Registrarse

[AVISO] Pokémon Blue Flames

CelticFrostie

Sexador de pollos
POKÉMON BLUE FLAMES





Historia

"Rebelde, conflictivo, problemático... así me llamaba mi madre hasta antes de echarme de casa, justamente hace una semana. Discutíamos, demasiado.
Desde que murió mi padre hace tres años, cuando yo contaba con 14, ella ya no era la misma, cambió demasiado y no precisamente para bien. No supo cómo llevar la situación. Aunque yo también cambié, dejé de ser un niño y maduré.
No soy rebelde, pero no me gusta que nadie ejerza sobre mí; tampoco soy conflictivo, pero es mejor no jugar conmigo; y tampoco soy problemático, voy a mi rollo, pero no me gusta nada que me molesten. Quizás cuando me molestan puedo llegar a ser un poco violento.
Purple es al único al que aguanto. Comparte algo de mi carácter, es pasota, inteligente y me comprende.
Él me contó que una extraña banda de maleantes está perforando la zona más montañosa de la región en busca de algo que desconoce, pero al parecer despertaron algo en ese lugar, un algo que comenzó a sembrar el caos por toda Flammia, un Charizard, el Charizard más poderoso que se había visto jamás, y quiere que le acompañe a recorrer la región para salvarla del caos.
¿Pero por qué sabe eso? ¿Cómo y por qué ha llegado hasta mí? ¿Qué pretende?
Aunque probablemente pueda arreglarme la vida con él, es entrenador y parece maduro y responsable.
También puede que por casualidad, encuentre alguna pista o respuesta relativa al fallecimiento de mi padre. No tengo otra cosa que hacer, ni nada que perder, así que tendré que buscarme la vida con él vagando por la región... Parece de confianza. Espero que no me falle..."​

Scans​


Mapas



Vídeos



Agradecimientos especiales

  • Aguiar: Además de ayudarme con algún gráfico y mejorarme la historia, te agradezco mucho el apoyo que me das siempre y que siempre estés dispuesto a ayudarme.
  • Dani_SR_17:Me ayudaste bastante con los scripts cuando era un n00b, grande.
  • Brock: Quizás ahora no tanto, pero me ayudaste muchísimo al principio y me enseñaste muchísimas cosas, además de brindarme la oportunidad de participar en tu hack. Muchas gracias.
  • Foxz.: Me hiciste un tutorial e incluso me prestaste varios gráficas privados tuyos, te lo agradezco muchísimo.
  • Zero: Porque tonto.
  • Pabel301: Por ayudarme con el script del Follow-me.
  • A todos vosotros, que apoyáis y comentáis mi hack, gracias por ayudarme a hacerlo algo grande.

Créditos

  • Kyledove
  • Foxz.
  • Rata
  • Princelegendario
  • Chaoticcherrycake
  • Kal!ser
  • chimcharsfireworkd
  • Tokyn
  • Speedialga
  • Cope
  • Hek el Grande
  • Trevor
  • Megasceptile9
  • V0RT3X
  • Brock
  • WesleyFG
  • Jo7a
  • Touched

Progreso para la Beta 1

Mapeados: 45%
Scripts: 5%
Gráficos e interfaz: 35%
Otros: 30%
Progreso general: 25%

Premios


Fanbars

Si apoyas este proyecto, ponte ésto en tu firma:​



¡También puedes unirte al grupo de WaH del hack para seguirlo más de cerca!​

Eso es todo, ¡disfrutad!​
 
Última edición:

Zernek

....
Respuesta: Pokémon Blue Flames vuelve - ¡Más y mejor!

Y los arboles???

Me a gustado lo que llevas, gráficamente va por buen camino y tiene mejor aspecto que muchos hacks de la comunidad.La historia, creo que le faltan bastantes argumentos.

Suerte con el proyecto.

PD: creo que debiste esperar a tener algo mas avanzado para postearlo.
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Respuesta: Pokémon Blue Flames vuelve - ¡Más y mejor!

Sigue así, creo que lo que llevas va muy bien :)
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: Pokémon Blue Flames vuelve - ¡Más y mejor!

Y los arboles???

Me a gustado lo que llevas, gráficamente va por buen camino y tiene mejor aspecto que muchos hacks de la comunidad.La historia, creo que le faltan bastantes argumentos.

Suerte con el proyecto.

PD: creo que debiste esperar a tener algo mas avanzado para postearlo.
Gracias. La verdad es que tenía mucha prisa por postearlo, así que me tocará hacer pronto una super actu xD
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Blue Flames vuelve - ¡Más y mejor!

Mal, muy mal.
Las prisas que tenías lo ha estropeado todo, la gente entrará al tema con ganas y se llevará una gran desilusión.

Falta de tiles: Árboles, sombras en edificios, adornos, más caminos.
Screen extremadamente vacías y regulares, te recomiendo que lo revises antes de postear una actualización.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: Pokémon Blue Flames vuelve - ¡Más y mejor!

Actu 13/9:

Los dos primeros pueblos y la primera ruta, mapeados. También está listo el Worldmap.
Y una sorpresilla que estoy trabajando con un colega... Pero la dejaremos para la próxima actu.


Pueblo Amatista



Ruta 501



Pueblo Perla


Todo actualizado en el post principal.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Blue Flames vuelve - Actu 13/9.

Y ya has pensado como insertar el world map?
Porque con ese diseño no será nada fácil -_-

El hack está verde aún, pero al menos estás
progresando, veo una mejora en los mapas, lo
digo por este:

...porque en un reto se veía fatal y ahora lo veo
un poco mejor.

Sigue así :D
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: Pokémon Blue Flames vuelve - Actu 13/9.

Qué bien que vayas avanzando! Personalmente me tienen muy buena pinta los tiles, ya te lo dije en el reto xD y los mapas me gustan. Go on!
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: Pokémon Blue Flames vuelve - Actu 13/9.

ACTU 21/9

Pues sí, las sorpresas han llegado antes de lo esperado.

¿Por donde empezar? Pues aquí tenéis el vídeo de la primera sorpresa, un sistema de clima (dependiendo de la zona del mapa en la que estés, hay más o menos probabilidades de un clima u otro).
Por ejemplo, en la ruta 501 hay una probabilidad del 45% de que se ponga a llover:
(Gracias a @Javi4315♪ por ayudarme con las dudas ;))




¿He cambiado las MIDIS? No, es una genialidad del maestro @Brock que podéis ver en el siguiente vídeo:



Y por supuesto, nuevas scans. ¡Sistema de día y noche, tiles interiores por fin cambiados, y algún que otro script!
En cuanto a los iniciales, bueno, mi querido Vaporeon os da una pistilla. Eso sí, con stats diferentes :D









Post principal en reestructuración.

¡Gracias a todos!
 

Krotem

Mosca puñetera
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 21/9. ¡Sistema de clima, GB Player y más!

Guau, me he quedado alucinado.
Pedazo de actualizacion.:D
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 21/9. ¡Sistema de clima, GB Player y más!

Veamos, te comento un par de pegas, que podrías mejorar.

Sobre el sistema de lluvia, deberías hacer que no cambiara cada vez que entras en el mapa, porque queda fatal.

Y esto no peude ocurrirte...:


Sobre las midis, si lo hizo Brock, y por lo tanto lo hizo como creo que lo ha hecho, No tendrás la rom de JPAN, ¿no?

Sobre el resto, nada que objetar.


Siento ser tan crítico, pero es para que mejores ;)
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 21/9. ¡Sistema de clima, GB Player y más!

Qué bueno lo del GB player! En general me está encantando, aunque no haya mucho que ver lo que tienes está genial! Espero que sigas avanzando así. Buena suerte!
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Pokémon Blue Flames - Actu 21/9. ¡Sistema de clima, GB Player y más!

@Dani_SR_17
Ah, sí, lo olvidé. Ignorad los errores con los Block is covered by hero y los border block, forman parte de mis prisas por sacar actus. XD
Y @Brock ahora forma parte del equipo de mi hack, (como grafista y toqueteador en ASM) y no, no tengo el parche de JPAN xD

PD: no, todavía no he cambiado los minis.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 21/9. ¡Sistema de clima, GB Player y más!

Antes aclaro:
El GB PLAYER no está incorporado en la rom de jpan, por lo que no se está usando esa base.
Lo que se hizo para tener el Gb player en la rom es seguir el tutorial de pokeco y el tutorial de crear nuevos items.

Sobre que soy maestro ASM... bro... se meter rutinas Asm, pero maestro no soy xDDD

Ahora comentemos.
Hay un gran nivel, tiles muy bien seleccionados, y una diversodad muy muy grande.
Me gusta el sistema de climas, muy bien ordenado y fluido.

Hay que seguir así, trabajando todo lo que se pueda eh? jaajajaj
 

Meganiummax

Vencer Gigantes
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 21/9. ¡Sistema de clima, GB Player y más!

Te das cuenta de que vaporeon, al ser un poke evolucionado, va a necesitar mucha exp para avanzar.
En cuqnto a tilesby todos estan bastante bien, no soy un buen observador.

Buena suerte
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 21/9. ¡Sistema de clima, GB Player y más!

¿Vaporeon de inicial?, es un poco extraño un pokemon tan fuerte
al principio del juego, pero si hay un equilibrio con los pokemon
salvages y entrenadores, no hay problema.

Respecto a lo del GB player, nada que decir, es una rutina muy buena
y me impresiona mucho. Y arregla los errores en los mapas, eso daña
la scan.

Sigue así :D
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 21/9. ¡Sistema de clima, GB Player y más!

Actualizado el post principal, scans corregidas y incluida lista de actus y futuras actus.
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 21/9. ¡Sistema de clima, GB Player y más!

Me ha encantado este hack, muy bonito y bien clásico. Lo del GB Player es lo que a mí me gusta llamar "El truco de la galera" porque parece super complejo pero en realidad es bastante sencillo (El script del item inicia la song, insertar una canción en 8 bits si mal no recuerdo no es tan difícil) y es algo que queda muy bonito con poco trabajo. No le estoy quitando mérito, para nada (yo implemento muchos de estos sistemas novedosos para mi hack, son llamativos). Quizá dándote una idea, siempre he querido implementar una "máquina del tiempo" que haga "ir y volver" en la historia, y cuando uno va al "pasado" que se vea como un juego de GBC para que dé la impresión de que el juego también ha retrocedido en el tiempo, no sé, es una idea :p

Salvo que esté scripteado de una manera diferente a la que imagino, cuando sales o cambias de mapa la música se vuelve a la original, contrariamente a como funciona el GB Player en la 4°-5° generación, que va cambiando la música dependiendo del mapa. Creo que con unos scripts de nivel, una flag y quizá un poco de ASM eso se podría arreglar.

En fin, no desvirtúo más. Me encantó tu proyecto, seguí así che!
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Miniactu 22/10. ¿Cambio de tiles?

Miniactu y pregunta:

Bueno, lo primero agradecer a @Kal!ser por adaptarme un tile del sendero.

He decidido cambiar los tiles de árboles y senderos, como podéis ver en la imagen. (Créditos a fm y Zein)

RUTA 501


Me gustaría que opinárais y me dijérais si preferís cómo se ven ahora o antes (podéis ver el anterior estilo en el post principal). Y de paso, aprovecho para avisar que muy pronto os traeré un cambio de overworlds.

¡Gracias!
 

PokePika

Jefazo Scripter
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Miniactu 22/10. ¿Cambio de tiles? Encuesta.

Molan mas así, son mas detallados.

Siendo quisquilloso, si los pedruscos tuvieran sombra ya sería la reostia, que parece que estén pegados con pegamento xD.

Sigue así!
 
Arriba