Registrarse

[Fire Red] 27/9/2024: PROGRESO HOENN 60% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

CrisLago

Usuario de plata
muy posiblemente tengas una version posterior, eso solo estaba disponible en las primeras versiones del DLC creo, mas tarde lo parchearon, asi que seguramente tengas una version parcheada
Tienes razón, la descargué de nuevo desde la primera página de este blog, y por si acaso también wackahack y funcionó al momento, gracias Bro, dicho esto pierde cierta gracia haciendo trampa eso si, pero si la versión que tengo es posterior, probablemente con menos bugs y además no está ese menú accesible, me imagino que es la versión correcta pues no hay facilidades de ningún tipo
 
Última edición:

Rodrigo_05

Usuario habitual
Cuando salga la siguiente actualisacion, espero que el menu secreto esté. Es muy bueno rejugar el juego así y en tal caso de que quieras usar trucos esto te lo facilita un monton sin tener que meter los trucos y correr el riesgo de que te salga un huevo malo o bug.

Talves poner en español el menu secreto o un PDF que te diga que hace cada opcion estaria bien.

No veo mal tener el menu secreto ya que esta Room te permite modificar bastante a los pokemon y la gracia de este juego es la libertad que te otorga. El usar pokemon que no podes usar normalmente lo hace ganar mucho (una vez ya jugado de forma normal). Cuando te pasaste el juego y conoses su histora, el tener estas opciones te da muchas mas ganas de volver a jugar, provando equipos y demas.

No se si se tiene planeado el que se pueda obtener los fuertes vinculos y otros pokemon propios de esta Room en hoenn, pero el menu secreto es mejor usarlo para rejugar.
 

Rodrigo_05

Usuario habitual

para los que quieran esa version con el menu secreto. R + start.
 
Última edición:

CrisLago

Usuario de plata
Cuando salga la siguiente actualisacion, espero que el menu secreto esté. Es muy bueno rejugar el juego así y en tal caso de que quieras usar trucos esto te lo facilita un monton sin tener que meter los trucos y correr el riesgo de que te salga un huevo malo o bug.

Talves poner en español el menu secreto o un PDF que te diga que hace cada opcion estaria bien.

No veo mal tener el menu secreto ya que esta Room te permite modificar bastante a los pokemon y la gracia de este juego es la libertad que te otorga. El usar pokemon que no podes usar normalmente lo hace ganar mucho (una vez ya jugado de forma normal). Cuando te pasaste el juego y conoses su histora, el tener estas opciones te da muchas mas ganas de volver a jugar, provando equipos y demas.

No se si se tiene planeado el que se pueda obtener los fuertes vinculos y otros pokemon propios de esta Room en hoenn, pero el menu secreto es mejor usarlo para rejugar.
Entiendo tu punto, pero entonces lo ideal es que haya dos versiones, si tienes esa opción disponible puede que abuses de ella si te ves apurado aunque no tuvieses la intención de hacer trampas
 

pshodan

Pequeño saltamontes
Buenas a todos me pueden hacer un favor como puedo hacer mega evolucionar a los pokemons en el emulador visual boy avanced porfa nose como
 

Ares56

Wey Ya

para los que quieran esa version con el menu secreto. R + start.
Gracias Bro,se me había borrado mi partida y gracias a ti ahora puedo rejugarlo sin tener que hacer todo de nuevo
 
Última edición:

Isaac jair

Héroe de WaH
Buenas Noches, Disculpa pero hasta donde llega la jugabilidad de la nueva actualizacion o quien pasa el nuevo link no lo encontre jajaja el ultimo que jugue termina en el hall numero IV despues del ataque de Devons y la traicion del cientifico despues de hablar con Jovanni y voy a Hoen me dice que no hay nada por hacer.
 

AMLC21

Usuario de plata
ACTUALIZACIÓN PROGRESO HOENN: 50%

Buenas a todos, han pasado más de dos meses desde la última actualización (https://whackahack.com/foro/threads/7-4-2024-progreso-hoenn-40-pokemon-edicion-team-rocket-kanto-sevii-johto-dlc-completos.65493/post-495985).


Esperaba actualizar con más frecuencia, el juego está bastante más avanzado de lo que indica el progreso.

De las 10 misiones de Hoenn, 9 están escritas y hechas. Unicamente queda la última por escribir y hacer, que está en proceso.

Aún así, prefiero mantener ese 50%, ya que pretendo testear de nuevo todo el juego, y mejorar todo lo que pueda en el camino.

Eso incluye:

- ortografía
- diálogos
- scripts

Todo en su conjunto hace que sea aún cauto con fechas y porcentajes, tuve un problema con el ordenador que me dejó casi un mes parado, por lo que prefiero seguir avanzando. Tal vez actualice al 60% cuando termine de escribir y scriptear la última misión.

Fuera de esto poco, más que decir. Como siempre compartiré algunas scans:






Eso es todo por ahora.
Hola, llevo unos pocos meses jugando este hack room, la verdad este juego me ha encantado, su nivel de dificultad lo hace de verdad entretenido y un verdadero reto que te motiva a aprender más sobre los pokémon y aprender a jugar de formas más estratégicas, espero seguir avanzando y continuar luego con las actualizaciones, todavía estoy en las misiones de Jhoto y sé que todavía sigo muy lejos de terminar la aventura. Gracias por hacer este hack room que tantas horas de diversión me ha dado y todavía continuará entreteniéndome por mucho tiempo.
 

04pauter

Usuario de oro
Buenas Noches, Disculpa pero hasta donde llega la jugabilidad de la nueva actualizacion o quien pasa el nuevo link no lo encontre jajaja el ultimo que jugue termina en el hall numero IV despues del ataque de Devons y la traicion del cientifico despues de hablar con Jovanni y voy a Hoen me dice que no hay nada por hacer.
el juego actual llega asta el DLC, si quieres ver el punto exacto mira la guia en YT, el link cuando salga la proxima version lo actualizaran en YT, aqui en WAH y lo anunciaran en el Discord
 

bbakkann

Pequeño saltamontes
Primeramente quisiera felicitarte por este video juego. Es espectacular, osea el único fallo que encuentro es que no venden max revivir, ya que eso ayudaría a no perder por ejemplo con los unow dorados, ahí antes de cada pelea tenía que guardar partida. Y antes de cada ataque igual xd y así la pase, he estado intentando descargar la versión con hoen pero no la logro encontrar. Si pudieras ayudarme en ello, pero en todo caso, han sido como 2 semanas de mucho osio en este juego que mezcla mis pokemon favoritos.
 

zaza

Aprendiz de leyenda
Cuando salga la siguiente actualisacion, espero que el menu secreto esté. Es muy bueno rejugar el juego así y en tal caso de que quieras usar trucos esto te lo facilita un monton sin tener que meter los trucos y correr el riesgo de que te salga un huevo malo o bug.

Talves poner en español el menu secreto o un PDF que te diga que hace cada opcion estaria bien.

No veo mal tener el menu secreto ya que esta Room te permite modificar bastante a los pokemon y la gracia de este juego es la libertad que te otorga. El usar pokemon que no podes usar normalmente lo hace ganar mucho (una vez ya jugado de forma normal). Cuando te pasaste el juego y conoses su histora, el tener estas opciones te da muchas mas ganas de volver a jugar, provando equipos y demas.

No se si se tiene planeado el que se pueda obtener los fuertes vinculos y otros pokemon propios de esta Room en hoenn, pero el menu secreto es mejor usarlo para rejugar.
estaría bastante god que el menu de R+start solo se puede usar en efemerides rocket, o despues de haberte pasado el juego
 

FCamilo

Usuario habitual
Primeramente quisiera felicitarte por este video juego. Es espectacular, osea el único fallo que encuentro es que no venden max revivir, ya que eso ayudaría a no perder por ejemplo con los unow dorados, ahí antes de cada pelea tenía que guardar partida. Y antes de cada ataque igual xd y así la pase, he estado intentando descargar la versión con hoen pero no la logro encontrar. Si pudieras ayudarme en ello, pero en todo caso, han sido como 2 semanas de mucho osio en este juego que mezcla mis pokemon favoritos.
Todas las personas del foro estamos esperando con ansias la actualización de Pokémon Edition Team Rocket de Dragonsden. Quien, nos informa de vez en cuando acerca de los avances que ha tenido la actualización Progreso en Hoenn a través de éste medio y otros. El link de descarga se puede encontrar en el primer mensaje del presente foro, es decir en la primera página del mismo.


 

FCamilo

Usuario habitual
Cordial saludo,

@Dragonsden

Tengo algunos comentarios, dudas y solicitudes que me gustaría compartir acerca de Pokémon Edition Team Rocket del equipo Dragonsden:

Hay un bug o Error en la caja luego de mirar los detalles de Unow y en los posibles huevos malos de cajas (Exeggutor-Piedra Sagrada y otros) -Este Ultimo problema se soluciona al liberar el posible huevo malo invisible de forma inmediata-

Otro Bug o Error surge al ordenar por peso en la Pokédex (con la ayuda del botón Select)

Falta una información con respecto a la ubicación de algunos Pokémon al observar en Detalles:
00o.png


Creo que el mov. Liooflización está mal escrito. Es Liofilización

Los objetos de Genesect: Fulgo Rom, Crio R. y los demás objetos "Rom" de éste Pokémon no se pueden vender.

Es mi impresión o, con respecto a las mentas... hace falta algunas que no varían mucho los STATS, o dicho de otra forma: otras similares a la Menta Seria (en su punto de venta) -Menta Rara, Tímida (diferente de Naturaleza Miedosa) y posiblemente otras-

(Aunque parezca tonto) El uso de las habilidades como Piel Helada, Piel Celeste, ó Piel eléctrica que cambian el tipo normal de aquellos movimientos. Estas habilidades ¿aprovechan efectivamente el STAB cuando se surge el caso?




Algunas solicitudes:

Me gustaría el uso de los botones R y L para poder moverme entre cajas.

Así como también, el uso del botón select y posiblemente un menú para poder organizar (de la A a la Z y/o por tipo y/o por movimiento: ataque-ataque especial-cambio de estado, etc. y/o posiblemente, de algunas otras formas de organización) aquel espacio en la mochila destinado a las MTs.

En conjunto con la posibilidad de organizar las bayas a voluntad y/o con menú opcional.
Nota: el espacio para bayas en la mochila se llena: tanto en variedad de bayas como por unidad de las mismas (un máx. de 80 und. por baya)

También, quisiera que al realizar el tratamiento tecnológico de maximización de los IVs, el científico encargado pudiera decirme: lo sentimos Administrador en Jefe, pero éste Pokémon ya cuenta con los IV´s máximos posibles (de ser el caso)

Sería posible que, al seleccionar una baya para luego utilizarla, fuese tan sencillo (en pocos pasos) como usar cualquier objeto, es decir, que su primera opción no fuese comprobar. Y que, además, no me salga o retroceda a ese menú de objetos luego de su uso, sino que más bien tenga la misma facilidad de uso que otros objetos (como al usar Mas PS)

En ocasiones, cuando mi NPC sale a pasear en busca de algún Pokémon, necesita una forma de extracción cuando quiere salir de lo que queda al interior de la Isla Canela. (Tele-transporte ni Excavar ni Cuerda Huida funcionan allí)


Otros aspectos para futuras actualizaciones:

En la información que encontramos en las Guaridas Rocket, observamos las mismas "figuras" para las Megas de Latios y Latias.

¿Qué tendrá Piso inferior de la sección Zona de Investigación de la base Rocket en Ciudad Azulona? (Piso al cual, aún no tenemos acceso)

Encuentro algunas hojas en blanco en la sección Zona de investigación de la Guarida Rocket de ciudad Azulona en la sección: Región Hoenn
¿Qué otros Pokémon por descubrir?


Algunas dudas:

- ¿La habilidad Agallas se activa cuando mi Pokémon tiene equipado Lodo negro (en algunos casos) o Vidasfera? Es decir, mi impresión es que sufre al perder 1/16 de Ps (en algunos casos) en cada turno o al perder 10% de PS luego de cada mov. de daño.

- ¿El movimiento Destello es un ataque o un ataque especial o cambio de estado? (porque aparece como un cambio de estado y también funciona con Chaleco de Asalto)

- ¿El mov. Foco Energía se utiliza una sola vez durante el combate y luego sigue activado durante todo el combate?

-¿El mov. infortunio duplica su Potencia contra un pokémon bajo estado de Maldición?

- ¿La piedra Pómez aumenta la velocidad del Pokémon equipado en un 20%?

- Con respecto a los objetos inherentes a Dito, quisiera saber si son objetos que efectivamente cumplen su función. Porque al leer acerca del tema en Wikidex,
me parece absurdo que dicho objeto pierde su efecto al utilizar la habilidad Impostor (de Dito), una habilidad que se efectúa de manera inmediata. Lo mismo aplicaría para su revestimiento Metálico (de Dito también).
En este sentido, yo quisiera saber si aquí (en Pokémon Edition Team Rocket ) los objetos inherentes de Dito funcionan o nó, a pesar de su habilidad impostor.

- Hablando del objeto: Mineral Evolutivo ¿funciona en aquellos Pokémon que poseen Mega-evolución?
- ¿Funciona (Mineral Evolutivo) en los Pokémon que utilizan la Piedra Sagrada o que tienen la posibilidad de volver a su forma original al utilizar ésta Piedra de nuevo?
- (Mineral Evolutivo) ¿funciona con los Pokémon que tienen una evolución "por lugar " o evolución "por aprendizaje de movimiento"?

-El estado Quemado, ¿también disminuye a la mitad el ataque especial?


Agradezco la atención prestada y toda respuesta a mis dudas.



También, me gustaría que ante la definición de la habilidad Agallas: sube el Ataque si sufre, pudiese darse el caso de añadir: Tanto Ata. Esp. (para la funcionalidad y definición de esta h.) como también, el poder añadir el uso aprovechable de objetos como Lodo Negro y Vidasfera para esta habilidad.

Sin mencionar, la duplicación de Potencia para el Mov. Infortunio (fantasma, hasta 130 de Potencia) ante los siguientes cambios de estado: confuso, atraído, maldito, atrapado, apresado, centro de atención y bajo efecto de drenadoras, u otros que puedan considerar (como aquel cambio de estado que surge al estar, bajo los efectos del mov. Otra Vez)
 
Última edición:

RevKenHack

Usuario de oro
Aunque parezca tonto) El uso de las habilidades como Piel Helada, Piel Celeste, ó Piel eléctrica que cambian el tipo normal de aquellos movimientos. Estas habilidades ¿aprovechan efectivamente el STAB cuando se surge el caso?
El STAB tomará en cuenta el tipo actual del movimiento, no el tipo que originalmente era.

¿El movimiento Destello es un ataque o un ataque especial o cambio de estado? (porque aparece como un cambio de estado y también funciona con Chaleco de Asalto)
Es de estado, que funcione con Chaleco Asalto debe ser un bug.

¿El mov. Foco Energía se utiliza una sola vez durante el combate y luego sigue activado durante todo el combate?
El efecto permanece hasta que cambies de Pokémon .

¿La habilidad Agallas se activa cuando mi Pokémon tiene equipada la Vidasfera? Es decir, mi impresión es que sufre al perder 10% de PS en cada ataque
Agallas solo se activa con quemaduras, sueño, parálisis o envenenamiento.

Con respecto a los objetos inherentes a Dito, quisiera saber si son objetos que efectivamente cumplen su función. Porque al leer acerca del tema en Wikidex,
me parece absurdo que dicho objeto pierde su efecto al utilizar la habilidad Impostor (de Dito), una habilidad que se efectúa de manera inmediata. Lo mismo aplicaría para su revestimiento Metálico (de Dito también).
En este sentido, yo quisiera saber si aquí (en Pokémon Edition Team Rocket ) los objetos inherentes de Dito funcionan o nó, a pesar de su habilidad impostor.
La función de Polvo Metálico y Polvo Veloz es permitir a Ditto usar Transformación antes de que lo dejen K.O, por lo que son redundantes si posee la habilidad Impostor. Cuando Ditto se transforma se convierte en otro Pokémon, por eso los objetos dejan de funcionar.
 

FCamilo

Usuario habitual
La función de Polvo Metálico y Polvo Veloz es permitir a Ditto usar Transformación antes de que lo dejen K.O, por lo que son redundantes si posee la habilidad Impostor. Cuando Ditto se transforma se convierte en otro Pokémon, por eso los objetos dejan de funcionar.
Pero aquí (en Pokémon Edition Team Rocket del equipo Dragonsden) aunque existe el mov. Transformación, la Habilidad Impostor se activa al ingresar al combate. Dejando inutilizables los 10 Puntos de Poder del mov. y tal parece: El objeto "de Dito"


RevKenHack

Gracias por contestar,
no hace mucho edité el mensaje y quisiera saber acerca de otras dudas (arriba) y si usted hace parte del equipo creador porque:

También me gustaría que ante la definición de la habilidad Agallas: sube el Ataque si sufre, pudiese darse el caso de añadir: Tanto Ata. Esp. (para la funcionabilidad y definición de esta h.) como el uso aprovechable de estos dos objetos (mencionados arriba) para esta habilidad.

Agradezco la atención prestada
 
Última edición:

RevKenHack

Usuario de oro
No soy del equipo del creador, por lo que no puedo responder todas tus dudas.

-¿El mov. infortunio duplica su Potencia contra un pokémon bajo estado de Maldición?
Se duplica solo contra Pokémon con afecciones de estado primarias (son los que muestran un icono). Maldición es un estado secundario, al igual que confusión y enamoramiento.

Pero aquí (en Pokémon Edition Team Rocket del equipo Dragonsden) aunque existe el mov. Transformación, la Habilidad Impostor se activa al ingresar al combate. Dejando inutilizables los 10 Puntos de Poder del mov. y tal parece: El objeto "de Dito"
Pues sí, esa habilidad deja inutilizables Transformación y los objetos propios de Ditto. Es una mejor versión de su movimiento. Pero en los juegos oficiales su habilidad principal es Flexibilidad, que impide la parálisis, e Impostor es su habilidad oculta.
 

FCamilo

Usuario habitual
Pues sí, esa habilidad deja inutilizables Transformación y los objetos propios de Ditto. Es una mejor versión de su movimiento. Pero en los juegos oficiales su habilidad principal es Flexibilidad, que impide la parálisis, e Impostor es su habilidad oculta.
De hecho, no me he puesto a revisar los cambios en los STATS pero, teniendo en cuenta que los Pokémon de mi oponente tienen un nivel, y mi Dito tiene otro... Y partiendo del hecho de que Dito copia los movimientos y, el o los tipos del Pokémon oponente... Y que, además, Transformación es un movimiento que no sólo lo tiene Dito.

00.jpg


Yo podría decir que un Dito mal transformado que no copie los STATS del Pokémon oponente (de ser el caso) daría pie a un mejor uso de los "objetos Dito" -al seguir siendo Dito-

Y que mejoraría si tuviese la posibilidad de aprender todas las Máquina Ocultas (MO)

Por otra parte, si tenemos en cuenta que a partir de cierto nivel, todas las Poké-batallas o Poké-combates importantes tienen una mega-evolución oponente y que en cualquiera de ellas tendríamos 1 de 6 posibilidades de transformar temporalmente a nuestro Dito en un Pokémon mega-evolucionado, si y sólo sí, no tuviese como única, su habilidad: Impostor.

No sé que piense el equipo @Dragonsden
 
Última edición:

Dragonsden

Leyenda de WaH
ACTUALIZACIÓN PROGRESO HOENN: 60%

Buenas a todos, ha pasado mes y medio desde la última actualización : https://whackahack.com/foro/threads/9-8-2024-progreso-hoenn-50-pokemon-edicion-team-rocket-kanto-sevii-johto-dlc-completos.65493/post-496900

Sigue representando un porcentaje inferior al estado real de avance, y espero poder ir actualizando con más frecuencia a partir de ahora.

Básicamente, he terminado todas las nuevas 'cutscenes' que tendrá la próxima actualización. Ya hay 4 subidas a youtube, y faltan otras 4. Ese era el requisito que me marqué para actualizar al 60%, y a partir de ahora falta lo siguiente antes de sacar Hoenn:

70% - cuando termine de hacer y testear la misión 10 (la última principal que queda) . Lo mismo para un par de secundarias que están a medias.

80% - cuando yo me haya pasado de 0 el juego, mejorando ortografía, scripts, y corrigiendo bugs que vea.

90% - cuando un grupo reducido de testers se lo pasen, al tiempo que yo inicio la grabación de la guía de Hoenn.

100% - fin de la grabación, y última pasada de testeo mientras se suben los capítulos.


Es un sistema que ha funcionado bien en el pasado y confío en que ahora lo haga incluso mejor, hay que tener en cuanta que el juego ya de por sí está igual de testeado que el último testeo que se hizo en el dlc.

Eso quiere decir que los bugs más notorios ya están controlados, y en su mayoría serán bug menores producto de mis fallos haciendo los scripts nuevos, que a estas alturas serán pocos.

Como siempre, dejo imágenes y vídeos con varias de las novedades del último mes y medio:


GX1xCDZXAAAv9ol.jpeg

GXghWUUXQAAkJ7e.png

GXGwR06WAAEZYM8.png

GXB6w0mWAAAmHpj.png

Eso es todo por ahora.
 
Arriba