Registrarse

[Fire Red] 31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn

FCamilo

Usuario de plata
Cordial saludo,
Quiero compartir el Equipo Pokémon que utilicé contra el viajero Zeus al 100% y demás:
00.png

-) Banda Focus + Esquema.
Por ello, algunos movimientos importantes que se pueden aprender son:
- Brecha Negra (Siniestro, Sume al enemigo en un sueño totalmente oscuro, 80 de Precisión)
- Paso Dimensional (Psíquico, 80 de Potencia, ineludible)
- Filo del Abismo (Tierra, 120 de Potencia, Groudon-P)
- Distorsión (Dragón, 180* de Potencia, Dialga-P)

Última edición:

Johni001

Pequeño saltamontes
Buenos días,

Me salta un glich en ciudad Malva, cuando tengo que entrar a la escuela para ver la demostración del lider de la ciudad (Pegaso creo que era) se me queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada. Reinicio partida y me sigue pasando lo mismo, ¿Alguien sabe como lo puedo solucinar?

FCamilo

Usuario de plata
Buenos días,

Me salta un glich en ciudad Malva, cuando tengo que entrar a la escuela para ver la demostración del lider de la ciudad (Pegaso creo que era) se me queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada. Reinicio partida y me sigue pasando lo mismo, ¿Alguien sabe como lo puedo solucinar?
Podría ser la versión en la que está jugando. La última actualización disponible es la versión 2.1.1 El enlace de descarga se encuentra en el primer mensaje de la primera página de éste foro.

Última edición:

LucasPlay340

Usuario de oro
Cordial saludo,
Quiero compartir el Equipo Pokémon que utilicé contra el viajero Zeus al 100% y demás:
Ver el archivo adjunto 19031
-) Banda Focus + Esquema.
Por ello, algunos movimientos importantes que se pueden aprender son:
- Brecha Negra (Siniestro, Sume al enemigo en un sueño totalmente oscuro, 80 de Precisión)
- Paso Dimensional (Psíquico, 80 de Potencia, ineludible)
- Filo del Abismo (Tierra, 120 de Potencia, Groudon-P)
- Distorsión (Dragón, 180* de Potencia, Dialga-P)
Que crack👍👍👍

FCamilo

Usuario de plata
Cordial saludo,

Equipo @Dragonsden,

He aquí otros comentarios acerca de Pokémon Edición Team Rocket y una lista de deseos:
- Me gustaría que: Al copiar el Movimiento Transformación, el Esquema de mi Esmeargle no fallara. Puesto que debería copiar el último movimiento realizado por el oponente. Por ello, solicito respetuosamente al equipo creador brindarle a Esquema la posibilidad de copiar cualquier movimiento en Pokémon Edición Team Rocket.
- No sé si es el caso, sin embargo, me gustaría que Dito no copiara los EVs con su habilidad impostor ó con el movimiento Transformación. Si no que más bien, al copiar la Naturaleza de su Pokémon oponente y la distribución de los EVs continuara conforme está. Es decir, luego de copiar la Naturaleza del Pokémon oponente, los STATS aumentasen conforme a los EVs originales de Dito.
- En el Nivel 125 mi Crobat-& tiene la capacidad de aprender Danza Aleteo (Bicho) Sin embargo, es un movimiento que no puede recordar.
- En el discurso de la última recámara (Ruinas Alfa, Johto) que inicia diciendo el dios Laireb (antes: Esotérico Laireb) allá abajo, en el subsuelo de Ciudad Iris, él dice la palabra: momeneto, en vez de "momento"
- La descripción del movimiento Mundo Gélido ó Llama Gélida de Kyrem está errada. Porque el movimiento se realiza en un solo turno.
- Algunos Pokémon importantes no poseen "spirite" de espalda. Y es extraño utilizar a Dito contra ellos por éste motivo.
- La definición del movimiento Desarrollo (Normal) está errada. Puesto que aumenta ambos ataques 1 nivel.
- El movimiento Chulería (Siniestro) no está contabilizando los aumentos de STATS del enemigo: No en el primer golpe que se realiza después de los aumentos de STATS.
- No conozco la diferencia entre los tiempos atmosféricos Nieve y Granizo, pero me gustaría los Pokémon Tipo Hielo aumenten el STAT Defensa en un 50% bajo éste clima. Como sucede (según Wikidex) a partir de la 5ta generación en la Nieve.
- El registro de Volcarona-& tiene 2 palabras pegadas: enAt.Especial (4to registro de izquierda a derecha)
- La descripción de Danza Espada no refleja la exactitud de sus efectos (tanto como Mt. 81 como de movimiento en Detalles)
- Como se observa en la imagen anexa, hay un objeto oculto en la Ruta 50 (Johto) en un lugar a campo abierto al que no puedo ingresar*.
[IMG width="307px"]https://whackahack.com/foro/attachments/00-png.19048/?hash=ada2baf6454e0838291537c5c6421ae3[/IMG]
- Me gustaría que aumentase el efecto de la habilidad Piel Seca cuando surte efecto el movimiento Acua Aro.
- En versiones anteriores yo podía encontrar a Aerodactyl en las profundidades de la Guarida Drangón (Ciudad Endrino, Johto) Y como quiero tener otro Aerodactyl en mi Equipo Pokémon, solicito volver a encontrarlos aunque sea con el uso de Golpe Roca.
- Me gustaría que Smeargle aprendiera Esquema cada 5 niveles y no cada 10.
- Solicito respetuosamente al equipo creador clasificar como Máquinas Ocultas (MO) a las Máquinas Técnicas (MT) Excavar (28 - Tierra) y Teletransporte (171 - Psíquico) para poder aprovechar las grandiosas mecánicas aplicadas de las últimas Versiones a éstos movimientos.
- Solicitud: ¿Podría Smeargle tener acceso a la Habilidad Recoge Objetos?
- Los movimientos Paliza (Siniestro), Represión Metal (Acero) y Última Baza (Normal) no están funcionando correctamente.
En cuanto al Movimiento Paliza, creo que una correcta codificación podría establecerse acorde a cada miembro del equipo presente: Podría tener en cuenta los EVs, el Estado, el Objeto equipado, el Tipo (De cada Pokémon) e incluso una Potencia máxima inicial de 120*.
Si el número de golpes va acorde a la cantidad de Pokémon presentes en el Equipo... Al tener 6 Pokémon en mi Equipo, cada uno de los 6 golpes tendría un máximo inicial de 20 de Potencia. Sin embargo, el valor real de cada golpe asumiría los aspectos y características mencionadas anteriormente (Para cada Pokémon) Superando o nó, los 20 de Potencia inicial. Porque: Para cada Tipo de Pokémon en el Equipo afectará más o menos la Potencia del golpe individual (Daño en cuanto a Tipos) Sin mencionar el efecto de los objetos potenciadores para esos 20 de Potencia. Pero también, deberá tenerse en cuenta que: El Pokémon que está en combate realiza un movimiento Tipo Siniestro y todas sus propias características. Por lo cual, el STAB podría tomarse en cuenta de forma individual, y ser aplicado para cada golpe cuyo Pokémon posea el Tipo Siniestro. así como el efecto de las Habilidades de cada uno de los 6 Pokémon.
Supongo que: en la operación matemática del Daño de Ataque de cada Pokémon, podría reemplazarse con una Potencia de 20 (De ser el caso), ajustar el STAB solamente para Tipo Siniestro y los demás valores deberían obtenerse automáticamente.

Agradezco la atención prestada.

Adjuntos

Última edición:

adriceuti

Pequeño saltamontes
Hola a todos, hay algún listado de los entrenadores de Kanto a los que te puedes enfrentar una vez tienes las 8 medallas? Con saber dónde están más o menos me serviría. Recuerdo que había uno en el Mt. Moon y otro en Isla Canela, pero sé que había más.
Y otra pregunta, cómo veis el nivel 55 para hacerme la liga Pokémon? Más o menos cuánto recomendáis como mínimo? Muchas gracias!

FCamilo

Usuario de plata
Hola a todos, hay algún listado de los entrenadores de Kanto a los que te puedes enfrentar una vez tienes las 8 medallas? ...
Con respecto a la primera pregunta, en los documentos anexos (los que tienen tamaño) debe haber una sección llamada "Combates de Jefe"
- En el PDF "Secundarias" están los entrenadores que enseñan algún movimiento (acorde a la versión de Fire Red*)
- Al obtener las 8 Medallas, el camino hacia la Liga Pokémon también tiene entrenadores por combatir.

Última edición:

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Hola a todos, hay algún listado de los entrenadores de Kanto a los que te puedes enfrentar una vez tienes las 8 medallas? Con saber dónde están más o menos me serviría. Recuerdo que había uno en el Mt. Moon y otro en Isla Canela, pero sé que había más.
Y otra pregunta, cómo veis el nivel 55 para hacerme la liga Pokémon? Más o menos cuánto recomendáis como mínimo? Muchas gracias!
Recuerdo que había uno en Ciudad Verde, creo que venía un listado con el juego en el que lo mencionaba.

Depende de tu equipo, pero en el propio hack, Azul dice tras vencerlo en la puerta de acceso que entrenará hasta que su equipo llegue al nivel 60, yo te recomiendo que lleves a tu equipo cerca del nivel 70, sobretodo por poder aguantar algunos golpes, aparte de llevar Revivir Elixir máximos para curar a los debilitados tras los combates, Poción máxima y Restaura todo en combate, te vendrán muy bien, a mí me funcionó.

adriceuti

Pequeño saltamontes
Recuerdo que había uno en Ciudad Verde, creo que venía un listado con el juego en el que lo mencionaba.

Depende de tu equipo, pero en el propio hack, Azul dice tras vencerlo en la puerta de acceso que entrenará hasta que su equipo llegue al nivel 60, yo te recomiendo que lleves a tu equipo cerca del nivel 70, sobretodo por poder aguantar algunos golpes, aparte de llevar Revivir Elixir máximos para curar a los debilitados tras los combates, Poción máxima y Restaura todo en combate, te vendrán muy bien, a mí me funcionó.
Muchas gracias! Después de vencer a Andra (a la tercera) entré en la sala de entrenamiento y de momento ya he subido a mi equipo al 65. Quizá invierta un par de horas en subirlos al 70 a base de Chanseys.

Sí los objetos son una parte fundamental cuando vas a la liga Pokémon, llenaré mi bolsa de medicinas a tope!!

APOLO

Usuario de plata
Algunos Pokémon importantes no poseen "spirite" de espalda. Y es extraño utilizar a Dito contra ellos por éste motiv
Puede que sea por ahorro de tiempo en el desarrollo del proyecto, porque por ejemplo, el Moltres fuerte vinculo del lider de Endrino no se puede conseguir.

APOLO

Usuario de plata
Algunas ideas que propongo al desarrollo del hack:
  • Incluir a andra como personaje manejable. Si bien hacer un selecionable femenino puede dar más trabajo, creo que poder jugar con Andra en momentos puntuales de la historia (como cuando ella se fue a Hoenn) podría tener su interés. Este tipo de mecánicas son habituales en juegos como Resident Evil, o sin ir más lejos, en Pokémon Exploradores del cielo podemos encarnar a varios personajes de la historia en momentos puntuales(también sería interesante para personajes como Miguel, Frank, etc.)
  • Tras la batalla final y con ello el final de la primera parte de Hoenn, sería un momento oportuno de la trama para volver a los "origenes" del propio jugador y tal vez mostrar los motivos de porque se enroló al team rocket.
  • Inspector de motes, recupera movimientos y quitamovimientos y tutor de movimientos en la propia base. Con esto sería bastante fácil localizar y enfocar los recursos para mejorar y customizar nuestros pokemon.
  • Mansión personal de Giovanni accesible desde la base profunda en una misión

FCamilo

Usuario de plata
Descripción de Equipo Pokémon: