Échale un ojo a nuestra video entrevista con Alexmad, el creador de Pokémon Mitic Island!
Creo que al poder acceder al registro del Fuerte Vínculo del Jefe, el de Morfeo debería estar al lado ¿Para futuras versiones?Cuando es el mejor momento para ir a registrar el Hypno de Morfeo?
No me salía en los documentos de la base, ya que fui a por Morfeo tras recibir el detector.Creo que al poder acceder al registro del Fuerte Vínculo del Jefe, el de Morfeo debería estar al lado.
No me salía en los documentos de la base, ya que fui a por Morfeo tras recibir el detector.
En el piso inferior, en la parte Norte, siempre salía (Versiones anteriores) es decir, cuando se permite el acceso por las escaleras.No me salía en los documentos de la base, ya que fui a por Morfeo tras recibir el detector.
Solo son dos de por siSólo hay 2 gimnasios de SEVII en esta actualización?
Podría ser la versión en la que está jugando. La última actualización disponible es la versión 2.1.1 El enlace de descarga se encuentra en el primer mensaje de la primera página de éste foro.Buenos días,
Me salta un glich en ciudad Malva, cuando tengo que entrar a la escuela para ver la demostración del lider de la ciudad (Pegaso creo que era) se me queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada. Reinicio partida y me sigue pasando lo mismo, ¿Alguien sabe como lo puedo solucinar?
Que crackCordial saludo,
Quiero compartir el Equipo Pokémon que utilicé contra el viajero Zeus al 100% y demás:
Ver el archivo adjunto 19031
-) Banda Focus + Esquema.
Por ello, algunos movimientos importantes que se pueden aprender son:
- Brecha Negra (Siniestro, Sume al enemigo en un sueño totalmente oscuro, 80 de Precisión)
- Paso Dimensional (Psíquico, 80 de Potencia, ineludible)
- Filo del Abismo (Tierra, 120 de Potencia, Groudon-P)
- Distorsión (Dragón, 180* de Potencia, Dialga-P)
Con respecto a la primera pregunta, en los documentos anexos (los que tienen tamaño) debe haber una sección llamada "Combates de Jefe"Hola a todos, hay algún listado de los entrenadores de Kanto a los que te puedes enfrentar una vez tienes las 8 medallas? ...
Recuerdo que había uno en Ciudad Verde, creo que venía un listado con el juego en el que lo mencionaba.Hola a todos, hay algún listado de los entrenadores de Kanto a los que te puedes enfrentar una vez tienes las 8 medallas? Con saber dónde están más o menos me serviría. Recuerdo que había uno en el Mt. Moon y otro en Isla Canela, pero sé que había más.
Y otra pregunta, cómo veis el nivel 55 para hacerme la liga Pokémon? Más o menos cuánto recomendáis como mínimo? Muchas gracias!
Muchas gracias! Después de vencer a Andra (a la tercera) entré en la sala de entrenamiento y de momento ya he subido a mi equipo al 65. Quizá invierta un par de horas en subirlos al 70 a base de Chanseys.Recuerdo que había uno en Ciudad Verde, creo que venía un listado con el juego en el que lo mencionaba.
Depende de tu equipo, pero en el propio hack, Azul dice tras vencerlo en la puerta de acceso que entrenará hasta que su equipo llegue al nivel 60, yo te recomiendo que lleves a tu equipo cerca del nivel 70, sobretodo por poder aguantar algunos golpes, aparte de llevar Revivir Elixir máximos para curar a los debilitados tras los combates, Poción máxima y Restaura todo en combate, te vendrán muy bien, a mí me funcionó.
Puede que sea por ahorro de tiempo en el desarrollo del proyecto, porque por ejemplo, el Moltres fuerte vinculo del lider de Endrino no se puede conseguir.Algunos Pokémon importantes no poseen "spirite" de espalda. Y es extraño utilizar a Dito contra ellos por éste motiv