Registrarse

[30/05/15] Pokémon Mysteries - Estación de Tren

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokémon Mysteries - [16/02/15] Nuevos Interiores

MEDIOS GRÁFICOS QUE HAS INSERTADO PARA LOS
INTERIORES!!!
Es un estilo muy bueno el que has logrado wn! ^^
Debo darte mis felicitaciones y todo el ánimo y
apoyo para que saques este buen proyecto de una vez!

Increíble... Amo los nuevos interiores. Muy tú estilo.

Un saludo y haber si te puedo hechar una mano! ^^
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: Pokémon Mysteries - [16/02/15] Nuevos Interiores

Queda muy bien esos interiores, mejor y más original que los de antes. Me está gustando mucho tu hack eoe
 

Adke

weeeh
Respuesta: Pokémon Mysteries - [16/02/15] Nuevos Interiores

Me gustan mucho esos tiles de interiores, los anteriores estaban bien pero los nuevos dan un toque más original ^^
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Mysteries - [16/02/15] Nuevos Interiores

Los cambios gráficos que muestras quedan de lujo, así que tus esfuerzos dieron sus frutos. Me encanta ese toque que acabas de mostrar sobre las distintas personas que encontrarás dependiendo de la hora del día, es un detalle que añade realismo al proyecto y atraerá a los más curiosos.

Buen trabajo ;)
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: Pokémon Mysteries - [16/02/15] Nuevos Interiores

Bueno, realmente nunca había visto este proyecto, pero al pasarme a curiosear el post quede sorprendido, su aparta grafico es sorprendente mu bien logrado, tanto en su antiguo y el estilo actual y bueno el actual es muy bueno los interiores y exteriores se ven excelentes, están muy currados *^*

Saludos y suerte con el proyecto.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokémon Mysteries - [16/02/15] Nuevos Interiores

Se ve muy bien el DNS en el hack, luce.

Los interiores son mejores sin duda;

Pros: originalidad, ventanas con las persianas bajadas/subidas a distintas alturas, en general los elementos como la televisión o el pc me gustan.

Contras: las ventanas con un brillo se verían mejor (no sé si me explico, pero con un brillo estaría más detallada). La planta decorativa es muy grande respecto al mini, eso es cosa de cada uno pero personalmente no lo veo muy realista.

En cuanto al hack en general siempre me ha molado, suerte.
 

zaux

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Mysteries - [16/02/15] Nuevos Interiores

Primero que todo gracias y más gracias por los comentarios, me tienen full motivado me dan un gran golpe anímico para seguir y seguir...

Anoche estuve muchas horitas trabajando y realmente e quedo conforme con la convinacion de colores y el diseño a que he llegado, me encanto la simpleza que tiene este diseño:


Falta mucho que traducir, pero eso aun lo dejaré para más tarde (despues de la Beta I)

Además traigo script, ya empece con scripts! Solo traigo pequeñas imagenes para no matar la Beta:


Y bueno, como bonus track les traigo como serán los Centro Pokemon en toda la región Amirá:

PD: Disculpen aun no edito los arbolitos, pero lo haré...

Gracias totales, si quieren usan esta imagen en la firma para apoyar el hack:


Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-14799/pokemon-mysteries-16-02-15-nuevos-interiores"][IMG]http://imageshack.com/a/img538/3985/QRjrOD.png[/IMG][/URL][/CENTER]
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokémon Mysteries - [20/02/15] Nuevos Graficos y Scripts

La raja! Como siempre, traes cosas impecables e impresionantes.
La tarjeta de los pokes ha quedado muy bien, muy original,
muy mysteries.
Los script se ven bien, aunque no hay mucho que decir sobre
ellos.

Los tiles del Cp son hermosos! Muy buenos y la verdad sige
teniendo ese toque y estilo tuyo.

Vamos hermanos! Que podemos seguir adelante! ^^

La fanbar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
INCREÍBLE!
 

Z!k

Por un mundo sin #dynamic
Respuesta: Pokémon Mysteries - [20/02/15] Nuevos Graficos y Scripts

Me encanta como serán los centros pokémon.
No puedo comentar mucho sobre los scripts(ya que dos scans no me dicen mucho), pero se ve bien y pues sobre los gráficos de los datos pokémon, simple pero que no deja de estar mal, me gusta.

Espero ver actualizaciones pronto.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Mysteries - [20/02/15] Nuevos Graficos y Scripts

Pues a ver creo que nunca había comentado por estos lugares,

Las graficas del hack son buenas la verdad a mi no le veo tanto a las graficas todo es la jugabilidad de que sirve tener un hack con MUCHOS y BUENOS graficos si no se puede jugar bien o sus scripts son normales, pues las graficas de tu hack es tan buenas se ve que te has esforzado mucho en ello

Pues Veamos el centro Pokemon esta bueno me gusta mucho ^^ lo que si veo algo mal es esto:


Los colores que has escogido son un poco chillones a mi parecer y respecto a la traducción esta buena jajaja vas por buen camino supongo :3


Pues nada solo eso animos y sigue con tu hack que por lo que veo tiene mucho tiempo

¡Seguid así!
 
Respuesta: Pokémon Mysteries - [19/02/15] Nuevos Graficos y Scripts

Meeeee enamore de ese centro pokemon esta muy muy bueno bro , creo solo voy ir al centro pokemon y quedarme horas solo para mirar que bien que esta echo(?)


Buena actu bro.


Aunque los colores que usaste para donde aparece ese eevee no me gusta mucho por los colores chillones..
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokémon Mysteries - [19/02/15] Nuevos Graficos y Scripts

Wow... Esperemos que no hagas largo los textos para curar los Pokémon porque con lo bonito y moderno que está ese centro Pokémon pienso ir más veces...

Las fichas Pokémon se ven algo simples y probaría algo más, aunque el resultado es satisfactorio y mejor que el original.

Suerte.
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
Respuesta: Pokémon Mysteries - [19/02/15] Nuevos Graficos y Scripts

Ese Centro Pokemon esta muy bien, y esos colores que elegiste le quedan bastante bien, y sobre los Scripts están todos bien, sobre todo me gusto el Script de la Intro xD (A ver si soy capaz de hacer algo parecido a eso jaja) y bueno, Sigue asi :D

Att: xXJurassXx
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Pokémon Mysteries - [16/02/15] Nuevos Interiores

Primero que todo gracias y más gracias por los comentarios, me tienen full motivado me dan un gran golpe anímico para seguir y seguir...

Anoche estuve muchas horitas trabajando y realmente e quedo conforme con la convinacion de colores y el diseño a que he llegado, me encanto la simpleza que tiene este diseño:


Falta mucho que traducir, pero eso aun lo dejaré para más tarde (despues de la Beta I)

Además traigo script, ya empece con scripts! Solo traigo pequeñas imagenes para no matar la Beta:


Y bueno, como bonus track les traigo como serán los Centro Pokemon en toda la región Amirá:

PD: Disculpen aun no edito los arbolitos, pero lo haré...

Gracias totales, si quieren usan esta imagen en la firma para apoyar el hack:


Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-14799/pokemon-mysteries-16-02-15-nuevos-interiores"][IMG]http://imageshack.com/a/img538/3985/QRjrOD.png[/IMG][/URL][/CENTER]


Buenas hijos del señor, procedo a comentar.

Me gusta bastante esto, tiene buena combinación, quizá el fondo amarillo resalte demasiado. pero sin duda el resultado general queda muy bien.


Me gusta mucho el mapeado del CP/MART. Aunque quizá el tapiz de la pared debería tener otro color, para destacar del piso(cosas menores). Por lo demás está excelente sin duda.

Espero más actualizaciones, ¡venga ánimo!​
 

zaux

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Mysteries - [19/02/15] Nuevos Graficos y Scripts

¡Gracias a todos los que han usado la fanbar son un golpe animico tremendo!

Les trago algunas imágenes de la Cueva Aroma, que se encuentra despues de Ciudad Armonía... Una cueva con varias trampas, rivales y sorpresas:


Agradecer a Hek el grande, por la autorización para utilizar la animación de su cascada, que realmente es bella!

Lo siguente que les traigo es Ciudad Aroma, que se encuentra posterior a la Cueva Aroma, me ha costado mucho darle un estilo a esta ciudad pero poco a poco ya voy encontrando el camino, aún faltan adornos como lamparas y flores...

Uno de los atractivos de esta ciudad es que se encuentra el Club de Entrenadores de la región, si bien los script no son mi fuerte con esfuerzo y preguntando todo se puede ya esta completamente listo:
¡Agradecer a Javi4315♪, por ayudarme en algunas dudas!

Las características de este Club de Entrenadores son:
  • Debes pertenecer al Club para un duelo
  • Un duelo diario
  • Debes tener 4 Pokemon en tu equipo para participar
  • Tus rivales son completamente al azar

Creo que esto sería todo por hoy, muchas gracias por el apoyo!
En especial en el MHM si bien no lo gané agradezco mucho los votos estar en 5to lugar no es malo, además esto recién comienza!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [13/03/15] Pokémon Mysteries - Club de Entrenadores + Ciudad + Cueva

Me dio un ataque cardiaco de ver tanntas imagenes con tan
buenos gráficos y buenos scripts....
La verdad me has dejado con la boca abierta. La cueva, que
había visto solo el entorno gráfico, ha quedado más buena
que la concha de tu maddre(? okno. Me ha enctando (la concha
de tu madre (? okno) Sin bromas, ya sabes que amé esa
cueva.


Sobre el resto. Amo la ciudad! Amo el tile de agua transparente!
Amo todo lo que has hecho.
Amé el Club de entrenadores y ya espero verme allí O: (Que
buena idea incluirme en tu hack, no? e.e)

Saludos y mucha suerte! ^^
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
Respuesta: [13/03/15] Pokémon Mysteries - Club de Entrenadores + Ciudad + Cueva

Como siempre unos gráficos muy buenos acompañados de minis y scripts buenos, tanto el agua como la cascada de la cueva me encantan, la ciudad me acuerdo que me enseñaste unas scans xD, y veo que cambiaste un poco el color ya que antes creo que las texturas eran como mas moradas, con ese color han quedado perfectas.

Y como siempre digo, Sigue Asi!!

P.D: Me Dieron ganas de adoptar un Squirtle de la segunda scan xD

Att: xXJurassXx
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: [13/03/15] Pokémon Mysteries - Club de Entrenadores + Ciudad + Cueva

¡Grande! Esta última actu pinta muy bien, dan hype de jugar ya una beta jugable del hack!

Las paletas de la cueva y la cascada son geniales! Tienen muy buena armonía! Diría lo mismo con lo demás, tengo ganas de ver ciudad arma terminada!

En cuanto a eso de club, está genial! Pinta ingenioso eso! :3

¡sigue asi! Cuidate
 
Respuesta: [13/03/15] Pokémon Mysteries - Club de Entrenadores + Ciudad + Cueva

Como me gusta esa cascada, unos scans impresionante , me gusta la gráfica de ese proyecto ! Me gusta mucho la cuidad, y como dijo ratita de mi corazón (?)Que buena idea incluirme en tu hack(?) Vas muy bien hermano como dije tenes mi apoyo !

Suerte y espero que actualices pronto y este hack sea conocido por tanta gente ! ^^


PD: Esta pequeña firma se unió a unas de las mías , así que más apoyo !

 

Zernek

....
Respuesta: [13/03/15] Pokémon Mysteries - Club de Entrenadores + Ciudad + Cueva

Las scans están bastante guapas, ay algunos tiles que no pegan muy bien con como las palmeras y los arbolitos de los interiores.



Mejoraría un poco los colores de la pared con una tonalidad mas cafe.

En general esta muy bien logrado todo el aspecto grafico, en mi opinión es el hack con mejores gráficos que e visto en wah.

PD: Sigo insistiendo en que cambies los minis C: (creo que con la base de dante/steven se verían bastante guapos)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba