Registrarse

[AVISO] Pokémon Blue Flames

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: Pokémon Blue Flames - MEGAACTU 16/11. Textboxes, sistema de luces, más mapas, scripts...

Bueno. El script lo veo bastante bien. Si se queda así no habría ningún problema, pero creo que le quedaría excelente que se reprodujera algún sonido cuando se bloquea la entrada. También creo que quedaría mejor si pasaran 1 o 2 segundos después de que parara el terremoto antes de que el prota diga que todo parece ya haber pasado.

Sobre el sistema de día y noche, se ve muy bien. Te recomendaría, si es posible, que las luces por la tarde también sean un poco más rojizas, que ese amarillo en la noche se ve perfecto pero en la tarde resalta demasiado.
Por cierto, ¿la segunda scan ya tenía el sistema de día y noche activado? Que la casa no tenga luces se puede tomar como normal, pero el farol tendría que estar encendido.

Buen trabajo, seguí así ^^

PD: a ver si vas cambiando la animación de la hierba :p
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokémon Blue Flames - MEGAACTU 16/11. Textboxes, sistema de luces, más mapas, scripts...

El hack va avanzando bastante bien.

El mapa muy bueno, sobretodo me ha llamado la atención esa estatua de Charizard, mola mucho xD

Sobre el script, nada mal, pero como ya dijeron estaría bien un sonido cuando la entra se queda bloqueada.

El sistema de día y noche y la textbox oscura molan bastante también.

Bueno, y eso, que va por buen camino el hack. Sigue así.

PD: Mi mensaje número 1000, y lo hago en tu hack <3 (?)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Blue Flames - MEGAACTU 16/11. Textboxes, sistema de luces, más mapas, scripts...

A comentar :)

-El script te quedó bien, pero hay cosas que añadiría, como por ejemplo cuando se cierra la entrada del interior pudieras hacer un cambio de tiles como hiciste con el exterior.
-Como siempre digo, no me gusta el sistema D&N, pero si tiene luces, ¡Excelent! XD.
-Me gusta la textbox transparente y todas las scans en general :)

Suerte amigo ;)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: Pokémon Blue Flames - MEGAACTU 16/11. Textboxes, sistema de luces, más mapas, scripts...

Que decirte tio, se ve bellissimo
no me quedan palabras, con tanto hype,
la textbox transparente: ottima y como anillo al dedo
la msgbox: bien jugada ;] justo hoy he tambien trabajado sobre ello
los nuevos tiles: muy bien puestos y al fin sé como usar esa roca de derrumbe =P
veo que estas usando los tiles de zeo, yo tambien :3

No te rindas siempre sigue hacia adelante y Nunca mires hacia atrás que ya caminaste bastante.
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Blue Flames - MEGAACTU 16/11. Textboxes, sistema de luces, más mapas, scripts...

Buena actu. :)
El script me gustó, concuerdo con mgbbgm (así era? xD) arregla eso.
El mapeado es bueno, el tile de agua de Zeo mola, al igual que la estatua de ChaRi (xD)

Saludos.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Bueno, me paso a responderos, pero antes de nada avisar que el hack tiene grupo aquí, en el foro, por si queréis ver más imágenes de las que subiré aquí, novedades y esas cosas:

http://whackahack.com/foro/g-pokemon-blue-flames

Por el momento sólo hay una scan, creo, pero mañana me pongo sin falta a ello.


También vuelvo a comentar que necesito a alguien que me haga 2 sprites con sus respectivos backs, y otra persona (o incluso la misma, si es posible y es capaz) que se ofrezca a hacerme las animaciones para algunos tiles y a adaptarme/modificar tiles cuando lo necesite. No será mucho, pero lo voy a ir necesitando urgentemente.
¿Contacto? Por perfil (bandeja llena) o por Skype preferiblemente: flamehacks.
Gracias.


@Aguiar Kuchiki: Gracias tío, ya te dije que lo pensé y lo metí en el borrador inicial pero no me dio tiempo a pararme a seleccionar la canción xD
Gracias, díselo a @Brock, la seleccionó el, y la transparente con borde la hizo xD. Gracias de nuevo!
@LeviPower: Ya ves, me he puesto las pilas con los mapas este último mes (y más sorpresas que os traeré relativas a esto)
Y sí que se escribe hostia como te dije jajajaja.
Gracias!
@Guilly Power: Los mapas los hice en 5 minutos, y las scans fueron improvisadas. Es más, algunas fue coger antiguas que no subí y pegar elementos con paint que tiene ahora el hack y que antes no tenía, xD
Además la lava sale cuadrada no por que yo quiera, si no por que la hoja de tiles de donde lo saqué la lava no tenía esquinas (y por eeeeeso y más necesito a un adaptador de tiles, que a mi me sale pura mierda xD)
Gracias por los "piropos" bro! Jajaja
@mgbbgm: Es cierto que le metí el sonido, pero no parece ni el sonido de una roca ni aparece en el momento correcto D:
Tengo que cambiar varias cosas ahí.
Nah, no puedo hacer eso, tendría que gastar otra paleta en las luces de "tarde" jajajaja. La segunda scan es tardecilla, es decir, entre 6 y 7 de la tarde, las luces se encienden a las 8.
Las animaciones son lo último para mí xD
Gracias!
@Zero Kuchiki: Eres un mentiroso. Tengo citas de skype. Como me vuelvas a lamer el culo para quedar bien conmigo se acabó el insertarte tiles (?)
Gracias Zero, en el fondo te quiero un poco.
@Megascep_9 Kuchiki: Vaya, no sé si es que no lo hago de notar o es que tenéis mala vista, pero hay un setmaptile que hace que la entrada de la cueva pase de derrochar luz a nada jajajaja, sólo que el sonido de la roca caer queda muy atrás y falso y no se hace notar xD.
Gracias Mega!!!
@Powergirl: Pues la hizo Brock, los aplausos a él jajajaja.
Seh, en verdad esos tiles llevan ahí meses, y el script se me ocurrió intentando darle utilidad a esa roca, flipa xD
Gracias Flaca!!!
@Horus Pen.: Igual los acabo cambiando al final del todo... Quién sabe xdxdxdxd
La estatua no me convence cómo me quedó, poco sendero para algo tan grande, pero si lo ancheo más me como medio mapa... En fin, veré que hago.
Gracias a ti también y saludos a todos!!!!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon Blue Flames - MEGAACTU 16/11. Textboxes, sistema de luces, más mapas, scripts...

No me refiero a los tiles de lava, me refiero al mapeado de la lava.
Mira:
Es muy cuadrado (rojo). Debería tener una forma mas aleatoria (verde)
 

jimmy scyther

el buen jugador de hacks
Respuesta: Pokémon Blue Flames - MEGAACTU 16/11. Textboxes, sistema de luces, mapas, scripts...

joder tengo ganas de jugar a este hack tambn pf, me encanta mega charizard espero que salga el X y puedas cazarlo seria la ostiaaaaaaaaaaaa, y aver si veo mas hacks con mega evos eso me vuelve loco
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: Pokémon Blue Flames - ACTU 23/11. Sistema repel BW2 y más novedades.

¡Muy buenas!

Hoy os traigo nueva actu, probablemente la penúltima del mes, no tan grande como la anterior pero algo es algo xD

Lo primero os dejo el mapa del Bosque Negro (viva la originalidad y mi imaginación para poner títulos), que tendré que retocar y detallar algo más, pero bueno. Aquí tenéis un boceto.


Y por aquí, nuevas scans en el Bosque Negro, que demuestran mi falta de profesionalidad al hacerlas cambiando la hora del PC, y una muestra del sistema de repel de Pokémon BW2.


Añado a los créditos a Darthatron, pos sus rutinas, a Seiyouh y Trevor por sus tiles y a @BLAx/Atlas, por hacerme de intérprete. xD

Y esto es todo por hoy, quería traeros algo más pero ando con el tiempo muuuuy justo... ¿Qué os parece?

PD: Os recuerdo que el hack tiene grupo, http://whackahack.com/foro/g-pokemon-blue-flames
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokémon Blue Flames - ACTU 23/11. Sistema repel BW2 y más novedades.

Me parece que actualizaste el mismo día que yo lo haré ihoptta
Bueno, bueno, cremita bechisúa (o como coño se diga) hay aquí. Los tiles de ese bosque son preciosos, el dns le queda genial...
El repelente y ese efecto está bastante bien.
Qué pena no ver más, me quedé con ganas al ver el post... Pero mejor calidad que cantidad, y calidad hay mucha.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: Pokémon Blue Flames - ACTU 23/11. Sistema repel BW2 y más novedades.

muy bien jugado con el BW repel system, ya era hora xD

por otro lado, te recomendaria cambiar la fuente del texto a la original, que esa no le va nada bien, y retocar la txtbar a una sin bordes brillantes, que quedan muy mal

y como última recomendacion diria que podrias llamarlo

Bosque Meandrero
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: Pokémon Blue Flames - ACTU 23/11. Sistema repel BW2 y más novedades.

El bosque negro se ve muy bien. Yo le hubiera puesto más caminos sin salida, pero está bien.

Lo que me parece que no pega mucho son esos troncos de Kyledove, son más grandes que el árbol de Trevor. Y los troncos de Zein tendrían que ser más oscuros, que así parecen luminosos :p

Lo del repelente me gusta, no me gusta mucho usarlos, pero a alguien le servirá.

Espero esa última actu del mes :p
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Blue Flames - ACTU 23/11. Sistema repel BW2 y más novedades.

¡Flame hijo de...eres muy bueno mapeando!
Quien lo diría he? recuerdas mi mapa hijo xD, era tan feo y ya ha crecido. xD

El bosque esta perfecto, los troncos exraños esos quedan bien y los tiles del suelo ni se diga, espectaculares. Solo te falta ponerle sombra a las entradas, ya sabes, para saber exactamente cual es.

Y te anotaste un gol con lo del sistema de repelente BW.

Sigue así, vas por buen camio ;)
 

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
Respuesta: Pokémon Blue Flames - ACTU 23/11. Sistema repel BW2 y más novedades.

La historia es buena, deberias alargarla un poco más, y explicarla de paso,
¿Qué perturba la Paz?Un equipo? X Pokémon?
Las tiles son lindas pero el suelo me da Nosequémç, es demaciado claro
Encuanto a los mapas, bueno, ya sabes mi opinión, los he comentado en retos y tal.
Deberias Alargar la historia, añadir la historia del prota y demás, pero lo que más me llama la atención es que hay exactamente 8 ciudades, osea, una para cada Gim, deberias añadir más pero bueno, esa es desición tuya
Saludos ShinyGami
 
Respuesta: Pokémon Blue Flames - ACTU 23/11. Sistema repel BW2 y más novedades.

O esta muy bueno , no pienso que lo hayas publicado muy antes, esta muy bueno lo que llevas, el argumento de la historia, es muy interesante y el titulo del juego también lo es, cumplen la función de atraer al jugador, da una muy buena pimera impresión El mapeado que puedo decir se ve bien , el script de repel a lo black 2 también me llamo la atención , muy bueno sigue así
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Blue Flames - ACTU 23/11. Sistema repel BW2 y más novedades.

FLAME! no había visto tu juego tio, me agrada esa idea de mega evolucionar a charizard se ve tan genial :D ánimos espero poder jugarlo algún día /._./

Saludos
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Miniactu 5/12. Cambio gráfico.

Bueno, no sé cómo mierdas se añaden encuestas una vez hecho el post, pero os traigo esta capturilla del A-Map que muestra en lo que he estado currando toda la tarde: adaptando, recortando e insertando como un esclavo. Esta capturita de mierda me ha llevado 2 horas casi.



Gracias a @Aguiar Kuchiki por la ayuda con las montañas de 68 colores, xD

Y ahora opináis vosotros. ¿Qué os gustaba más, el estilo repetitivo aburrido 1000000 veces visto con tiles de Zein o el actual? (con el que no hay tanta variedad de elementos en los mapas, no soy mago y hay que ahorrar paletas xD)
No traigo mucho más porque eso es lo único que he hecho, he estado mapeando algo y "moldeando" el script inicial pero no voy a enseñar nada más por el momento.
Pronto llegará megaactu, reorganizaré el post principal que está lleno de basura, os responderé y esas cosas pero antes... Ayudadme a tomar esta decisión.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Miniactu 5/12. Cambio gráfico.

Me gusta mucho el nuevo estilo, esas paletas son un poco tristes, lo qu ele da un toque nostálgico y muy agradable, me gusta mucho. El tile de cascada me encanta.
Sigue así :D
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Miniactu 5/12. Cambio gráfico.

El otro estilo de gráficos era muy bueno y me gustaba mucho, pero era muy aburrido y una gran cantidad de tiles me parecían poco reales.
Ahora me gusta mucho los que insertaste, se ven reales, bonitos y demás.

Dale una oportunidad, sigue insertando más y verás que te irán gustando cada vez más al igual que a nosotros al ver más nos gustarán el doble.

Bien currado flame! A ver esa mega-actualización cuando llega y nos deja con la boca abierta y los pantalones bajados.

Pd: Los que tienes de bosque no los quites, los hamo.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokémon Blue Flames - Miniactu 5/12. Cambio gráfico.

Siendo sincero...
Me gustaban más los de antes. A pesar de estar muy vistos y tal, tenían unos colores muy vivos que combinaban en armonía, y me encantaban.

Puede que estos sean más reales y bonitos, pero las paletas son muy tristes y eso no me gusta nada. Ponle unas más vivas y quizás me convenzas.;)
 
Arriba