Registrarse

[Heart Gold] Pokémon Light Platinum DS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tapia!

Usuario mítico
Buenas, me resulta extraña la poca actividad en este tema siendo que es algo super trascendental para el romhacking. Pasando a comentar, son increíbles los avances que has tenido a nivel gráfico, mecánicas, etc. En DS, en mis tiempos: impensado. Remakear a un hack muy bueno como fue/es el light platinum a una versión ds, con gráficos 3D, nuevas mecánicas y actualizado a los Pokémons que hay ahora en el mercado me parece algo super valorable. Yo lo espero con ansias, che.
Éxito
 

Funtendo

Profesional de WaH
He visto el nuevo video y tengo que admitirlo estas haciendo que cada ves me entren más ganas de jugarlo continua dando ese trabajo profesional!
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Bueno, bueno, que actualización más voluminosa. La verdad es que aunque entiendo las dificultades de mapear en NDS, la isla tiene un diseño un poco extraño. Por ejemplo, ¿cómo se supone que se sostiene este trozo de tierra?


La disposición de los edificios es también un poco extraña y demasiado simple. Sobre el bosque nevado, ¿no debería estar a más altura para que allí nevase? También queda raro que los árboles y el suelo estén cubiertos de nieve y la hierba alta no.


En general, los dos mapas los veo muy vacíos. No parece que haya nada interesante por hacer, ni entrenadores, ni objetos por conseguir. Tampoco me termina de convencer la idea de que tengas que capturar a un Pokémon con la caña para avanzar en la historia. Mucha gente pasa de pescar en los juegos de Pokémon, y es probable que se queden atascados llegado a este punto porque no saben que el líder es al que hay que entregar el Seel.

Por otro lado, el apartado gráfico sigue estando a un gran nivel, muy fiel al original pero muy llamativo al verlo en 3D. Los textos están bien redactados, mucho mejor que en la traducción al español del Light Platinum original. Además se sienten muy fieles a los juegos oficiales, y aportan datos relevantes que ayudan a sumergirte en la localización. Me alegra ver que este proyecto sigue en pie, y sin duda va a causar un buen impacto una vez liberes la segunda beta. ¡Mucha suerte!
 

Jsc

Usuario de platino
Me encantó el vídeo como de costumbre, se ve impresionante y genial, me perdí algunas novedades con los cambios de web, he jugado el de GBA y es impresionante, aunque añadas las nuevas generaciones Pokémon que en parte son horrendas (o eso pienso yo) jugué también la beta en mi DS y me encantó los eventos del lago, espero con ansias la siguiente beta :)
 
M

Miembro eliminado 44805

Invitado
El juego se ve guapísimo!!! Wesley FG estaría orgulloso de ti! Sigue adelante y espero poder jugar la versión completa pronto!
 

htp65

Pequeño saltamontes
hola
acabo de empezar a jugar y estoy en ciudad central pero no accedo al pokemon safari, ni el pokemon starter y tampoco recibo el amuleto dinero
alguna ayuda?
 

AgustinMirandaP

Pequeño saltamontes
Hola, todo bien? Soy nuevo e ignorante y quería consultar hacerca de qué emulador para android debo utilizar para emular tu juego en android. Yo usaba My Boy Free para la versión gba y me lo corre perfecto pero cuando instalé el archivo de esta versión no me lo reconoce. Me podrías ayudar con eso? Desde ya muchas gracias, estimo fuertemente tu trabajo y dedicación. Un saludo!
 

NateRiver

Succesor de L a tiempo parcial.
Hola, todo bien? Soy nuevo e ignorante y quería consultar hacerca de qué emulador para android debo utilizar para emular tu juego en android. Yo usaba My Boy Free para la versión gba y me lo corre perfecto pero cuando instalé el archivo de esta versión no me lo reconoce. Me podrías ayudar con eso? Desde ya muchas gracias, estimo fuertemente tu trabajo y dedicación. Un saludo!
Te tienes que descargar un emulador de ds para esta versión.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hola, todo bien? Soy nuevo e ignorante y quería consultar hacerca de qué emulador para android debo utilizar para emular tu juego en android. Yo usaba My Boy Free para la versión gba y me lo corre perfecto pero cuando instalé el archivo de esta versión no me lo reconoce. Me podrías ayudar con eso? Desde ya muchas gracias, estimo fuertemente tu trabajo y dedicación. Un saludo!
"MyBoy!" es un emulador de GBA, Light Platinum DS es un ROM Hack de un juego para la Nintendo DS.
No son compatibles uno con otro. Necesitás usar un emulador de Nintendo DS para esto, como por ejemplo Drastic, o Desmume en RetroArch.
 

Funtendo

Profesional de WaH
Hola, todo bien? Soy nuevo e ignorante y quería consultar hacerca de qué emulador para android debo utilizar para emular tu juego en android. Yo usaba My Boy Free para la versión gba y me lo corre perfecto pero cuando instalé el archivo de esta versión no me lo reconoce. Me podrías ayudar con eso? Desde ya muchas gracias, estimo fuertemente tu trabajo y dedicación. Un saludo!
Esto lo dejo para las personas que pasen por aca y les surga la misma incógnita para poder emular esta versión de este hack en Android es necesario un emulador de Nintendo DS el cual recomiendo es Drastic que es el mejor para Android lo único malo es que es pago, pero exuiste una forma la de tenerlo gratuito pero no recuerdo como ya....

de todas formas hay muchos mas emuladores de DS que en la google play que podran mover este juego
 

Nira

Pequeño saltamontes
Hola!
Tu juego es muy bueno. Muchas gracias por su trabajo!
Pero me encontré con un pequeño problema: no puedo pasar el túnel en la ruta 406. Dígame, por favor, ¿es un error o debería ser y debería buscar una solución?
Disculpe mi español, estoy usando un traductor en línea.
 

AlexanderBro778

Pequeño saltamontes
Me quedé estancado en la ruta 406 ._. ayudaaaaaa :(
Tengo a mis pkm a nivel 40 y no se q hacer
 
Última edición:

jupiterCoffee

Pequeño saltamontes
Hola! literal me hecho cuenta solo por este juego xq tiene una pinta tremenda y le tenía muchas ganas. Lo que pasa es que la partida se softlockea en cuanto comienza la lucha contra el segundo (tercer? si cuentas al esbirro de Steam) entrenador de la partida y es imposible avanzar, así que me es imposible salir de la primera ruta :') estoy usando esta version, en caso de que importe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba