Registrarse

[Galería] La Calcetera de Karlsetín - ¡Rediseñando a la gloria!

Rdio.

¿Volvera?
Respuesta: CalGallery29/12 Inagurando Quimera

Tu trabajo no esta nada mal, es genial, se ve que pules bien. Aunque según esto, tienes que mejorar uno que otro punto, pero me gusta mucho tu trabajo!
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery Actu 2015 Tile Estilo Gbc

buenas buenas a todos, les traigo un intento de árboles Gbc.
Espero hayan tenido unas buenas fiestas.

 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery Actu 2015 Tile Estilo Gbc



Ayer estaba aburrido y comencé a hacer una lista de recolores en caso de salir un reto de "recolor" por allí y poder presentar alguno que me parezca lindo. De momento va ganando el ivysaur naranja. Es él que más me convence
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: CalGallery Actu 8/1/2015 Recolores

Jaja pues mi favorito es el Charmeleon, hablo por los dos; colores bien elegidos, sombreado aceptable, solo le cambiaré el tono a las llamas de la cola del segundo Charmeleon.

En cuanto a los demás, el Ivysaur amarillo se ve fatal, parece una bombilla xD y el naranja, no me gusta el amarillo en sus hojas :/

Al igual que el Ivisaur amarillo, Wartortle o como se llame, tambié parece una bombilla, o sea, usas un amarillo muy fuerte y el sombreado no se nota. Yo que tú lo haría más grisaseo.

Los demás, normalitos.

Sigue así y espero que mejores aún más :D
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Respuesta: CalGallery Actu 8/1/2015 Recolores



Cal Gallery

Buenas a todos y todas las que se pasen a visitar este tema, bueno, soy nuevísimo en esto de los sprites, pero me animé viendo sus creaciones. Espero poder ir mejorando con el tiempo y aprender de ustedes que son buenos en éste arte





Rockaur



Bueno, primero debo decir que no está construido desde cero, primero había pensado en hacer una quimera, la cabeza de turtwig, la pose de Mightyena y la pata trasera de golduck, pero luego quise darle forma y poder hacer al fakemon que tenía hecho desde hace unos años.




Nuevo Fakemon, lo hcie desde cero. No tiene nombre.


Distintos tamaños de huevo.


Bueno, este entrenador lo hice recién y sería una versión más juvenil de un chiquitito que vestía igual.




Un nuevo entrenador usando de base uno de HG


Bueno, para mi primer Devamp e intento de tal decidí usar uno de mis pokes favoritos, fue por ello que usé un cranidos con la paleta de colores de blastoise de la primera generación. Espero que les guste.










(los créditos a los diseños originales de estos últimos no sé a quien darlos pues venían en un pack con sprites de la sexta gen. Espero les gusten)





Firestly!



Portada basada en la portada original del juego (sacada de google y editada un pelín)


Pascal


Calabaza 1


Calabaza 2


Calabaza 3



Bueno instalé Photoshop y aquello fue lo que salió de mi primer trabajo!
Saludos a todos nwn


No olvideis dejar vuestras opiniones, consejos, críticas, tomates, palos abajo ;)
Sin duda tu mejor talento son revams y devamps...te quedan de [Palabrota XD] madre
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: CalGallery Actu 8/1/2015 Recolores

La verdad es que no me gustan esos recolores. Has elegido paletas que no combinan nada, y se puede ver en la llama de Charmeleon azul.

El único que me ha gustado como ha quedado ha sido el Charmeleon verde, ahí sí que están bien las paletas.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery Actu 8/1/2015 Recolores

Ver lo rápido que han pasado los días me sorprende. Aquí traigo con ustedes los trabajos que no presenté (hechos por pv, hechos para competencias que ya cerraron)


Un fakemon basado en el arte conceptual de Levi


Herbuffalant


Revamp de Magikarp
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: CalGallery Actu 12/1/2015 Nuevos trabajos

Me gusta la actualización que traes hoy, se ve muy bien, sobretodo ese Herbuffalant y ese Magikarp.

Sigue así!
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery Actu 12/1/2015 Nuevos trabajos

Bueno pipol ¡I COME BACK!

He regresado con un proyecto de Fakedex, irá algo lento por la falta de pc pero aún así avanzará (que es lo que importa) de momento les dejo estos 6 fakemons para ver si me ayudan un tanto con sus criticas y opiniones y espero me acompañen en el descubrimiento del resto de los fakemons ¿Qué habrá dentro de aquellos huevos?

Acompáñenme en la aventura de descubrirlo!



 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery Actu 20/3/15 ¡He vuelto con una FakedexGbc

Disculpad el doble post D:!

Les traigo un nuevo aditamento a las filas de la Fakedexx.
Se trata de Herobubo, un pequeñín que desde que nació desea ser un superhéroe, podrá serlo? sígannos y descubranlo.

 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery Actu 23/3/15 ¡Herobubo se presenta! (fakemon)


+
Bueno, triple post (me sorprende) XD

Aquí la quimera del desafio con Parritapol, el traje era un ralts, la pose de Roserade, las pinzas de Kingler y lo demás destripaje de pokes diversos. Espero les guste.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Respuesta: CalGallery Actu 26/3/15 Una nueva quimera

¡Vaya, es una galería muy completa!
-Ambas Quimeras están geniales, aunque la paleta de colores de la primera me parec algo aburrida, pero bueno, es más cuestión de gustos, le queda bien.

-Me gustan mucho los Fakes de GBC. Ese Fake elefante es mi favorito, incluso los colores le van bien. El Fake "armadillo" y su evo, además del "búho" también son geniales.
El starter de agua me parece muy "grande" para ser el Basic, bien quedaba como la primera evo. El equivalente a Pikachu de tu Dex pues...

-Los otros Fakes no los relaciono con Pokémon... se ven muy extraños. Puede que el diseño es un tanto diferente.

-Los trainer siempre son difíciles, pero no están tan mal. deberías probar a hacer uno de 0, es genial terminar haciendo algo mejor de lo que se creía.

-Por último, los sprites de Pascal me parecen muy buenos, aunque son planos. Si le dieras profundidad quedarían muy geniales, ya que la estructura que tienen me gsuta bastante y las considero muy decentes.

Fue agradable ver los sprites de tu galería, estaré al pendiente. La práctica hará maravillas en tus trabajos. ¡Suerte, Calayax!
 
Respuesta: CalGallery Actu 26/3/15 Una nueva quimera

Habia pensado que el cabello de buffalant era pelo pubico :V pero jamas habria pensado que podia ser un pto arbusto :D
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery Actu 26/3/15 Una nueva quimera

Gracias a ambos por sus comentarios, la verdad los que están dentro de la fakedex GBC son los más recientes, los demás "fakemons" fueron mis primeros intentos de sprites (si, como se lee) desde entonces siento que he avanzado bastante y mi meta actual es completar la fakedex gbc y poder lograr algo del agrado de todos cuantos visiten y posteen en ésta galería.

Personalmente al hacer una quimera no me gusta la idea de que se note de donde viene, así que trato de hacer algo que se pueda sentir como un pokemon por sí mismos (eso no significa que me gusten por completo sus resultados finales, pero sí que al menos no será como llegar y pegar partes sin proyectarlas)

De verdad gracias a ambos, ya me empezaba a sentir algo triste al hacer dobles y triples post para poder presentar un nuevo sprite.
 

Ryuko

no
Respuesta: CalGallery Actu 26/3/15 Una nueva quimera

Estoy bastante desactualizado con las galerías.
Veo que has mejorado bastante y con las quimeras te llevas fenomenal. No veo por donde criticar.
Ah, si, el art del tronco espantabichos o algo. Deberías mejorar el trazo y la calidad de éste, faltan muchas perfecciones. La barriga no le da más volumen, sino que le da más rareza. Solo eso.
Espero que mejores n_n
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery Actu 26/3/15 Una nueva quimera




Gracias por los comentarios, ahora vuelvo con otro fakemon (él que más me ha costado spritear xD) junto a su evolución. ¡Espero lo disfruten! y gracias por las opiniones.

Gracias Ryuko por tu comentario, aunque ese art fue trabajado hace bastante, saludos!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: CalGallery Actu 230/03/15 Onigamis se unen a la Fakedexx!

El concepto es bastante bueno en si.
Quizás la estructura y la zona de la cabeza flaquean un poquito, pero la elaboración y las paletas no están mal seleccionadas.

Eso si, la boca en forma de W me recuerda muuuuuuuuchoo a algunos sprites de DIGIMON, no se, puede parecer una tontería, pero a sido verlo y acordarme d eun Digimon xD

puedes probar Con un toque menos... mmm... ¿Mono?

En definitiva, muy buenos sprites ambos ^^

PD: Arregla el brazo derecho de la Evolución, queda un poco superpuesto y no es del todo bonito visualmente.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: CalGallery Actu 230/03/15 Onigamis se unen a la Fakedexx!



¡Un regalo para todos los que visiten la galería! Sólo por hoy lleve su chocovito junto con la visita ;) <3

Espero les guste, la idea era pasar la línea evolutiva completa pero no me da el tiempo (demasiado que estudiar para la U) veré que onda más tarde, a ver si tengo un tiempo fugaz para hacerlo.

Saludos!!

PD: Brooook, quizás tenga influencias digimanas porque soy the rial fan de la franquicia de digimon más que de pkmn que va, porque soy fan de digimon xdd aunque igual mi idea no es hacer digispokemones, si no fakemones, que no son ni lo uno ni lo otro.
 

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
Respuesta: CalGallery les regala su propio Huevo de Pascua!

Me encantaron tus sprites, aunque el Wartortle rojo, como que las lineas no pegan, al igual que el charmander con cola marrón, lo demás me encanta Dx suerte con tus sprites y sigue así
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: CalGallery Actu 230/03/15 Onigamis se unen a la Fakedexx!



¡Un regalo para todos los que visiten la galería! Sólo por hoy lleve su chocovito junto con la visita ;) <3

Espero les guste, la idea era pasar la línea evolutiva completa pero no me da el tiempo (demasiado que estudiar para la U) veré que onda más tarde, a ver si tengo un tiempo fugaz para hacerlo.

Saludos!!

PD: Brooook, quizás tenga influencias digimanas porque soy the rial fan de la franquicia de digimon más que de pkmn que va, porque soy fan de digimon xdd aunque igual mi idea no es hacer digispokemones, si no fakemones, que no son ni lo uno ni lo otro.
Vaya la verdad me gusta mucho esta muy trabajo, se ve que le metes ganas y esfuerzo se!

Continua así :D
 
Arriba