Registrarse

[Fire Red] 31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn

Rubeki

Usuario de plata
Buenas, he completado toda la Pokedex (712 tengo) que creo que se puede completar hasta ahora, hay algunos que aparecen como capturables, pero no lo son, o no lo he conseguido, los enumero a continuación por si alguno sabe cómo conseguirlos:
- Dudunsparce.
- Sizzlipede y Rolycoly (estos aparecen al usar golpe roca en la zona que abre el equipo Magma en el Mt Ascuas, pero no hay rocas en esa zona).
- Crabawler (este aparece en la nueva zona de la cueva Helada en Isla Cuarta al romper las rocas con golpe roca, pero no hay rocas en esta zona).
- Bergmite (este te lo daría un líder de gimnasio del tipo hielo al vencerle, pero en su lugar te da Frigibax).
- Yamper, en teoría se consigue de una pokeball dorada en la casa de los carboneros en Pueblo Azalea, pero no hay nada.
- Todos los Pokémon que aparecen en el desierto de Hoeen, en esa zona están desactivados.
- Los Pokémon que se venden en el S2 de la base secreta de Hoeen, no he encontrado nadie que venda Pokémons allí.

Creo que esos serían todos, si alguien tiene alguno más que no consiga o ha conseguido alguno de esos ponedlo y a ver si entre todos conseguimos alguno más!

Última edición:

HackingToTheND

Pequeño saltamontes
Hola, he probado el hackrom y de lejos el q me ha gustado, esperando el siguiente update. Y con el descaro de proponer una idea. No se si lo q venga a continuacion esta planificado ya pero seria interesante ver regresar a Rojo y/o ql Pokemon esencia. Y porque no? Seria un buen boss tener a Rojo con el Pokemon esencia (el entrenador sin esencia siendo tomado por la esencia misma para hacer evolucionar el protagonista para lo q vendria dsps) asi daria pie a conseguir un segundo fuerte vinculo. Y si se requiriera una razon de xq pasaria esto? Entiendo q de esto va la progresion en la linea de la historia pero pronto los bosses todos serian capaces de derrotar a los tres creadores. Equipos llenos de Pokemon artificiales y q estarian "corrompiendo" la esencia, por eso la necesidad de elegir un campeon q pueda hacerles frente. Esto abriria opciones para tener enemigos nuevos luego de forma "pokemon esencia corrupto" o aliados nuevos Rojo bajo la influencia del Pokemon esencia.

Descabellado pero tomarlo o dejarlo XD aun asi casi seguro van a engancharme con lo q venga a continuacion, siempre lo han logrado. Saludos y gracias por el trabajo q le han puesto a este hack.

Adael273

Usuario de oro
Luego de jugarme el juego como por octava vez, me puse a pensar en el Scyther que fue brutalmente destrozado por Reshiram, y se me ocurrio dar la idea de una evolución de Scyther que se consigue a alto nivel como Guardia, tomando en cuenta que Scyther no tiene una evo natural ya que Kleavor se consigue por piedra sagrada y Scizor por piedra link, también pense en un Scyther fuerte vinculo, pero creo que quedaria raro a diferencia de una evo natural dificil de conseguir