Échale un ojo a nuestra video entrevista con Alexmad, el creador de Pokémon Mitic Island!
Quién dices que es Miguel?Corregidme si me equivoco, pero ¿Que hace miguel en la 3ra reunion de trigal?
Ver el archivo adjunto 19082
Estoy jugando a la versión 2.1.1Quién dices que es Miguel?
A mi me salió un orden diferente en esa parte, que curioso
Creo que era con starHola, ya tengo mi mega pulsera y mi primera megapiedra, cuando peleo me sale el icono de la mega cuando voy a atacar pero no se como activarla, aprete todas las teclas y nada
Es imposible vencerlo de forma natural, no hay pokemon ni movimientos ni objetos en ese punto que te permitan hacer algo en ese combate.Hola @Dragonsden,
El hackroom está muy currado, lo he estado probando y he encontrado un punto en el que se rompe. En la batalla contra Rojo en el Mt. Moon, si le vences (que cuesta pero es posible), al vencer sale de nuevo la conversación con el científico que apuesta los fósiles y el personaje nuestro se mete dentro de la pared. Al vencer de nuevo al científico se inicia de nuevo la batalla contra rojo.
Creo que esto deberías revisarlo y con un par de animaciones adicionales como que el científico se roba los fósiles en tu cara sería suficiente.
Es imposible vencerlo de forma natural, no hay pokemon ni movimientos ni objetos en ese punto que te permitan hacer algo en ese combate.
Aparte de la diferencia de nivel todos sus pokémon llevan IVs perfectos y 252 EVs en los 6 stats.
El problema aquí es que aunque lo pusiera al nivel 50 o incluso al 100 seguiría habiendo gente que le 'gana' mágicamente, ya sea por usar cheats o por estar 10 horas farmeando. Tal es el 'poder' del jugador.
Ganarle implica también quitarle la emoción a las próximas 20 batallas de jefe, que son más fáciles que ese combate con Rojo, es algo a lo que yo personalmente no le veo sentido y me niego a ser partícipe de ese 'poder ganarle mágicamente', creando un script para ese caso, cuando por historia sí o sí debes perder.
Por ello no considero esto ningún bug ni error, sino algo que de ocurrir es el propio jugador el que se lo ha buscado, del mismo modo que si te saltas eventos usando vuelo con el debug antes de poder obtener la MO que permite volar.
Dirás Furret, no Sentret, salvo que no lo evolucionaras en su momento, claro...Lo cierto es que en el momento de vencerle, había estado farmeando durante varias horas a las afueras de la guardería pokemon y tenia 6 pokemons al nivel 32 y uno al 33. Necesité varios intentos pero con un equipo de Golduck 33, Golbat 32, Houndoom 32, Donphan 32, Haunter 32 y Sentret 32 le pude vencer, la partida en el momento tenía 30 horas de juego registradas, pero es posible sin cheats. Reconozco que he hecho el tryhard, pero tras mi primer run me decidí a ganar la batalla en este punto, si que es cierto que las batallas futuras pierden un poco de emoción, pero lo estoy compensando cambiando varios de mis pokemons del rooster por pokemon capturados en el jardín de BILL.
En resumidas cuentas, es posible y al hacerse se bugea, si es una cuestión de diseño de la historia como mencionas lo entiendo, pero no es imposible ganar y queda poco elegante cuando se consigue. Podría estar otras 20 horas subiendo de nivel los pokemon para vencerlo en el caso de que lo pusieras más fuerte.
Si quieres algún consejo de mi parte, haría a Pikachu invencible (que no pueda reducirse su salud en menos de 1 punto) o algún tipo de evento scripteado tras varios turnos de lucha en el que se te muestra perdiendo contra él.
,![]()
Obviamente es posible, para el jugador todo es posible, incluso pasarse el juego con un magikarp si te lo propones, o derrotar a un jefe al nv100 cuando tus pkmn están al 5. Partiendo de esa base de que quien quiera forzarlo va a ganar sí o sí, considero que en el estado actual está correcto ese evento.Lo cierto es que en el momento de vencerle, había estado farmeando durante varias horas a las afueras de la guardería pokemon y tenia 6 pokemons al nivel 32 y uno al 33. Necesité varios intentos pero con un equipo de Golduck 33, Golbat 32, Houndoom 32, Donphan 32, Haunter 32 y Sentret 32 le pude vencer, la partida en el momento tenía 30 horas de juego registradas, pero es posible sin cheats. Reconozco que he hecho el tryhard, pero tras mi primer run me decidí a ganar la batalla en este punto, si que es cierto que las batallas futuras pierden un poco de emoción, pero lo estoy compensando cambiando varios de mis pokemons del rooster por pokemon capturados en el jardín de BILL.
En resumidas cuentas, es posible y al hacerse se bugea, si es una cuestión de diseño de la historia como mencionas lo entiendo, pero no es imposible ganar y queda poco elegante cuando se consigue. Podría estar otras 20 horas subiendo de nivel los pokemon para vencerlo en el caso de que lo pusieras más fuerte.
Si quieres algún consejo de mi parte, haría a Pikachu invencible (que no pueda reducirse su salud en menos de 1 punto) o algún tipo de evento scripteado tras varios turnos de lucha en el que se te muestra perdiendo contra él.
El link... es de una de las redes sociales del equipo creador del hackrom, donde, en ocasiones... Dan a conocer secretos de Pokémon Edición Team Rocket como la ubicación de la megapiedra de Alakazam y también el desarrollo de la historia.Quieres decir algo con esto?
Ese link que dices es la guía que tiene Dragonsden en su canal de Youtube, no es que den a concer el desarrollo de la historia o secretos del hackrom, es la propia guia del hackrom...El link... es de una de las redes sociales del equipo creador del hackrom, donde, en ocasiones... Dan a conocer secretos de Pokémon Edición Team Rocket como la ubicación de la megapiedra de Alakazam y también el desarrollo de la historia.
Hola, es normal que el gimnasio de ciudad iris en Johto tenga ese vacío que si trato de pisar me caigo?
si sí, cómo desbloqueo el gimnasio? ya vencí a Zeus en la torre quemada
Si, es normal que tenga ese espacio vacío el gimnasio, en OPC también era así, es facil de adivinar por donde ir.Hola, es normal que el gimnasio de ciudad iris en Johto tenga ese vacío que si trato de pisar me caigo?
si sí, cómo desbloqueo el gimnasio? ya vencí a Zeus en la torre quemada