CelticFrostie
Sexador de pollos
POKÉMON BLUE FLAMES

Historia
"Rebelde, conflictivo, problemático... así me llamaba mi madre hasta antes de echarme de casa, justamente hace una semana. Discutíamos, demasiado.
Desde que murió mi padre hace tres años, cuando yo contaba con 14, ella ya no era la misma, cambió demasiado y no precisamente para bien. No supo cómo llevar la situación. Aunque yo también cambié, dejé de ser un niño y maduré.
No soy rebelde, pero no me gusta que nadie ejerza sobre mí; tampoco soy conflictivo, pero es mejor no jugar conmigo; y tampoco soy problemático, voy a mi rollo, pero no me gusta nada que me molesten. Quizás cuando me molestan puedo llegar a ser un poco violento.
Purple es al único al que aguanto. Comparte algo de mi carácter, es pasota, inteligente y me comprende.
Él me contó que una extraña banda de maleantes está perforando la zona más montañosa de la región en busca de algo que desconoce, pero al parecer despertaron algo en ese lugar, un algo que comenzó a sembrar el caos por toda Flammia, un Charizard, el Charizard más poderoso que se había visto jamás, y quiere que le acompañe a recorrer la región para salvarla del caos.
¿Pero por qué sabe eso? ¿Cómo y por qué ha llegado hasta mí? ¿Qué pretende?
Aunque probablemente pueda arreglarme la vida con él, es entrenador y parece maduro y responsable.
También puede que por casualidad, encuentre alguna pista o respuesta relativa al fallecimiento de mi padre. No tengo otra cosa que hacer, ni nada que perder, así que tendré que buscarme la vida con él vagando por la región... Parece de confianza. Espero que no me falle..."
Desde que murió mi padre hace tres años, cuando yo contaba con 14, ella ya no era la misma, cambió demasiado y no precisamente para bien. No supo cómo llevar la situación. Aunque yo también cambié, dejé de ser un niño y maduré.
No soy rebelde, pero no me gusta que nadie ejerza sobre mí; tampoco soy conflictivo, pero es mejor no jugar conmigo; y tampoco soy problemático, voy a mi rollo, pero no me gusta nada que me molesten. Quizás cuando me molestan puedo llegar a ser un poco violento.
Purple es al único al que aguanto. Comparte algo de mi carácter, es pasota, inteligente y me comprende.
Él me contó que una extraña banda de maleantes está perforando la zona más montañosa de la región en busca de algo que desconoce, pero al parecer despertaron algo en ese lugar, un algo que comenzó a sembrar el caos por toda Flammia, un Charizard, el Charizard más poderoso que se había visto jamás, y quiere que le acompañe a recorrer la región para salvarla del caos.
¿Pero por qué sabe eso? ¿Cómo y por qué ha llegado hasta mí? ¿Qué pretende?
Aunque probablemente pueda arreglarme la vida con él, es entrenador y parece maduro y responsable.
También puede que por casualidad, encuentre alguna pista o respuesta relativa al fallecimiento de mi padre. No tengo otra cosa que hacer, ni nada que perder, así que tendré que buscarme la vida con él vagando por la región... Parece de confianza. Espero que no me falle..."
Scans

Mapas

Vídeos
Agradecimientos especiales
Agradecimientos especiales
- Aguiar: Además de ayudarme con algún gráfico y mejorarme la historia, te agradezco mucho el apoyo que me das siempre y que siempre estés dispuesto a ayudarme.
- Dani_SR_17:Me ayudaste bastante con los scripts cuando era un n00b, grande.
- Brock: Quizás ahora no tanto, pero me ayudaste muchísimo al principio y me enseñaste muchísimas cosas, además de brindarme la oportunidad de participar en tu hack. Muchas gracias.
- Foxz.: Me hiciste un tutorial e incluso me prestaste varios gráficas privados tuyos, te lo agradezco muchísimo.
- Zero: Porque tonto.
- Pabel301: Por ayudarme con el script del Follow-me.
- A todos vosotros, que apoyáis y comentáis mi hack, gracias por ayudarme a hacerlo algo grande.
Créditos
- Kyledove
- Foxz.
- Rata
- Princelegendario
- Chaoticcherrycake
- Kal!ser
- chimcharsfireworkd
- Tokyn
- Speedialga
- Cope
- Hek el Grande
- Trevor
- Megasceptile9
- V0RT3X
- Brock
- WesleyFG
- Jo7a
- Touched
Progreso para la Beta 1
Mapeados: 45%
Scripts: 5%
Gráficos e interfaz: 35%
Otros: 30%
Progreso general: 25%
Fanbars

¡También puedes unirte al grupo de WaH del hack para seguirlo más de cerca!
Scripts: 5%
Gráficos e interfaz: 35%
Otros: 30%
Progreso general: 25%
Premios

Fanbars
Si apoyas este proyecto, ponte ésto en tu firma:

¡También puedes unirte al grupo de WaH del hack para seguirlo más de cerca!
Eso es todo, ¡disfrutad!
Última edición: