Cordial saludo,
Equipo
@Dragonsden,
He aquí otros comentarios acerca de Pokémon Edición Team Rocket y una lista de deseos:
- Me gustaría que: Al copiar el Movimiento Transformación, el Esquema de mi Esmeargle no fallara. Puesto que debería copiar el último movimiento realizado por el oponente. Por ello, solicito respetuosamente al equipo creador brindarle a Esquema la posibilidad de copiar cualquier movimiento en Pokémon Edición Team Rocket.
- No sé si es el caso, sin embargo, me gustaría que Dito no copiara los EVs con su habilidad impostor ó con el movimiento Transformación. Si no que más bien, al copiar la Naturaleza de su Pokémon oponente y la distribución de los EVs continuara conforme está. Es decir, luego de copiar la Naturaleza del Pokémon oponente, los STATS aumentasen conforme a los EVs originales de Dito.
- En el Nivel 125 mi Crobat-& tiene la capacidad de aprender Danza Aleteo (Bicho) Sin embargo, es un movimiento que no puede recordar.
- En el discurso de la última recámara (Ruinas Alfa, Johto) que inicia diciendo el dios Laireb (antes: Esotérico Laireb) allá abajo, en el subsuelo de Ciudad Iris, él dice la palabra: momeneto, en vez de "momento"
- La descripción del movimiento Mundo Gélido ó Llama Gélida de Kyrem está errada. Porque el movimiento se realiza en un solo turno.
- Algunos Pokémon importantes no poseen "spirite" de espalda. Y es extraño utilizar a Dito contra ellos por éste motivo.
- La definición del movimiento Desarrollo (Normal) está errada. Puesto que aumenta ambos ataques 1 nivel.
- El movimiento Chulería (Siniestro) no está contabilizando los aumentos de STATS del enemigo: No en el primer golpe que se realiza después de los aumentos de STATS.
- No conozco la diferencia entre los tiempos atmosféricos Nieve y Granizo, pero me gustaría los Pokémon Tipo Hielo aumenten el STAT Defensa en un 50% bajo éste clima. Como sucede (según Wikidex) a partir de la 5ta generación en la Nieve.
- El registro de Volcarona-& tiene 2 palabras pegadas: enAt.Especial (4to registro de izquierda a derecha)
- La descripción de Danza Espada no refleja la exactitud de sus efectos (tanto como Mt. 81 como de movimiento en Detalles)
- Como se observa en la imagen anexa, hay un objeto oculto en la Ruta 50 (Johto) en un lugar a campo abierto al que no puedo ingresar*.
[IMG width="307px"]
https://whackahack.com/foro/attachments/00-png.19048/?hash=ada2baf6454e0838291537c5c6421ae3[/IMG]
- Me gustaría que aumentase el efecto de la habilidad Piel Seca cuando surte efecto el movimiento Acua Aro.
- En versiones anteriores yo podía encontrar a Aerodactyl en las profundidades de la Guarida Drangón (Ciudad Endrino, Johto) Y como quiero tener otro Aerodactyl en mi Equipo Pokémon, solicito volver a encontrarlos aunque sea con el uso de Golpe Roca.
- Me gustaría que Smeargle aprendiera Esquema cada 5 niveles y no cada 10.
- Solicito respetuosamente al equipo creador clasificar como Máquinas Ocultas (MO) a las Máquinas Técnicas (MT) Excavar (28 - Tierra) y Teletransporte (171 - Psíquico) para poder aprovechar las grandiosas mecánicas aplicadas de las últimas Versiones a éstos movimientos.
- Solicitud: ¿Podría Smeargle tener acceso a la Habilidad Recoge Objetos?
- Los movimientos Paliza (Siniestro), Represión Metal (Acero) y Última Baza (Normal) no están funcionando correctamente.
En cuanto al Movimiento Paliza, creo que una correcta codificación podría establecerse acorde a cada miembro del equipo presente: Podría tener en cuenta los EVs, el Estado, el Objeto equipado, el Tipo (De cada Pokémon) e incluso una Potencia máxima
inicial de 120*.
Si el número de golpes va acorde a la cantidad de Pokémon presentes en el Equipo... Al tener 6 Pokémon en mi Equipo, cada uno de los 6 golpes tendría un máximo
inicial de 20 de Potencia. Sin embargo, el valor real de cada golpe asumiría los aspectos y características mencionadas anteriormente (Para cada Pokémon) Superando o nó, los 20 de Potencia inicial. Porque: Para cada Tipo de Pokémon en el Equipo afectará más o menos la Potencia del golpe individual (Daño en cuanto a Tipos) Sin mencionar el efecto de los objetos potenciadores para esos 20 de Potencia. Pero también, deberá tenerse en cuenta que: El Pokémon que está en combate realiza un movimiento Tipo Siniestro y todas sus propias características. Por lo cual, el STAB podría tomarse en cuenta de forma individual, y ser aplicado para cada golpe cuyo Pokémon posea el Tipo Siniestro. así como el efecto de las Habilidades de cada uno de los 6 Pokémon.
Supongo que: en la operación matemática del Daño de Ataque de cada Pokémon, podría reemplazarse con una Potencia de 20 (De ser el caso), ajustar el STAB solamente para Tipo Siniestro y los demás valores deberían obtenerse automáticamente.
Agradezco la atención prestada.