Registrarse
  • ¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!

¿Qué estás esperando para probarlo?

[Fire Red] 22/02/2026: FUTURO DEL TR | Pokémon Team Rocket Jessie & James [COMPLETO]

¿Por dónde te gustaría continuar la historia del hack?

• Vacaciones en Isla Canela

Votos: 11 52,4%
  • Misiones de Johto

Votos: 10 47,6%
  • Otro

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .

M4D4_R1

Pequeño saltamontes
Azurill se consigue con incienso marino equipado en Azumarill
No me había sentido tan 3stupido en la vida...es verdad!!!
Y puestos a pedir, ¿donde lo puedo conseguir? No recuerdo ver esos artículos en el centro comercial.
Gracias Micolo! Te tengo endiosado nivel Goku!!

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Miembro del equipo
Moderador/a
No me había sentido tan 3stupido en la vida...es verdad!!!
Y puestos a pedir, ¿donde lo puedo conseguir? No recuerdo ver esos artículos en el centro comercial.
Gracias Micolo! Te tengo endiosado nivel Goku!!
En la Tienda de la base si no recuerdo mal

M4D4_R1

Pequeño saltamontes
En la Tienda de la base si no recuerdo mal
Pues ya he podido terminar el tema de la guardería, ahora solo me queda ir a Isla Canela para el gimnasio, cosa que no sé cómo hacerlo. El marinero no me deja pasar, y no sé cómo ir. Salvo que me abráis los ojos de nuevo y me digáis que no está allí la última medalla que me falta...
Screenshot_2026-02-27-21-36-27-79_7a66e42c6ad904fa8866b59c1e9c8a22~2.jpg

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Miembro del equipo
Moderador/a
Pues ya he podido terminar el tema de la guardería, ahora solo me queda ir a Isla Canela para el gimnasio, cosa que no sé cómo hacerlo. El marinero no me deja pasar, y no sé cómo ir. Salvo que me abráis los ojos de nuevo y me digáis que no está allí la última medalla que me falta...Ver el archivo adjunto 20505
Creo que a Isla canela se va desde Pueblo Paleta
Ya has recuperado el Gimnasio de Ciudad Verde?

MrNightology

Usuario mítico
Buenas! Enhorabuena por el juego, me tienes más enganchado que Brock a la agente Mara o a la enfermera Joy. Dicho esto, estoy atascadísimo, y en el juego también.
No consigo la última medalla, y sospecho que está en Isla Canela. El tema es que el marinero de turno solo me dice "Hoy no salen barcos", y me es imposible ir a comprobar si es la medalla que me falta o no.
Por otro lado, en la misión de la guardería, solo me queda enseñarle al científico a Azurill, pero por muchos huevos que me ponga el Azumarill (lo conseguí en un intercambio en el tren del Roket), solo me saca Marills.
¿Alguno me puede dar una pista? llevo como 4756276295729666h intentando que un intercambio de tren me de a este bicho, pero ya llevo 17 móviles comprados y 25 agujeros en la pared de casa. Por favor, necesito ayuda antes de cometer alguna otra locura xD
Buenas!
Para ir a isla canela ve a hablar con el capitán del barquito que hay en pueblo paleta.
Y para conseguir el incienso marino, lo puedes comprar en los túneles que hay debajo de ciudad azafrán (el que se usa para ir de azulona a pueblo lavanda)

Buenas, enhorabuena por el juego, me tiene enganchadísimo pero tengo un problemilla… estoy en la misión de silph sa, he perdido con el porygon de abajo y cuando quiero subir arriba como me pide Jessie, esta la puerta del ultimo piso cerrada, me estoy volviendo loco para intentar saber que tengo que hacer, me podríais ayudar por favor? @MrNightology
Cuando pierdes contra el porygon de la sala de servidores la primera vez, tienes que buscar el scope Silph usando los teletransportadores. Cuando ya lo tengas, vuelve de nuevo a la sala de servidores para acabar con él.

Última edición: