DaniBlack
Usuario de oro
Que gran hack!
El hack es muy entretenido a pesar de ser en KANTO (que es algo criticado unas cuantas veces) es bastante entretenido.
-Después de vencer a magno no sé qué hacer
-Algunos tiles del jardín secreto de Bill están bugueados
-Cuando interactuas con un PC desde atrás en la base rocket (profunda) el PC se duplica, también pasa en el jardín secreto de Bill en la casita y eso puede dejarte atrapado.
-Me parece raro que uno de los SNORLAX no desaparece.
-Se que ya lo mencionaron pero quiero remencionarlo el Sprite del protagonista está bugueados al surfuear,volar,correr.
-Si tienes un GYARADOS con ACUA COLA eres GOD (Esto es bueno
).
-Que el protagonista no hable (aunque creo que lo hizo una vez) me parece un poco raro ya que AZUL menciona que rojo ni habla después de derrotarte algo que TU como jugador tampoco haces (xD)
-Desde Pokémon Black Dark no había visto una historia donde tú seas el "Malo"
-Me parece que Bill fue muy grosero
-Cuando haces vuelo a Pueblo Paleta te lleva a la base rocket (un bug que aproveche)
-Que gran hackrom
El hack es muy entretenido a pesar de ser en KANTO (que es algo criticado unas cuantas veces) es bastante entretenido.
-Después de vencer a magno no sé qué hacer
-Algunos tiles del jardín secreto de Bill están bugueados
-Cuando interactuas con un PC desde atrás en la base rocket (profunda) el PC se duplica, también pasa en el jardín secreto de Bill en la casita y eso puede dejarte atrapado.
-Me parece raro que uno de los SNORLAX no desaparece.
-Se que ya lo mencionaron pero quiero remencionarlo el Sprite del protagonista está bugueados al surfuear,volar,correr.
-Si tienes un GYARADOS con ACUA COLA eres GOD (Esto es bueno

-Que el protagonista no hable (aunque creo que lo hizo una vez) me parece un poco raro ya que AZUL menciona que rojo ni habla después de derrotarte algo que TU como jugador tampoco haces (xD)
-Desde Pokémon Black Dark no había visto una historia donde tú seas el "Malo"
-Me parece que Bill fue muy grosero

-Cuando haces vuelo a Pueblo Paleta te lleva a la base rocket (un bug que aproveche)
-Que gran hackrom