Registrarse

[30/05/15] Pokémon Mysteries - Estación de Tren

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [07/08/2011]

he seguido tu hack desde hace tiempo y me a gustado como lo has mejorado
el único problema que le veo es que algunos tiles están muy pesados y hace que los mapeados se vean saturados talves si pusieras menos adornos o mas espacio quedaría mejor
y la portada te quedo fregona, mis respetos
 

Awuis

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [07/08/2011]

[align=right]Bueno Zaux, realmente maravilloso está tu hack, me gusta mucho el sprite y mini del Equipo Delta. Me gustaria ver un video respecto al script.
Respecto a mapeado, se bien, pero no puedo juzgar mucho por scans, en fin ¡Suerte!

Salu2! n_n[/align]
 
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [07/08/2011]

Debo decir que tu hack está genial, me encantan las tiles, paletas, minis, sprites... ¡TODO!, el script se ve muy bien :)
¡Jajajaja! Espero una beta pronto :awesome:
No es lo mismo verlo que jugarlo, ¿no? Por eso espero con ansias una beta :D
 

Steven

Usuario de Bronce
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [07/08/2011]

aquì veo un gran nivel de hacking amigo Zaux!!
sin duda uno de los mejor hack que he visto en esto periodo...
me gusta mucho la armonía en los colores...y los TILES!!
wow...gran trabajo, muy bueno todos...sin duda lo que me gusta mucho màs es la atención a los detalles...los flores y la sombra de las casas!! Sin duda esto necesita un tileset muy elaborado...verdad??

bien, no se que otro decir zaux...sigue asì, solo esto! ;)
 

zaux

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [07/08/2011]

[align=center]Bueno, traigo algunas Scan de la Nueva Ciudad, su nombre es: Ciudad Ceniza.


La cual cuenta con una invasión de Reclutas del E. Delta, los cuales tendras que enfrnetar, como ven tambien tiene una Estación de Tren que lleva a un grupo de islas...

La beta, ya esta muy cerca más que nunca. aun no daré fechas ya que no quiero trabajan en contra del tiempo!
Espero que les guste las nuevas scans!
[/align]
 
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [28/08/2011: SE ACERCA LA BETA]

Bueno Zaux esa ciudad es genial!
Me encantan los edificios empleados y las paletas!
Hay una gran armonía.
El mapeado esta muy bien muy equilibrado.
Se nota que has hecho buen uso el block editor
Todo se ve de maravilla!
Y ya espero esa beta ;)
Saludos!
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [28/08/2011: SE ACERCA LA BETA]


Bueno, bueno, me paso a comentar ;)
Como ya he dicho anteriormente, tienes un estilo de tiles que me enamora, me encanta los tiles que usas, en serio. Esos edificios quedan genial con ese suelo y carretera. Los minis de los reclutas te han quedado muy bien, aunque les mejoraría un poco el traje azul. Mapeado genial como siempre, impecable. Me gusta mucho el efecto que le das a los edificios de sombra =D
Pues me alegro mucho que ya llegue la beta, la esperaré impaciente por jugarla. Espero que llegue pronto.
Saludos y mucha suerte!
 
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [28/08/2011: SE ACERCA LA BETA]

Bueno voy a dar una opinión general de todo el progreso del juego ya que aún no comenté nada:

Historia:

¡Fantástica! de verdad te lo digo, eso de meter intriga en una historia de pokemon me gustó mucho, me la he leído sin problemas y con ganas de más, la verdad una de las mejores historias que he leído, la has descrito de una manera que la podías imaginar en tu cabeza xD, por un momento ya me imagine jugando y viendo como "fantasmas de regis" jaja.

Gráficos:

Estaba viéndolos super bonitos, son alegres y muy no sé como decirlo mmm cómodos para la vista, pero cuando llegué a la última página y vi la ciudad ceniza me encantó, los gráficos de las casas sobre todo me alucinaron, en serio muy buen trabajo.

Textos:

Muy narrados bien y sin faltas de ortografía, muy bonito de ver.

y pues nada espero impaciente la beta y ver el sistema de capturar pokemon que me quedo con la intriga'¬¬'¬¬

jaja bueno un saludo.
 

Juan14

Conocido
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [28/08/2011: SE ACERCA LA BETA]

Hola.
Bueno me gustan las nuevas imágenes, aunque pocas; la verdad el uniforme de E. Delta no es muy llamativo, pero se ve bien en el sprite, bueno solo me queda decir que los bordes cuadrados no son muy llamativos, y hay varios tiles con el.
Buena suerte
 

Gender

DeathSpace
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [28/08/2011: SE ACERCA LA BETA]

Te salio muy chido el hack ee muy bueno por cierto, mil respetos por todo lo que le aportastes en fin no le veo ninguna negativa a tu hack pero me gustaban mas los arboles al otro estilo en fin es bueno:awesome::awesome:
 
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [28/08/2011: SE ACERCA LA BETA]

[align=center]Vaya, vaya, vaya, ¡que gran hack!, lo vengo mirando hace mucho, mucho tiempo, pero es la primera vez que comento. Me encantan los minis, los tiles algunos si otros no, como el techo del gimnasio, no me atrae mucho, pero me encanta que este sea un gran proyecto :)

Suerte y espero la beta con ancias! :D
[/align]
 
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [28/08/2011: SE ACERCA LA BETA]

Tu hack como siempre gusta a primera vista por sus perfectos tiles que además combinan perfectamente.
De lo que he visto de la última ciudad me ha gustado todo.No le veo problemas en ninguna parte.
Los minis como siempre me gustan y los sprites también.

Es un gran proyecto,sigue así :D
 

zaux

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [28/08/2011: SE ACERCA LA BETA]

[align=center]Ya viene! Ya viene!
Bueno termino detalles quiero que salga todo bien :)
Estaba haciendo una cueva, que se encuentra debajo de Ciudad Ceniza!

Espero que les guste :) y que comenten.
[/align]
 
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [04/09/2011: SE ACERCA LA BETA]

balla lo tiles se ben muy bien

ya kiero la beta :XD:

esta muy buena la cueva los tiles y paletas encajan al 10
el mappeado exelso :D

sigue asi y espero la beta
 

MAIDEN

SkyBlue
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [04/09/2011: SE ACERCA LA BETA]

Jo jo jo la cueva me gusto mucho, me encanta tu mapeo y estilo.

Siempre quiese comentar pero no pude por falta de tiempo, y bueno
el mini me gusta y sus paletas muy originales, los tiles combinan con el mini,
los sprites son muy buenos y la portada salio muy bien, bueno
Te deseo lo mejor para este hack.
 
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [28/08/2011: SE ACERCA LA BETA]

Zaux dijo:
[align=center]Ya viene! Ya viene![/align]
[align=center]Eso me emociona mucho...

Bueno, ¿que puedo decir?, actualizas a diario, la beta está por salir, y, ¿es necesario decir que la voy a jugar?, creo que más de la mitad de Whack a Hack lo va a jugar.

Tenes mucho futuro, ojala llegues a terminarlo hasta la liga, o donde termine la historia.

Mucha suerte, y espero la beta.[/align]
 

Steven

Usuario de Bronce
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [04/09/2011: SE ACERCA LA BETA]

vamos amigo Zaux! un solo screen que dice mucho de verdad.
De esta imagen se puede ver un gran nivel gráfico con todas este sombras y tiles bien insertados que hacen parecer este hack un RPG!
...y aquel diglet...que lindo! JEJEJEJE!
 
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [04/09/2011: SE ACERCA LA BETA]

;)¿:.o_Ox:(Holaa! Vengo a comentar sobre el RPG, como fácilmente supondrán. No tengo grandes conocimientos sobre Tiles, Paletas, Scripts... y todo eso (A decir verdad, tengo nulos conocimientos de eso xD), así que aquí tengo una opinión de un mero espectador, de aquellos que no pueden decir nada más que cosas superficiales y fáciles de notar, pero que igual sirven de algo (A veces...)

-El Inicio: Todo bien, excepto las fuentes de "Chico-Chica". A mí no me gustan... y siento que le quita un poco de "emoción" al comenzar el juego. ¿Qué es? ¿Times New Roman o algo parecido?

-Los Mapas: Me gustan. Aunque me recuerdan a los originales mapas de Rubí/Zafiro, los cuales carecían de vida y variedad según mi punto de vista, estos le dan diversidad y novedad al juego. Los colores, Paletas, Tiles, etc... la gran mayoría me parece correcto y agradable a la vista, porque a veces hay juegos que te dañan los ojos con sus colores fosforescentes y otros. También me gustan los interiores.

-Batallas: Si opino desde el principio (Es decir, desde cuando se "declara" la batalla), puedo decir que el V/S entre el Bruno y Aura me encanto. Los "Mugshots" me parecen bien tal como están, ya que en su cara se ve aquella expresión de "¡Esta vez, yo ganare la batalla!", lo que personalmente siento que le da mas emoción al suceso.

Pero aquí tengo una crítica. Las opciones en la batalla "Luchar-Mochila-Huir-Pokémon" las encuentro muy... simplonas en comparación con el resto del juego. Quizá si el borde de las opciones y las letras se hiciesen mas grandes... (Es lo que digo por las antiguas, ya que escribiste por ahí que están 100% cambiadas... pero no he visto las nuevas.)

-Novedades: El Fondo, el Reloj, el Mapa (Que lo ame desde que lo vi), las funciones de internet, el Frente Batalla (Ya tengo ganas de ver a Scott por ahí)... todo genial. Hay otras cosas como que los Pokémon te sigan, pero eso ya está siendo común últimamente (Quizás si le agregaran una opción para elegir si uno quiere estar con algún Pokémon o no...). Tal vez lo que se extraña del la versión original de los juegos es el PokeNav, aquella maquina Pseudo-Mapa-Celular-Otros que a muchos nos gusto y que lamentablemente luego fue reemplazada por un reloj y un celular que parece IPhone con tantas funciones que tiene. Apartando eso... todo genial, sin hacer puntapié en nada mas (Bueno, quizás en las opciones del GTS, que eso nos da la facilidad de que cualquiera que juegue este juego podrá conocer e intercambiar cosas con los otros que también lo jueguen... súper).

-Trama: Como todo buen remake, parece seguir la historia de los juegos al pie de la letra (Lo digo por lo de Blasco. A decir verdad, ni me acordaba de él.), pero, también como todo buen remake, tiene que tener cosas nuevas que hagan la historia mucho más llamativa que la del juego original. Y con eso me refiero a la trama que tiene el Pokémon Esmeralda, en donde vemos que Ninguno de los Equipos Aqua ni Magma son buenos (Como pasa en el Rubí/Zafiro), y que de hecho hay policías buscándolos. Además de pensar en el hecho de la batalla en Arrecipolis y esa animación...

Sinceramente, me gustaría que los sucesos ocurriesen estando mas basados Esmeralda, pero bueh... es su juego ¿No?


Eso... ah, y se me olvidaba!


Sugerencias: Se que no soy nadie como para andar sugiriendo cosas a gente experimentada... pero lo que vengo a sugerir es sobre la trama, que en eso si que soy bueno.

-Pueblo Escaso: Si... "Donde nunca pasa nada"... No hay pueblo más inútil que este en todos los demás juegos de Pokémon. ¡Para lo único que sirve es para pasar al Centro Pokémon y ya!
¡Ni si quiera venden cosas buenas!

Pues me puse a pensar. ¿Que tal si ocurriese algo relacionado con los Equipos Aqua/Magma, pero no de manera directa? Quizás la presentación de algún personaje importante, como un jefe de policía que esta detrás de la pista de estos malhechores o algo así. Pero recuerden, es solo una sugerencia.

-Rival Aura/Bruno: Darle un poco mas de protagonismo, que después de cierto punto del viaje simplemente vuelve a la casa de su padre y ya... Se queda ahí para siempre. ¿Que gracia hay en eso? Hacerle estar más presente en la trama, como por ejemplo, que te ayude a batallar contra los malos (En plan Máximo y Bruno/Aura en la Estación Espacial de Ciudad Algaria cuando el Equipo Magma quiere utilizar el combustible y blablablá... ya conocen la historia.).


Ahora sí, termino. Me gusta bastante su juego, y estaré observando las actualizaciones. Las otras opiniones no serán tan largas, que esta vez tuve que opinar sobre todo lo que han puesto hasta ahora... xD

Buena Suerte! Ya me están dando ganas de jugarlo!
x:(:furia::dodgy::leaking::zombie:;):heart::):D:mad::blush:
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [04/09/2011: SE ACERCA LA BETA]

Wow, este hack me encanta.
Los tiles exteriores siempre me han encantado, sobre todo el árbol. Es magnífico, y tiene una gran armonía. Simplemente ahí no le veo errores.

Ya sobre la cueva, me gustan bastante las paletas, lo único que cambiaría serían esas rocas azules, ya que veo que desentonan un poco con el resto de la cueva. Pero el mapeado y lo demás si que me gusta. Sobre todo, el realismo que le has dado a la sombra de debajo del puente.

¡Sigue así!
 
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [04/09/2011: SE ACERCA LA BETA]

I love it!!!
Oh my god...
I love the first town, and now the cave...
You're really good, i will be waiting for the Beta!!! :D

[caja=background:#CAFFCA;border-width:large;border-color:#006400;color:#006400]Mew2: Desarrolla un poco más los mensajes comentando diferentes aspectos del hack, ya que mensajes así pueden ser considerados spam.
[/caja][hr]Hi!
To start, i just want to say that i love your work... :D
About the route 702 i don't like the grass, together they look like squares... :s
I really like your minis and the kakuna in the tree...
About the cave i would change the blue rocks to another color.

About the beta, when??
Well, sorry i don't speak spanish... x:(

And keep the great work!! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba