Registrarse

[30/05/15] Pokémon Mysteries - Estación de Tren

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zaux

Usuario mítico
Respuesta: [MHM Feb12]Pokémon Mysteries - [12/06/12] Scans del Primer Gym

[align=center]
Tras largo tiempo sin estar activo, por este mundillo del hacking, traigo un par de imágenes nuevas (renovadas):

Ya esta prácticamente terminado el script del Magnotren, me falta al final afinar unas cosas...
Mientras imágenes de la renovada estación de magnotrenes!

Espero que comenten, ya que los comentarios ayudan mucho a mejorar, gracias.[/align]
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Respuesta: [MHM Feb12]Pokémon Mysteries - [12/06/12] Scans del Primer Gym

Gráficamente tiene muy buena pinta tu juego. Me gusta el agua transparente de la playa, no se si se puede mejorar xD pero así no está mal jejeje Tambien me gusta ver pokemon por ahí volando, corriendo o en los árboles.
La historia, apenas cuentas nada de lo que pasará en el juego, solo lo que pasó antes, aún así ni me gusta ni me disgusta jejeje
Saludos
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: [MHM Feb12]Pokémon Mysteries - [12/12/12] ¡Magnotren!

¡Hey!
¿Sabes? Esto si es un gran hack, te felicito, tiene buen ambiente, buenos minis y por lo que veo tiene script buenos (más bien digo eso por la última actu).
En cuanto a la última actu.... ¡Bonitos tiles de la estación de tren! me gustan, son geniales. Y las vías elevadas del magnotren quedan estupendas.
¡Sigue así! =D
 
Respuesta: [MHM Feb12]Pokémon Mysteries - [12/12/12] ¡Magnotren!

Me alegra verte de nuevo por aquí con tu hack.
Como te dije en DA, me encantan esas scans. Me gusta mucho el estilo gráfico del hack y también me parece genial que alguien haga un script de tren en su hack, algo que no se ve seguido.
Espero la próxima actualización ;D.
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: [MHM Feb12]Pokémon Mysteries - [12/12/12] ¡Magnotren!

Que bueno que hagas una actu de este gran hack...

Los tiles de interiores del magnotren esta increíbles
y el magnotren, tambien esta bueno...
Espero otra ACTU de este gran hack
 

Percless

¡Necesito más WahBalls!
Respuesta: [MHM Feb12]Pokémon Mysteries - [12/12/12] ¡Magnotren!

Está genial, tanto lo que ví al principio como lo nuevo. ¿Se podrá jugar pronto?
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: [MHM Feb12]Pokémon Mysteries - [12/12/12] ¡Magnotren!

Bueno, bueno, que bien que actualices.
Este hack te da muy bien ambiente, no es fácil hacer el script del tren pero bueno, te felicito por el trbajo y por el gran hack que estás aciendo.

¡Haber cuando sacas una beta!
 

zaux

Usuario mítico
Respuesta: [MHM Feb12]Pokémon Mysteries - [12/12/12] ¡Magnotren!

Veamos, han pasado varios años desde que no actualizo y no retomo este hermoso proyecto, han pasado casi 3 años y vaya son 3 años de madurez en los cuales he entrado a estudiar Artes y Arquitectura, y bueno ha habido un cambio en mi he tenido mayor conocimiento visuales los cuales me gustaría ir aplicando en este proyecto. He empezado todo de nuevo el Mysteries, desde cero debido a varios factores, pero poco a poco voy avanzado, estoy recuperado demasiadas paletas y para poder poner mas colores y tiles, estoy implementando el sistema dia y noche, a a pesar de ello el hack no ha sufrido ningún cambio negativo, es decir no tenido que quitar colores ni mucho menos es mas me ha quedado mas espacio libre estoy siendo más ordenado, en fin muestro imagenes!




Créanme chicos, que estoy muy entusiasmado con este proyecto nuevamente, mas me motiva que mucha gente a preguntado por el, eso me llena el corazón de alegría, espero que sean críticos con mi hack, me gusta mucho que me digan que puedo mejorar, estoy muy abierto a cualquier critica, quiero mejorar...
Luego más actualizaciones, gracias totales!
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: Pokémon Mysteries - [11/02/15] Post Inicial y más...

Bro! Me alegra que hayas vuelto, y aún mas que retomes el hack!

Pues la verdad no hay mucho que comentar ya que los tiles y paletas que muestras son las mismas que tenias antes, pero aprovecho para recordarte lo mucho que me gusta el estilo gráfico de tu hack, es bestial, me gusta mucho.

Sabes combinar perfectamente tiles y colores, y en especial me encata como mapeas las ciudades, algo que envidio ya que las ciudades a mi no me acaban de quedar bien xD
Y el sistema día y noche queda perfecto!

En fín bro, repito, me alegra que hayas retomado este gran hack, espero mas actualizaciones pronto.
;)
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Mysteries - [11/02/15] Post Inicial y más...

No puedo estar mas deacuerdo con jota.

El hack tiene un pintón que lo flipas, sin duda está muy trabajado en lo que a grafico respecta.
Veo armonia de paletas, minis bien insertados y sombras en tiles muy bien posicionadas.
Efectos día y noche son bastante elegantes, quedan muy bien.
La scan de la ciudad me llamó mucho la atención, si que parece una ciudad, está muy bien elaborada.

No puedo comentar mas, interesantes mejoras muestras, me alegra que vuelvas de nuevo con tu hack, (yo te preguntaba varias veces por él xD)

Nada mas tío, agregame a skype que a lo mejor tengo por ahí unas cosillas que te podrían venir bien (preguntale a cualquiera de wah, tendrán mi skype fijo)

Ánimo y suerte!!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokémon Mysteries - [11/02/15] Post Inicial y más...

Sorprendentes gráficos tio!
no he jugado nunca tu hack, y es la primera vez que lo veo
pero se nota que no te vas con chiquitas, 5 premios y 3 años de añejez
espero que re tomes este proyecto y nos sorprendas con tus actualizaciones
estaré esperando la siguiente.

Saludos.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
¿Todo de nuevo de cero? D:
Bueno, fuera de que tengamos que esperar más para una beta, seguramente consigas cosas que no conseguiste en su momento, cuando trabajabas con la anterior ROM.
Los mapeados son excelentes, amo los minisprites y en cuanto a tiles, todo es precioso. Como te dije, consigues un aspecto muy bonito y maravilloso a la vista a pesar de usar tiles simples. Gran trabajo con las sombras también :D
Y precioso el sistema de luces nocturnas, enhorabuena.
En fin, suerte, espero ver más pronto!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokémon Mysteries - [11/02/15] Post Inicial y más...

Como dicen todos, el hack está que flipa (a lo español oe zii)
La cuestión es: Un gran hack que retorna tan bueno como siempre,
con tiles maravillosos, mapeados simples pero pefectos, paletas
perfectas, minis perfectos.

Recuerdo la última actualización, que por cierto, sale más arriba,
del Magnotren, espero que se vuelva a repetir! Que era una idea
muy buena.

Hasta que porfin publicaste nueva actu! ^^

Un saludo y esperamos más pueh mijo!
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: Pokémon Mysteries - [11/02/15] Post Inicial y más...

Es la primera vez que veo este hack y eso que llevo 2 años aquí ya (mátame por eso). Me alegra que vuelva a retomar tu proyecto, esos tiles están hermosos *-*
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: Pokémon Mysteries - [11/02/15] Post Inicial y más...

Otro hack que decide resucitar desde el mismísimo de los infiernos y del más allá. Es una alegría que vuelva. aunque ya lo supiese
A ver si vemos una beta y no haces como alguien que conozco ejem...la Rata gorda...ejem
En lo gráfico es digno de competir con la Rata gorda, ¡qué se inicie esta contienda!
Suerte y tal.
 

zaux

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Mysteries - [11/02/15] Post Inicial y más...

Muuchas gracias a todos por sus comentarios de verdad me dan muchas ganas de hackear con sus comentarios, gracias de verdad...
Bueno, quiero contar que el primer pueblo, es decir, Pueblo Aurora, esta 100% listo tanto en script como en tiles para la beta 1, quiero avanzar de pueblo solamente cuando se encuentre al 100 el anterior para no ir dejando cosas a medias y asi salga luego la beta, bueno no traje imagenes de script del comienzo solamente para no quitarle la magia de la beta, solamente traje imagenes de gente del pueblo que cambiara dependiendo de que sea de Dia y de Noche:


Por otro lado estoy dandole mayor originalidad a los tiles del juego, intentado quitar todo rasgo de otras ediciones del juego como era el caso de los interiores, ojala les guste el cambio me costo mucho llegar a este resultado...




Izquierda antigua, Derecha nueva...

Comenten, opinen, prefiero los comentarios que los +Gracias
 

Z!k

Por un mundo sin #dynamic
Respuesta: Pokémon Mysteries - [16/02/15] Nuevos Interiores

Me gusta el nuevo estilo, la verdad que esta bueno, espero ver pronto la beta 1, sigue asi.
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: Pokémon Mysteries - [16/02/15] Nuevos Interiores

Que raro, yo ya daba el Mysteries por muerto xD

Bueno gráficamente el juego está increíble como siempre. A pesar de los cambios que hiciste el juego tiene un aspecto genial. Me parece una lástima que hayas sacado el árbol principal, a mí por lo menos me gustaba mucho y me parecía como una "marca" del Mysteries, pero si a vos te gusta más así, así se queda :p
Nada que decir sobre el sistema de día y noche, está perfecto.

Los cambios de interiores me gustaron mucho. Los muebles son más novedosos, no tan estilo dp. Las ventanas nuevas me encantan.

Bueno, el proyecto está muy bien. Me alegro de que lo hayas retomado y se te ve con ganas, así que a ver que nos vas trayendo.

Saludos.
 
Respuesta: Pokémon Mysteries - [16/02/15] Nuevos Interiores

Esta muy bonito el estilo que usaste, me gusta y mucho bro , te felicito y espero que nos traigas la beta 1 pronto animo !
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Mysteries - [16/02/15] Nuevos Interiores

Diooo buena pintaza, así que me dedicaré a criticar lo que no me gusta, y todo lo demas tómalo como que flipo con ello ;)

Pues hay dos cosas principalmente que no me gustan, el estampado de la pared del cuarto del prota (imagino que es ese XD) Demasiado chillona a mi gusto, sería horrible tener un cuarto asi. Y las plantas, me gusta la nueva forma mas no te lo voy a negar, pero que sea igual de clarita por la parte superior que por la inferior le quita flow, y mas teniendo en cuenta que usas 4 verdes para los colores de las plantas y dos son sumamente parecidos.

Fuera de eso lo veo bastante bien todo, a ver si le hechas todas las ganas que muestras y sale un gran hack!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba