Registrarse

[AVISO] Pokémon Blue Flames

Krotem

Mosca puñetera
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Miniactu 22/10. ¿Cambio de tiles? Encuesta.

Me gustan bastante mas asi, nose... le dan mas naturalidad.

Edit por el moderador: Alarga más los mensajes o recibirás warn por spam. Un saludo @levirotem
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Miniactu 22/10. ¿Cambio de tiles? Encuesta.

Molan hermano. Está como más relista y menos mundo de los teletubbies jajaja. Así están mejor en mi opinión. Sigue así, que quiero ver este hack mah avansao!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Miniactu 22/10. ¿Cambio de tiles? Encuesta.

Los tiles molan, lo que no me termina de cuadrar son las paletas, no me gusta cuando la hierba alta y los árboles tienen tonalidades muy parecidas ya que no se nota donde es hierba y donde es árbol, de ahi to bien
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Miniactu 22/10. ¿Cambio de tiles? Encuesta.

Me gustan más así, son más reales.
Aunque quizá las paletas son demasiado chillonas, y el árbol y la hierba tienen una tonalidad parecida, llegan a confundirse. Prueba a poner el árbol más oscuro.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Miniactu 22/10. ¿Cambio de tiles? Encuesta.

Ahora están mucho mejor, crea un mejor contraste y no parecen tan "lisos".
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Miniactu 22/10. ¿Cambio de tiles? Encuesta.

Pues sinceramente me gustaba mas antes, todo el mundo tiene esos árboles ahora y resta originalidad, además que los anteriores arboles pequeños eran la hostia!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Miniactu 22/10. ¿Cambio de tiles? Encuesta.

Y dale con el mismo mapa de siempre XDDDDD
Siento que ese mapa es parte de mi familia, lo he visto crecer desde que era una simple baldosa jajajaja; la verda e que el mapa ha mejorado mucho y ahora con esos tiles, ufff, está de puta madre. lo único que no me gustó es que la copa de los árboles son del mismo color que los tiles del suelo y no se notan ._.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Miniactu 22/10. ¿Cambio de tiles? Encuesta.

Actualización 26-10

Bueno, estoy cambiando los minis, (por el momento os traigo el del hero), un nuevo mapa y nuevos tiles.

SCANS

¡Tiles de cuevas!



Nuevo tile de agua.



Y el nuevo mapa (sin los tiles nuevos de agua todavía, lo siento).



Esto es todo. Siento que parezca una chapuza (las animaciones de las flores no están todavía arregladas xD) y ni siquiera haya reorganizado el post principal pero ya cambiaré todo que ahora ando con prisa. ¡Saludos!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 26/10. Nuevos minis, tiles de cueva y nuevos mapas.

Conmo ya te dije me encanta ese mapa :D.
Los nuevos tiles so chulisimos (me encanta el del agua).
Este Hack va viento en popa. Sigue asi.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 26/10. Nuevos minis, tiles de cueva y nuevos mapas.

Buenos tiles de cueva tío, están muy guapos. El agua está muy bien también.
Ese mapa es una locura, se ve muy bien todo el apartado gráfico.

El hack va por buen camino, al menos en lo gráfico xD. Go onnnnnn.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 26/10. Nuevos minis, tiles de cueva y nuevos mapas.

Hey, no había notado el mini sprite del prota, está muy chulo; el mapa está increíble, ya lo dije en un reto, es grande y bien estructurado; no sobran espacios. Los tiles de cueva quedan muy bien.

Solo te falta poner luces para cuando se haga de noche, si eso el sistema D&N ni tiene mucha gracia, más bien ensucia el juego si no tiene luces :s

Suerte con el hack, vas por buen camino :)
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 26/10. Nuevos minis, tiles de cueva y nuevos mapas.

Pues veamos, sobre los tiles de las cuevas, me gustan en general menos las entradas, que las veo muy grandes.

Luego el tile del agua queda muy bien la verdad, la pega que le veo a ese tipo de tiles es que es más difícil animarlo, pero bueno.

Sobre el mini del prota me gusta bastante, a ver cuando nos enseñas los backs y el sprite.
 
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 26/10. Nuevos minis, tiles de cueva y nuevos mapas.

¿Los iniciales son las eeveevoluciones?
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 26/10. Nuevos minis, tiles de cueva y nuevos mapas.

¿Los iniciales son las eeveevoluciones?
obviously xD
Pero con las stats adaptadas.

Para evitar topic chat, aviso de que he reestructurado y actualizado el post principal, y tenéis por ahí varias nuevas scans. Saludos.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 26/10. Nuevos minis, tiles de cueva y nuevos mapas.

Pedazo tiles.
Me encantan esos interiores.
La cueva, maravillosa, los minis (al menos el del player) me encanta, la vedad es que tengo ganas de ver su front y backsprite.

Lo que me gusta es que los tiles comparten el mismo estilo, por lo que no desentonan, veo mucha calidad en los tiles, y en general, el apartado grafico es brutal.

El Gb Player, el sistema de climas y demás, son apartados que dan una jugabilidad exquisita.

Sigue así tio, todo marcha bien :)
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Actu 26/10. Nuevos minis, tiles de cueva y nuevos mapas.

Miérda, usas los mismos tiles de cueva que yo D: voy a tener que cambiarlos. :c

Veamos que tenemos aquí... Gráficamente el hack me agrada, veo muchos tiles de Zein, que combinan bien con los árboles de FM.
La scan de noche espero que sea de nuestra, porque esta muuuuy vacía y cuadrada. Ah y tendrías que alumbrar también las ventanas del CP y el Mart.
La calidad de los mapas me gusta.

Vamos sigue así ;)
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: Pokémon Blue Flames - MEGAACTU 17/11. Textboxes, sistema de luces, más mapas, scripts...

MEGAACTU 16/11

Bueno, no os traigo un jacrum al nivel del Black Dark, pero, a diferencia de @J.com, soy guapo, rico y juego bien al fútbol. Nada.

Hoy os traigo muuuuuuchas sorpresas:

Comenzando por Pueblo Amatista, el pueblo principal, que lo he remapeado.


Un script más o menos decente (algo soso me ha quedado, sí, pero ya le iré añadiendo cosas con el tiempo, era por enseñaros uno xD)
Por favor, ignorad los mapeados (los hice en 10 minutos) y la falta de animaciones. También os presento a Purple, no tengo todavía su sprite pero por el momento conformaos con las 8 frames del mini.



Como podréis ver, el vídeo trae consigo novedades no antes mencionadas: la nueva textbox de habla y las nuevas midis HGSS.

Aunque en esta scans lo veréis todo mejor: El sistema de luces completito, el borde de menú, las exclamation mark (!) estilo HGSS, los nuevos tiles de laboratorio, de lago y la textbox transparente con borde, para los carteles, obra del mago @Brock. Bueno, al grano:


He estado trabajando también con el sistema de clima dinámico y con los BG de batalla, pero no me ha dado tiempo a traéroslo todo.

Ah, por cierto, necesito a alguien que me haga 2 fronts con sus backsprites, y otro (o el mismo xD) que me haga las animaciones de algunos tiles. En fin, contacto por perfil o por skype: flamehacks

En fin, esto es todo. Comentad si os ha gustado (y si no también) y ¡Gracias a todos por el apoyo!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokémon Blue Flames - MEGAACTU 17/11. Textboxes, sistema de luces, más mapas, scripts...

Weee, qué bueno el script. Y con la entrada sellada y escombros, que perfección. [Sugerenciaxd] Cuando está temblando el volcán y eso añade una música más de "Coño, que estoy jodido" sabes? Jajajajaja

La textbox esa es magia. Tiles del laboratorio me encantan, y al fin, el agua con decoración!!
Gran actu bro.
 

Krotem

Mosca puñetera
Respuesta: Pokémon Blue Flames - MEGAACTU 17/11. Textboxes, sistema de luces, más mapas, scripts...

BUeno, el mapeado de Pueblo amatista me gusta bastante mas.
Sobre el script, la verdad, me gusta bastante, pero hay un error; Se escribe ostia no hostia xD
Por lo demas, me gusta bastante...
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon Blue Flames - MEGAACTU 16/11. Textboxes, sistema de luces, más mapas, scripts...

Comento!!!!
Me gusta el script, es muy simpático, aunque el mapeado no tanto, me parece muy cuadrada la lava, debería cambiar eso.
El mapa es genial. Te estas volviendo un mapper muy bueno.
Las scans tambien son muy buenas, ni muy llenas ni muy vacías.
Me encanta la textbox semisemitransparente xD

Sigue así, te está quedando de perlas :D
 
Arriba