29/09/2014)

Personalmente me estoy empezando a cabrear porque este juegazo me encanta jajajaja es una pasada, las hp box super curradas y todo genial, necesitaba decir que como lo dejes algun dia quedas avisado de que te costará volver por la cantidad de spam que recibiras por mi parte via mp (ok no pero algo se me ocurrirá) un saludo y sigue que este hack es un 100/10
 
Re: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (29/09/2014)

Hermosa hack, en especial me encantan los guiones! Tengo ganas de jugar este. :D
Además, ¿quién es el creador de esos árboles puntiagudas? Si tú me lo dijeras eso sería genial. Gracias!
(Lo siento por mi pobre español, no es mi lengua materna)
 

Foxz.

Foxz.
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (14/10/2014)

Pues si que es verdad que llevabas ya un tiempo sin actualizar, puto. La verdad es que tu hack siempre me ha gustado, tiles armoniosos con colores muy bonitos y mucho esfuerzo y dedicación, cuidando hasta el más mínimo detalle como puede ser el hecho de traducir menús y demás.

En cuanto al tema de los gimnasios, como tu dices, es un elemento clásico y recurrente en todos los juegos, pero el hack es tuyo y si no los quieres poner pues no los pongas xD.

A mi personalmente es algo que me agrada, sobre todo si tienen algún tipo de prueba o laberinto. De todos modos siempre lo puedes poner como algo secundario, y que no se llamen específicamente Gimnasios. La cosa es coleccionar algo "importante" en el juego y que haya combates de por medio xD

Sigue así tío que tienes un hack demasiado bueno entre manos ;)
Jaja es la paja hermano, tenia para hacerlo hace días, pero buehh... más vale tarde que nunca xD!
Y descuida, que incluiré a los lideres de gimnasio, a mi también me agrada y más si hay algún desafió de por medio, pero creía que con la historia principal era suficiente.

En mi opinión podías prescindir de los gimnasios, es algo ya demasiado visto. Ahora sí, siempre y cuando haya retos en los que luchar y demás. Yo personalmente creo que le da emoción al juego. Que gran actualización! Sigue así:D
Pues como tú dices, siempre que haya algo emocionante que hacer, es entretenido, y es justo lo que intentaré hacer. ^^

Que bien se ven las scan, pondría algunas luces
en esa ruta nocturna, para que no se vea tan oscura.

Una pregunta, ¿cómo diablos haciste lo de los textos?
es que tienen dibujitos xD, se ve muy bien y
original, me gusta mucho.

Respecto a los Gimnacios, yo no los pondría, pero vamos,
es tu hack y haces lo que te paresca, esto es solo una simple
opinión :D
Es la única ruta que no tendrá luces jajaja y no es por que me de paja eh! Es por la historia.
Si pones "F2" en el NSE, y vas a "Message codes" te aparecerán muchos codigos para los mensajes :)

Me gusta graficamente el hack, no le veo ninguna pega en eso, la intro esa de los controles y ese texto no les hallo utilidad alguna.

El cuadro de batalla me gusto, la HP box de HGSS me mola mucho, y el fondo igual (amo los fondos lineares)
Gracias hermano, la intro de los controles y eso, son puros detalles menores, que aunque no tenga mucha utilidad, me mola que en un hack haya cosas así.
A mi también me encanto el resultado ^^
Y por cierto, yo también amo los fondos lineales, por el simple hecho que se me facilita hacerlos xDDD!

Este hack lleva aquí desde el 2012 y ahora traduces los textos de la intro? jajajajaj eres un colgao, creo que por eso te quiero!

Graficas buenísimas como siempre, lo de lotad mola, es original, pero deberías explicarlo un poco que soy el unico que lo pilla.
El cambio de mini para las escaleras tiene un toque flowpero que me mola, espero que no pueda hacer "trampas" y pirarme en esa posicion jajaja.
Bien usados los iconos en los Tbox, la verdad es que es algo que debería plantearme hacer porque me das envidia jajaja.
La nueva box de los combates asi como la expbox molan demasiado, mucho flow.
Me encantan los minis de ¿Swellow? y Noctowl, tienen muchisimo flow!

Respeto al background... Es una basura... si asi de claro, sabiendo lo que podia haber y lo que hay, siento ser tan crudo pero es muy malo.
Que nadie me critique esto si no ha visto el background en el que estaba trabajando.

y por ultimo... ¿Eventos diarios?? Desde cuando??? como no me habias dicho nada joputo!??!? muy buena.

Estoy algo perezoso aajajj en la proxima actu me engorilo mas ;)
Animos putoo

Es que un joputa me dijo que me iba a enseñar a traducir, y nunca lo hizo...
jajaja yo también te quiero hermano y sabes que tu opinión me importa mucho, por eso siempre te pregunto antes de hacer algo xD!
Y sobre el bg, pues te jodes, tal vez no sea tan bueno como el que te mostré, pero esta guapo, a su estilo jaja es que es mucha paja hacer varios bg así, pero agradéceme, por que cuando este listo tú lo usarás xD!
¡Cuídate perra!

Esos mapeados (maravilloso lago), lo genial que se ve todo con el DNS, unos tiles tanto exteriores como interiores maravillosos (ya me dirás de dónde coj...los has sacado), sin mencionar esos espléndidos Battle BGs, dan para una buena y larga paja. Me encanta, sinceramente y espero que continúes!!
Gracias broh, yo trato de hacer mis propios graficos, pero cuando la paja me gana, uso algunos públicos xD

Uno de los mejores hacks gráficamente, me encanta.
En la introducción he visto un par de faltas ortográficas leves (sí, soy muy maniático con la ortografía), palabras que deberían llevar tilde como ''ánimo'' o ''máximo''.
Me encantan los backgrounds y el cuadro de batalla, quedan geniales.

Sobre lo de los gimnasios, pues sí, se puede prescindir de ellos, están muy vistos. Siempre y cuando se ponga algún tipo de reto para luchar, claro.

Saludos y ánimo con el hack, Foxz!
Gracias por comentar hermano, y aunque trato de cuidar en lo posible mi ortografía, siempre hay una que otra palabra que se me escapa, pero bueno, trataré de corregir todo para la beta. :)
Y sobre los gimnasios, trataré de hacer eso, más que un par de batallas antes del líder, unos puzzles que dificulten el paso.

Personalmente me estoy empezando a cabrear porque este juegazo me encanta jajajaja es una pasada, las hp box super curradas y todo genial, necesitaba decir que como lo dejes algun dia quedas avisado de que te costará volver por la cantidad de spam que recibiras por mi parte via mp (ok no pero algo se me ocurrirá) un saludo y sigue que este hack es un 100/10
Jajaja envidiame puto (?)
No pienso dejarlo hermano, a menos que ocurran cosas de fuerza mayor.

Hermosa hack, en especial me encantan los guiones! Tengo ganas de jugar este. :D
Además, ¿quién es el creador de esos árboles puntiagudas? Si tú me lo dijeras eso sería genial. Gracias!
(Lo siento por mi pobre español, no es mi lengua materna)
Muchas gracias por comentar ^^
Aunque no creo que las frases sean lo mejor de todo jaja
El creador de ese árbol es trevor, pero yo lo edite en gran medida, de todas formas, si buscas, encontrarás su galeria de tiles, con una variedad de tiles muy guapos.


Nueva Actualización (14/10/14)​

¡Hola putos!
Son las 5 am y no quería irme sin actualizar :)
Quería mostraros algunos detalles generales del 2do pueblo del hack, empezando por su nombre, y eso Pueblo Natúria, ¿Muy original eh?
En este pueblo, no habrá mucha historia, pero si habrá mucho que hacer, dado que desde acá, empiezan las misiones secundarias, y conoceréis a vuestro segundo rival, el Pkmn Ranger Nolán.
Otra novedad es la casa de los hermanos 7, ¿Recordáis a los hermanos de kanto que aparecen uno cada día de la semana? Pues, se han mudado xD!
Otro dato que os quiero mostrar, son los nombres de los mapas conectados al pueblo.

conexiones que tendrá el 2do pueblo del hack.


Y para terminar, os quiero mostrar el avance de los minisprites que aparecerán en el hack, los 5 primeros, después del prota, son algunos rivales y aparecerán en ese orden.



Casi lo olvidaba, he decidido incluir a los lideres de gimnasios, gracias por vuestra opinión, serán 8, como siempre, y cada uno con sus respectivos puzzles y desafíos. :)
En fin, espero que os guste, espero vuestros comentarios putos!


 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (14/10/2014)

Naide comenta, que poca vergüenza, bueno vamos por partes.

Bueno..., veamos, acabo de volver del servicio después de ver la TextBox, la del cartel es una pasada la verdad.
La otra, pues no me gusta mucho (en comparación), pero es simple y elegante.

De los tiles, poco que decir, como nos tienes acostumbrados, muy bonitos.

Los minis se ven muy bien, nada que objetar xD
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (14/10/2014)

joder, yo hice una textbox para los carteles igual a la tuya, ahora dirán que te plaguié D:

De los tiles no opino porque ya he dicho innumerables veces que pienso de ellos, y los minis muy bien logrados, me gustan muchi las paletas, nada que objetar.

Saludos!!!
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (14/10/2014)

Maravilloso entorno gráfico como siempre.
Alargaria mi post, pero son screens de algo y visto -y que te digo que mola- y esperaba algun eventillo o explicacion de la historia o algo así..
Nose, llamame loco, pero aquel script donde usaste el i/o para abrir puertas -Unque sea un clasico- molo mucho.
Asi que haz de esas actus y ibrendras más comentarios más allÁ de los "de siempre".
Lo digo xk nose, no te lo tomes a mal pero no me llena, quiero ver de qje va el juego algo que me diga PRUEBALO. (Y no solo por gráficas.. ¿Captas? Un saludo!!)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (14/10/2014)

Las scan, maravillosas como siempre y las textbox pegan muy bien con todo lo demás, la verdad no hay mucho que decir jeje, me hubiera gustado ver algún script :/, pero bueno, cuando no se puede, no se puede.

Por cierto, todos los minis me gustan mucho, es un buen repertorio de minis, ya que ni son estilo HGSS o BW, buen trabajo. Para la próxima...¡Scripts! xD
 

Krotem

Mosca puñetera
Re: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (14/10/2014)

Pues que decir xD, que me encanta el aspecto grafico y la historia, es increible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba