[Heart Gold] Pokémon Light Platinum DS

Avisos

Like Tree760Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
14/10/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Light Platinum DS
Nueva actu, señores. Y esta viene bien cargadita de ASM.

En primer lugar, tengo que comentaros que he conseguido introducir el clima soleado, de forma natural, en los mapas del juego. Este clima aparecerá en algunas zonas tropicales de Zhery (como el Lago Solar, o la Ruta 408). Y lo más importante, este clima sólo se activará de 09:00 a 18:00, pues obviamente no tiene sentido que se active por la noche. Los efectos en combate... imagino que algunos ya os los sabréis de memoria.

En segundo lugar, tengo que presentaros a un nuevo "clima". Realmente no es un clima como tal, sino más bien un fenómeno meteorológico. Podríamos llamarlo como tormenta floral, muy similar a la época en la que los cerezos florecen. Está inspirado en el movimiento Dulce Aroma, y sus efectos en combate son muy similares: todos los Pokémon presentes en el campo de batalla verán reducida, en 1 nivel, su evasión.

Para este último clima en concreto, me gustaría evaluar si merece la pena ponerlo exclusivamente durante los meses de primavera, o si ésta es una idea demasiado "restrictiva" que puede hacer que muchos jugadores no lleguen nunca a descubrirlo.
15/10/2018
Me gusta verte de nuevo tan motivado, de verdad. Me alegra que hayas vuelto con ganas y sigas descubriendo cosas nuevas para el proyecto tras varios meses, por no decir años, sin dar señales de vida.

Para este último clima en concreto, me gustaría evaluar si merece la pena ponerlo exclusivamente durante los meses de primavera, o si ésta es una idea demasiado "restrictiva" que puede hacer que muchos jugadores no lleguen nunca a descubrirlo.
Con respecto a esto, en mi opinión es demasiado excesivo alargar tanto su aparición dentro del juego, y que solo aparezca única y exclusivamente durante la primavera, porque no todo el mundo pasará todo el año jugando hasta encontrarse con este clima en el momento exacto en el que aparece (salvo que alargues tanto la historia y hagas tantos eventos secundarios, en los que el jugador deba estar obligado a ir a menudo a esos sitios o en un momento concreto para encontrarse la sorpresa XD) y no tener que colocar NPCs que te recuerden constantemente que ''Todos los años en primavera ocurre un fenómeno único en la región de Zhery que hace que los cerezos llenen ciudades enteras con sus pétalos flotando por el aire''...

Lo dicho, ánimo y sigue poniendo a prueba tus habilidades para demostrar de lo que eres capaz. Quiero ver qué puedes hacer con lo último que descubriste sobre los .imd
15/12/2018
Me emociono mucho con este proyecto jugue este increible juego en gba espero poder jugarlo en nds, es increible como has logrado tanto, ya quiero jugarlo.
15/12/2018
¡Impresionante trabajo!
Dicho por Mikelan98 Ver mensaje
En primer lugar, tengo que comentaros que he conseguido introducir el clima soleado...
Me encanta, no tengo mucho más que decir jeje

Podríamos llamarlo como tormenta floral ... todos los Pokémon presentes en el campo de batalla verán reducida, en 1 nivel, su evasión.

Me parece curiosa la elección de hacer que baje la evasión y no la precisión, ¿no tendría más sentido que sea más complicado golpear, puesto que la visibilidad es menor?
En cuanto al tema de los periodos en los que puede aparecer, si las estaciones del año van acorde con las de la vida real, quizá debería limitarse a algunas zonas solo, pero durante todo el año.

De nuevo, genial trabajo
02/01/2019
Año nuevo, screens nuevas

En primer lugar, comunicaros que la GTS aparecerá en Pokémon Light Platinum DS. Estará situada en el Parque Nacional de Zhery, y espero que pueda ser completamente operativa. De momento, todos los cambios necesarios en la ROM están hechos (aceptar búsquedas de Pokémon más allá de Arceus, y ser capaz de subir al server Pokémon que no existían en la Cuarta Generación). Sin embargo, soy un negado de la programación web y del mundo de las conexiones de Internet en general, por lo que la GTS será realmente funcional cuando se consiga abrir un servidor dedicado al juego.

En segundo lugar, la Ruta 410. No quiero dar muchos avances de cómo es, pero si recordamos el mapa de Zhery, esta ruta está situada a la falda de la montaña nevada. Es por eso que tiene ríos que bajan de ella, y hasta una entrada a una parte de la cueva de la montaña.

Por cierto, las cascadas tienen animación, no soy TAN cutre como para no ponérsela

Por último, Ciudad Algaida ya tiene sus scripts, su Gimnasio Pokémon y todo. Pero... eso ya me lo reservo para cuando saque la próxima Beta, y así no os desvelo todo de golpe.

02/01/2019
Sinceramente Pokemon LP siempre ah sido mi hack room favorito, me encantabala jugabilidad, los graficos y todo en general

pero creeo que tu proyecto en NDS logra llevar todo eso a mas, me encanta la forma en que has aprovechado todo el potencial del ds, y no tengo nada que criticar mas que algunos tiles no me gusta como convinan (por ejemplo el pasto de pokemons se ve muy muy plano y el arbol morado como que desentona un poco con esas paletas tan fuertes) xD pero eso es mas personal.

Todo lo demas que muestras es muy perfecto, las animaciones y ese gif del evento se ven muy geniales

suerte, la verdad creeo que este proyecto es el mas complejo que se esta desarrollando actualmente y no dudes que votare por el en los premios...
02/01/2019
Año nuevo, screens nuevas

En primer lugar, comunicaros que la GTS aparecerá en Pokémon Light Platinum DS. Estará situada en el Parque Nacional de Zhery, y espero que pueda ser completamente operativa. De momento, todos los cambios necesarios en la ROM están hechos (aceptar búsquedas de Pokémon más allá de Arceus, y ser capaz de subir al server Pokémon que no existían en la Cuarta Generación). Sin embargo, soy un negado de la programación web y del mundo de las conexiones de Internet en general, por lo que la GTS será realmente funcional cuando se consiga abrir un servidor dedicado al juego.

En segundo lugar, la Ruta 410. No quiero dar muchos avances de cómo es, pero si recordamos el mapa de Zhery, esta ruta está situada a la falda de la montaña nevada. Es por eso que tiene ríos que bajan de ella, y hasta una entrada a una parte de la cueva de la montaña.

Por cierto, las cascadas tienen animación, no soy TAN cutre como para no ponérsela

Por último, Ciudad Algaida ya tiene sus scripts, su Gimnasio Pokémon y todo. Pero... eso ya me lo reservo para cuando saque la próxima Beta, y así no os desvelo todo de golpe.

Gracias por seguir haciendo esta hack.
03/01/2019
Hay que recordarte @Mikelan98 que eres el puto amo y que nunca te mueras espero salga pronto.

Salu2

03/01/2019
Que bueno es saber de ti! eres de lo mejorcito que hay en cuanto a hack rom y espero poder jugar Light Platinum muy pronto, exitos y sigue asi hermano
11/01/2019
Pregunta: hasta dónde termina el Beta? Es que el juego se ve bastante bueno (no lo he jugado ni en GBA, así que no me spoileen >:v ), y ps a decir verdad, prefiero jugar los rom's cuando ya se pueda mínimo pasar la liga :v
Respuesta

Herramientas
Desplegado