Registrarse

[Fire Red] 31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn

Rubeki

Pequeño saltamontes
Buenas, he completado toda la Pokedex (712 tengo) que creo que se puede completar hasta ahora, hay algunos que aparecen como capturables, pero no lo son, o no lo he conseguido, los enumero a continuación por si alguno sabe cómo conseguirlos:
- Dudunsparce.
- Sizzlipede y Rolycoly (estos aparecen al usar golpe roca en la zona que abre el equipo Magma en el Mt Ascuas, pero no hay rocas en esa zona).
- Crabawler (este aparece en la nueva zona de la cueva Helada en Isla Cuarta al romper las rocas con golpe roca, pero no hay rocas en esta zona).
- Bergmite (este te lo daría un líder de gimnasio del tipo hielo al vencerle, pero en su lugar te da Frigibax).
- Yamper, en teoría se consigue de una pokeball dorada en la casa de los carboneros en Pueblo Azalea, pero no hay nada.
- Todos los Pokémon que aparecen en el desierto de Hoeen, en esa zona están desactivados.

Creo que esos serían todos, si alguien tiene alguno más que no consiga o ha conseguido alguno de esos ponedlo y a ver si entre todos conseguimos alguno más!