Registrarse

~MHM de Enero 2015~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
¿Qué es el MHM?
El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos en el comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.

Cuáles son los hacks que participan?
Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez durante el mes.
La actualización debe contener en el mínimo 1 scan o 1 video.

¿Quién puede votar?
Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!

[/CSS]

Los hacks participantes de este mes son:
(Puedes acceder al post oficial del hack haciendo clic en cualquier imagen)
(Si he olvidado alguno o si alguien no le gustan las scans mostradas de su hack favor de contactarme en mi PERFIL)

Pokémon Final Red de @~SAGE





Pokémon Champion de @Adke




Pokémon amarillo eléctrico de @Naren Jr.





Predeterminado Pokemon The Conflict de @FhierusIV




Pokémon Crisis: Guerra por la Paz de @Cheve ♫




Pokemon Shadow World de @ApoloD




Pokémon Órizon de @Isra




Pokémon Chronos Platinum de @Teik





Pokemon Metalternate de @aptitud




Pokemon Distorsión de @Panda_Megan4568 e @Injuxa




Pokémon Shining Waters/Hazing Flames de @Reshilegend




Pokémon Edición Tricoma de @Pacodelopio



Pokémon Blue Flames de @Flame






Pokémon Hoenn Adventures de @Master Brock




Pokémon Imperial de @El Guillyh







Pokémon Ulterra Wars de @Gallego13





Pokémon LionHeart de @Dani_SR_17




Terra Firma de @Tío Rata




Pokémon Triángulo Origen de @ReoNeky




Pokemon Crush de @RedMort





Pokémon Verde Hierba de @Sayer301!





Pokémon Black Dark de @Black D. Jota



Pokemon Pieces of Destiny de @Foxz.




Pokemon Pilar de @javcdark




Pokemon STRIKE! Yellow Version de @




Pokemon XY:Naturia Version de @Chamber Potter



Pokemon Mystery 9 de @MegaSceptile9




Pokémon Era de @Aguiar




Pokemon Giratina Legend de @Andrea


[/IMG]​
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
3

Blue Flames

Un hack que se merece estos 3 puntos: buenos gráficos, buena jugabilidad, una historia algo novedosa (¿quién necesita legendarios?), ideas originales como las misiones pokemon y un hacker que se esfuerza en sacarle el mayor potencial a su rom y a cada actu.


2

Champion

Adke nos demostró ganando el Rey del Mes que, aunque se sea nuevo, con esfuerzo y dedicación se llega hasta donde quieras. Un hack bastante equilibrado y, según el autor, no muy alejado de la beta. Especial mención a las casas de teletransporte, un detalle simple donde se ve la genialidad.


1

Shining Waters/Hazing Flames

Dieses, auf Deutsch. Deine Tiles und Sprites sind sehr gut, aber wir haben wenig oder keine Scripts. Wenn du mehr Scripts bringst, (ich denke) ein MHM winnen werdest.
p.s.: Kannst du die Fehler korrigieren, bitte? @Reshilegend.
p.s.2: Le he dicho, básicamente, que buenos gráficos pero pocos scripts.


Sé que no he votado a muchos de los grandes, pero lo hago para darle una oportunidad a los pequeños, que parece que hay algunos hacks que acaparan premio tras premio.
 

Adke

weeeh
3

Blue Flames

Se lo merece, Flame se lo está currando mucho últimamente y con las cosas nuevas que ha metido y le faltan por meter seguro que nos sorprenderá


2

Crush

Muy buenos scripts, gran jugabilidad y buenos mapeados, un hack que merece la pena jugar


1

Lionheart

Unos scripts muy muy originales y que a mi personalmente me parecen fantásticos



Me gustaría poder votar a muchos otros hacks pero solo se pueden tres :S
 
3

Giratina Legend

Gráficos excelentes, battlebackgrounds esplendidos El menú esta excelente muy bonito, la verdad me ha sorprendido


2

Amarillo electrico

Bueno, este hack, es Fantástico, su apartado gráfico, puede que no sea el mejor, pero es muy bueno y me encanta también su historia, y la verdad, con las ultimas Actus, me ha dejado con la boca abierta, sobre todo el rayo de Pikachu.


1

Champion

Voto por este porque me gustan sus gráficos y sus scripts son bien chulos, como el del centro Pokémon por eso me encanta :*



Bueno, este hack, es Fantástico, su apartado gráfico, puede que no sea el mejor, pero es muy bueno y me encanta también su historia, y la verdad, con las ultimas Actus, me ha dejado con la boca abierta, sobre todo el rayo de Pikachu. Por eso es que mi voto es para este
 
3

Pokemon Pieces of Destiny

Me encanta la historia, la verdad el intro estubo muy muy bueno, me sige enamorando más y más los tiles de cascada, perfectos graficos y original se merece los 3 puntos.


2

Pokémon amarillo eléctrico

Gran jugabilidad, me gusto mucho eso de poder tener la opcion de usar lanzallamas o corte y ademas vi la actu de el rayo de pikachu y que uf hermoso. 2 puntos.


1

Pokemon Giratina Legend

Battlebackgrounds exelentes, los graficos perfectos y me gusto la historia 1 punto

 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
3

Pokémon Pieces of Destiny de Foxz

Un hack que lleva mereciendose los tres puntos por mi parte varios meses, a pesar de sus pocas actualizaciones, en cada una de ellas nos sorprende mucho mostrando una gran calidad en su contenido y sobretodo mucho esfuerzo. Más concretamente la actualización por la que está en el MHM de este mes ha sido una maravilla, con todo un nivelazo tanto de scripts, como de gráficos.


2

Pokémon Terra Firma de Rata

Al fin, tras una temporada algo estancado, arranca de nuevo a toda velocidad este hack y nos ha mostrado que no solo es un potencia gráfica sino que con su gran variedad de scripts y sistemas se merece puntos en este galardón.


1

Pokémon Black Dark de Jo7a

Ha sido algo fuera de serie lo tuyo, nos has traído la mejor beta que hay actualmente de un hack, a pesar de todas las complicaciones que te pasaron por delante.



Quiero resaltar antes de nada que esta treintena ha sido un mes con una gran calidad y una gran cantidad de hacks que merecen estar mencionados, por eso, lo voy a hacer.

Pokémon Final Red de @~SAGE , ha sido todo un lujo ver esa última actualización y si sigues con ese nivel, llegarás más lejos de lo que crees.
Pokémon Champion de @Adke eres muy activo en lo que se refiere a actualizar y siempre traes bastante contenido. Te digo lo mismo que al anterior maromo, sigue esforzándote y haciéndolo tan bien.
Pokémon Amarillo Eléctrico de @Naren Jr. , a diferencia de los anteriores individuos opino que tu hack ya está viendo más la luz y se está abriendo paso de una forma más competitiva. Sigue así porque últimamente estás a tope.
Pokémon Verde Hierba de @Sayer301! , a pesar de haber traído una buena actualización me ha costado ponerte en el top. Sé que tienes MUCHO más que ofrecer y enseñar y andas trabajando en nuevas cosas, y el día que quieras mostrarlo te llevarás ese MHM.
Pokémon Blue Flames de @Flame , tu hack rebosa calidad, y el no haber estado en el top del mes en mi puntuación no quiere decir que no sea de mis favoritos y lo sabes. Sigue currándotelo que te va tocando!
 

Teik

Soy un Kiwi :3
3

Amarillo Eléctrico

No le tenía fe en un principio, pero luego actualización tras actualización se fue ganando una gran reputación, con scripts muy buenos, un apartado gráfico bueno. Los rayos que lanza Pikachu al Prof. Oak y a los Spearow es impresionante. Aunque hay mejores hacks le doy mi voto máximo por el hecho de avanzar una barbaridad en poco tiempo.



2

Hoenn Adventures

No le doy todos los puntos por que ya ha tenido reconocimientos, pero merece estar batallando el MHA otra vez. Apartado gráfico envidiable, jugabilidad estupenda, se ve excelente.



1

Black Dark

Uno de los mejores hacks que he visto en mi vida, quizás el mejor, no le doy más puntos por que ganó un MHA y está apunto de ganar su segundo, como es la primera vez que voto en un MHM, sinceramente, estos hacks merecen que vote por ellos.



¡Saludos!
 

No.7

Probablemente muerto.
3

Amarillo Eléctrico De Naren Jarcor

Bueno, puede que su apartado grafico no sea el mejor pero a la hora de los scripts este hack destaca naren es un putito genio y a lograda excelentes escenas algunas asta me dan envidia XDDD refiriéndome a mi rpg, también destaco la velocidad a la que avanza y lo tanto que ha logrado en tan poco tiempo simplemente es un hack muy jarcor.


2

Pokemon Distorsión de Pand

Ya hay 2 hacks de su estilo pero el aunque por pocos días de diferencia logro ser el pionero, aun es bastante verde el proyecto pero a largo plazo tiene buena pinta


1

Version de Chamber Potter

Bueno se merece mi ultimo punto ya que es una tremenda investigación la que ha logrado chamber con este proyecto y a logrado cosas sorprendentes en gbc

 
3

Pokemon Amarillo Electrico De Narrencito

Bueno aparte de tener unos buenos graficos y scripts alucinantes,creo que este hack realmente a logrado captar la primera temporada del anime,todo esta bien logrado y es sorprendete que con el poco tiempo que lleva aqui a logrado tanto en mi opinión se merece el premio



2

Chronos Platinium de Teik

Digamos que no tiene muchos graficos ni nada pero su trama me a enganchado sinceramente,y por lo que estoy viendo es un hack que se dara bueno aun que creo que aparte de la historia lo que mas me encantan son los minis



1

Pokemon Distorsion

Aunque tenga una trama un poco usada ya,no la habia visto en gbc le veo futuro y creo que se merece este voto

 

Anto

Skype: AntoCharmander19
3

Pokemon Amarillo Electrico

Porque me encanto que la historia este basada en el anime, me gusto mucho la idea del rayo y del lanzallamas, hay muy buenos tiles y creo que las paletas estan muy bien. Actualizasiones tras actualizaciones fue mejorando y sorprendiendo


2

Pokemon Terra Firma

Porque creo que tiene originalidad en sus tiles, en su historia que ademas esta bastante bien redactada, porque combino muy bien las paletas y me dan ganas de jugarlo


1

Pokemon Blue Flame

Creo que se merece un voto porque tambien tiene mucha originalidad, muy buen mapeado, buenos tiles, ideas originales y espero que sigas mejorandolo cada vez mas



Suerte a todos <3
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
BUAH! VIVA EL AMIGUISMO Y VOTAR SIN TENER NI PUTA IDEA! AJAJAJAJA a ver si por lo menos no lo hacéis tan evidente.

En fin...
3

Giratina Legend de Andrea

Fuck, que este no es el mejor hack de este mes?? quien haya votado a otro no tiene ni puta idea XD, desde menús personalizados, tanto de seleccion de nombre, como el de start, o el de menu pokemon, ASM hasta para cambiar el larguesprite, Backgrounds y un world map que ya quisieran muchos, definitivamente este mes es tuyo y es el voto que menos me ha costado.


2

Imperial de Gully

Es uno de los hacks que mas intriga me ha conseguido crear con su "trailer", la verdad es que es de los hacks junto a al Crush, mas infravalorados para elnivelaco que tienen, lástima que este ultimo este mes poco.


1

Pieces of destiny de Foxz

Otro de los mejores scripts que he visto este mes, y es que menuda caña colega, el chaval que solo parecía controlar de gráficos, nos deja el ano rotos con scripts muy peliculeros.



Dejo a muchísimos fuera, algunos se pueden comparar mas otros menos, pero todos muy grandes, mucha suerte a todos!!!
 

Starman

bruh
3

Pokémon Blue Flames

Pienso que Flame se lo está currando bastante, el ritmo de las actualizaciones es aceptable y parece de esos hacks que podrás jugar, no como algunos que vienen a enseñar capturas y a decir YA SI ESO ALGÚN DÍA ACTUALIZAMOS Y SI ESO EN 30 AÑOS LO BAJÁIS, LA ALPHA. Coño que ha actualizado 7 veces en un mes. Y sus mapeados son jequsquisitos y Flame es español no panchi.


2

Pokemon Giratina Legend

Visualmente es precioso y coño, es italiano. Estos chavales hacen las cosas guays. Le picamos una tradución y uno de los mejores hack de la historia :sisi3:


1

Pokémon Terra Firma de Rata

No sé cuántos años lleva Rata con el hack pero al ritmo que le veo va bien, cada actu es un placer para los ojos.



Ahora dejo mi TOP 3 DE HACKS QUE MERECEN PERDER
3

Pokémon Amarillo Eléctrico

es panchito por lo tanto tus ojos sangrarán ahora en serio, gráficamente no me gusta, y es el hack más sobrevalorado de aquí. Además de que sigue en primeros pasos. La historia me parece demasiado rebuscada y como dije gráficamente deja que desear, está muy visto. Los scripts son los típicos que todos tienen y yo sé que nunca va a sacarlo :=)


4

Pokémon Amarillo Eléctrico

soi primer hater ofisial de este jac


5

Pokémon Amarillo Eléctrico

Abrid los ojos los que le habéis votado

 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
3

Pokemon Giratina Legend

Sinceramente lo que mas me ha convencido han sido los gráficos, tiene cosas muy interesantes y todo es muy pro


2

Pokemon Pieces of Destiny

Siempre he sido fan de este hack, graficos impresionantemente bonitos, historia que atrapa, tiene todo bueno.


1

Pokémon Blue Flames

Me encanta la pasión puesta en este hack, los minis de tokyn quedan bien y me da mucha envidia


@The Age Te invito a extender las explicaciones de tu voto un poco mas, en caso contrario tu voto sera nulo.

Atte: Chamber
 

Lilith.

Without Heart
¿Entre tantas bellezas de hacks solo puedo elegir 3? esto estará duro...
3

Pokemon Giratina Legend

Uno aquí hackeando y esforzándose en cosas tan sencillas como un pinche script, y viene la autora de este hack y muestra un mundo de maravillas que yo ni en 1000 años lograría, tres puntos se quedan cortos la verdad


2

Pokemon Puedes of Destiny

Espectaculares gráficos y bonitos scripts, aunque no mejores que el Giratina Legend


1

Pokemon Blue Flames

Merecía un poco más, pero entre tantas opciones cuesta darle más puntos, así que aunque sea uno le doy



Me encantaría poner mas hacks, pero solo se pueden dar a tres :(
 
3

Giratina Legend

Pues que decir aquí... Creo que ya lo definieron bastante bien arriba. Gráficos impresionantes, rutinas muy bonitas que le dan un toque totalmente diferente al que se espera de un Hack de GBA.
Me sorprendió el Menú personalizado y la Introducción, con eso se ganó mis tres puntazos.


2

Blue Flames

Pues, Flame de verdad que se ha estado esforzando bastante.
Esos vídeos demuestran que, desde su posteo, ha avanzado muy drásticamente. Tiene muy bonito apartado gráfico, y sus Scripts son simples, pero con un toque elegante Creo que se merece mis dos puntos


1

Ulterra Wars

Me encanta como avanza este proyecto, tanto en su apartado gráfico como en su apartado musical (En su apartado musical sobre todo).
Se merecía mi punto por estas dos razones.

 

Sintro

El Absurdo
3

Black Dark

¿acaso se necesitan motivos? es el mejor juego de pokemon que he jugado (incluyendo a los oficiales xD)


2

Mistery 9

un concepto muy interesante, me encanto la idea de manejar al pokemon... le faltan algunos detalles, pero esta muy bueno


1

Verde Hierva

muy divertido de jugar. me he reido mucho con este hack rom y creo que cuando este completo quedara espectacular


@Sintro Te invito a extender las explicaciones de tu voto un poco mas, en caso contrario tu voto sera nulo.

Atte: Chamber
 

Krotem

Mosca puñetera
3

Pokemon Blue Flames

Para que pedis explicacion..todo el mundo lo sabe ya xDD
Se lo merece de una vez por todas con ese pedazo hack!!!
LA verdad es que me encanta todo, pero lo que mas la verdad es el script ese de la cueva que mostrasté en una actu


2

Pokemon Amarillo Electrico

-1 por el nombre tan largoooo
Naren, me impresionas muchiiisimo con tus scripts, sigue así grande.
LA verdad es que que con el del rayo del pikachu he quedado impactado, me encanta tu trabajo narencillo


1

Pokémon Chronos Platinum

Que decir, es muuy reciente y me has sorprendido mucho Teik, aunque estes usando Rom Base (o eso creo, la nostalgia) me gusta los minis y en especial todo,(Me mola A.Z :3)
ASI QUE YA SABES Sigue asi!



@levirotem Te invito a extender las explicaciones de tu voto un poco mas, en caso contrario tu voto sera nulo.

Atte: Chamber

@Chamberneitor Hecho :D

Atte: levirotem
 

Panda

Still alive
Bueno esta va a ser la primera y última vez que vote (?), quisiera votar por más pero no se puede :/

3

Pokémon Chronos Platinum

Joder, Teik se ha lucido esta vez, buenas gráficas excelente historia, sobre todo la parte introductoria que da una sensación de misterio.


2

Ulterra Wars

Aunque este mes no ha dado mucho que hablar porque el autor a estado ocupado con examenes, viendolo todo completo me parece un buen hack con geniales MIDIS, mapas espléndidos y sprites geniales.


1

Giratina Legend

Wow, tremendo hack, buenas gráficas, los mapas también buenos aunque la historia esta al corta y eso es lo que no puedo dejar pasar

 

K-Shiro

Don't Cry!
3

Amarillo eléctrico

Me encanta como va este Hack, tiene unos scripts excelentes, el aspecto grafico también es bueno.
El rayo de Pikachu lo dice todo.


2

Giratina Legend

Muy buenos gráficos en este Hack, las rutinas ASM que tiene son fantásticas, me dejo sorprendido.


1

Champion

@Adke le a puesto mucho empeño en su Hack, tiene unas ideas muy originales a mi parecer, va por un buen camino.

 

Edu

Zorro disecado
3

Giratina Legend de Andrea

ASM para dar, tomar, vender y regalar, di que sí oye, gráficamente está mucho mejor que otros.


2

Pieces of Destiny de Foxz

Gran script inicial el que ha mostrado, en esa intro se muestran muchas cosas, animaciones, tiles, scripts, sprites. Te muestra lo precioso que es y el punto que se merece.


1

Candentes y Asules Llamas de Flame

Buen aspecto gráficos, actualiza de manera dcente, se lo monta como puede pero oye, un buen hack le está quedando para que mentir.



El resto, sus jodéis pues nada, que no hay más sitio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba