Registrarse

¡4° Torneo Oficial de Scans de WAH!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Veamos:

LanXe: Tu scan, por la unión de ese tipo de tiles, está generalmente bien, en el punto en el que realmente has fallado ha sido en la manera de ordenarlos, es decir, la composición del mapa general, a demás de usar paletas originales de los tiles de los tilers, creo que si hubieses desarrollado un estilo propio con tus paletas, hubieras tenido más apoyo para ganar de mi parte.

Criisss: Que decir... me ecanta tu scan, y como generas de la nada un ambiente tan colorido y bonito (con mi casa!!!11uno) Junto a esas palmeras increibles de Tapia, en definitiva, un gran trabajo

+ ~Criisss
 

.Neon

Usuario
Ganador: ~Criisss

5 - 0

Felicidades!

Señoras y señores! Ahora empieza las semifinales!!




Estilo: Nevado

El proximo reto es:

Trevor vs Scarex

Tienen 24 horas para postear sus scans del estilo nevado.

Suerte!
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Mi scan ^^



Créditos
- Kyledove
- C.N.C
- Javs
- Yo

Suerte Trevor!

Salu2!
 

War

Painkiller~
Bueno Trevor me ha encargado que postee la scan por el...

No hay créditos, todos los tiles fueron hechos por Trevor...
EDIT: Trevor dice que el mini de May es de el =P
Agradecimientos a Diego y Zein por aceptar salir en la scan...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voto por Trevor...

Trevor: Muy bonita scan, si te soy honesto, la mejor que has hecho en el concurso... Has hecho unos tiles muy buenos, y haz hecho una impresionante armonía de paletas... El mapeado esta muy bueno, no veo espacios vacíos...

Scarex: No me termina de convencer la scan, esa casa, no creo que vaya bien, mejora las paletas, que no me terminan de agradar todas, el mapeado me parece bien, sin embargo, no me gustan esas escaleras, no van con el estilo de la scan y el lago de hielo tiene ciertos errores, al igual que los árboles...

+1 Trevor
 

AnD!!!x

Baneado
mmmmmmmmm
la scan de scarex
esta muy buena
todo combina en armonia
pero la casa no lo se
no me convence
me gusta pero no m convence
los arboles y minis combinan bien

trevor
q ba
exelente scan
buenos tiles buenas paletas
buenos minis
buena decoracion
en realidad me gusta todo
y la forma de la nieve en los tiles y las paletas combianadas
convinan perfecto
la da una cuota
de realismo inmensa

+1 trevor
 

alexMAD

Otro Romhacker mas...
bueno primero que nada los dos son mis amigos pero ya saben que cada quien tiene su gusto
trevor: como te dije por msn tu scan para mi gusto esta muy saturada y siento que esa casa no es la que usaria nintendo para uno de sus juegos de pokemon y las paletas de la nieve mmm.. nose

scarex: tus palteas me gustan tal ves las del arbol no quedan bien por que estan muy otoño.. y el techo de la casa me quema los ojos pero hace buena convinacion

me quedo con la de scarex


suerte
 

zaux

Usuario mítico
Voto por Trevor.
Excelente casa, grandes detalles en las sombras, muy bien estructurado tú mapa, lindas paletas, además todo es tuyo...
Bravo!
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Scarex Vs. Trevor, OMG! Qué buen reto :D



Bueno, respecto a tiles está genial, tu casa es impresionante. Los minis están geniales y todos acorde a la situación. Las paletas me agradan bastante y el mapeado. pues no tengo nada especial que decir sobre él, está genial.



Madre mía, que buenos tiles xD. Están todos geniales y me gusta mucho lo de la hoguera xD. Aunque la casa, no sé, no la veo mal, pero me agrada más la de scarex. El mapeado lo veo bien en general, aunque algunas zonas están demasiado sobrecargadas para mi gusto. Por último, los minis en calidad los veo bien, aunque alguno lo veo demasiado "de verano" xD.

Bueno, dos scan increíbles. La verdad es que la decisión es bastante difícil (creo que es el reto que más me ha costado), pero tengo que elegir a uno (os elegiría a los dos lol), así que +1 Scarex.

Suerte a los dos!!
 
Scarex:
Una scan muy buena, sus tiles son muy buenos y hacen una armonía perfecta.
Lo único que mejoraría es la cuesta de nieve, los bordes no me convencen.
Scan simple y agradable, excelente.


Trevor:
Gran scan, tiene unos detalles impresionantes, muy navideña. Los tiles son buenos pero tienen detalles que no me convencen como la chimenea o el borde de algunos tiles. Bien hecho.

Conclusión:
Ambas son geniales, en tiles gana scarex pero en detalles de la scan gana Trevor.
Me ha costado decidirme pero Trevor ha sabido llegar más lejos que los tiles, como scarex en su anterior scan (lo del capitán en la caseta fue un detallazo). Lo siento Scarex pero esta es mi decisión, he de votar de forma objetiva, no subjetiva.(el que no sepa qué significa esta expresión que lo mire en el diccionario xDDD)


Voto por Trevor.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Scarex: Me gusta mucho la scan , los minis por la screen me encantan..
Las paletas y los tiles me encantan y la cuesta da una sensación de profundidad increíble. Aunque el mapeado se ve simple =P

Trevor: También me encanta esta scan , lo del pokémon en la chimenea me atrajo mucho la atención xD
Las paletas no me gustan mucho , me refiero a las paletas del tapete..
Luego algunos tiles como los árboles y esas especies de rocas no me gustan y noto la scan algo saturada aunque el mapeado está muy guay.

Scarex +1
 
Voto por Trevor
Trevor: tiles geniales , me parece una scan muy creativa. Las paletas tienen una armonia fuera de serie , y mi voto tiene mayor razon si haces todos los tiles. no se ve ni muy vacio ni muy cargado , es muy linda a mi gusto.

Scarex: tambien esta bien , solo que la paleta verde no me convence. Esa hierba no me convence tampoco. La idea de una rampa para esquiar esta bien , fue buena idea.

como dije arriba , voto por Trevor
 

.Neon

Usuario
Ganador: Trevor

5 - 3 (muy bueno reto!)

Felicidades!

El proximo reto es:

Gut_bro vs ~Criisss

Estilo: Nevado

Tienen 24 horas para postear sus scans.

Suerte!
 

Gut_Bro

Mega desarrollador

¡Al fin mi Scan!

[hr]
Créditos:
*Zaux - Minis y Fondo
*Tokyn - Parte del Mini
*Cope - Arbol
*Zein - Arbol
*Newtiteuf - Montaña
*Javs - Escaleras
*Wesley - Lago Suelo
*Gut_Bro - Iglú
[hr]
Agradecimientos Especiales:
Esta gente bonita me apoyó mucho en esta SCAN.
*War
*Deryko
*Trevor
*Zaux
 
C

Chatastrophe

Invitado
Gut_Bro dijo:

¡Al fin mi Scan!

[hr]
Créditos:
*Zaux - Minis y Fondo
*Tokyn - Parte del Mini
*Cope - Arbol
*Zein - Arbol
*Newtiteuf - Montaña
*Javs - Escaleras
*Wesley - Lago Suelo
*Gut_Bro - Iglú
[hr]
Agradecimientos Especiales:
Esta gente bonita me apoyó mucho en esta SCAN.
*War
*Deryko
*Trevor
*Zaux
el fondo me recuerda a mi scan, ademas tu scan debe llegar a 7 votos porque sale un legendario y dicen las reglas que scan con legendario debe tener 7 votos.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Me despisté ^^

La scan de Criisss:



No me se los créditos.

Suerte Gut_Bro

Salu2!
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor


Los tiles están bastante bien, aunque el árbol no me acaba de convencer. El iglú tampoco me gusta mucho. Por otra parte, me encanta el lago congelado de WesleyFG y la nieve y el fondo están muy bien también.

Las paletas no están mal, me agradan bastante.

Respecto al mapeado, lo veo algo vacío.



Los árboles están geniales, me gustan mucho. El mapeado, como era de esperar, lo veo perfecto. Me gusta el muñeco de nieve xD.

Los tiles y paletas en general me agradan totalmente, me gusta mucho tu scan.

En fin, +1 ~Criisss.

Suerte a los dos!!
 
Bueno voto por Criiss

scan de gut_bro:

me gustaron las paletas aun que el arbol no me gusto :s
el iglu me parecio buena idea ;D
la montaña me gusto las paletas y estructura :blush:

scan de Criisss:

me encanta tu scan el mapeado me gusta no veo casi espacios vacios
los tile me encantan todos son muy buenos ;D
me gustaron las paletas de todos :blush:


bueno como dije arriba voto por Criisss
 

.Neon

Usuario
Voy votar para ~Criisss.
Tiene mejores tiles y paletas. Esta mejor mapeado, ademas tiene minis de pokemons que tiene que ver con la nieve *-*.
Jaja

+1 ~Criisss
 

Dacker-X

Usuario Habitual
Voto por ~Criss principalmente por que veo un mejor mapeado y el arbol que uso queda perfecto en el entorno nevado también veo muy buenos detalles (Pokes, flores, etc), la scan de Gut_bro no está mal pero el arbol no me termina de convencer y no veo alguna utilidad el lago congelado, pero lo demás tiles, mapa en general están bien.
 

Dovelike

Godlike ;)
¡Buenas!

Gut_Bro: los tiles... Me gustan la mitad, el árbol está bien pero no me termina de convencer, las paletas bien y cosas como el iglú y el agua helada quedan muy originales en el mapa, los minis me encantan pero las cosas que no me gustan són: el fondo, ya que con el Articuno por ahí no queda muy "real", por que fíjate en las montañas, se ven como de lejos y el Articuno que se vé por atrás se vé normal...

~Criisss: bueno, como siempre los tiles estupendamente buenos y las paletas igual o quizás mejor que los tiles, lol.
Por lo que puedo ver en la imagen, el mapa se vé bastante bien en estructura y en detalles. Los minis estilo Tokyn son geniales, pegan verdaderamente bien con el estilo y el árbol es fantástico y aunque los muñecos de nieve me den miedo, creo que ese está bastante bien ;)

Pues me ha costado un pelín decidirme, pero creo que mi voto es para ~Criisss, veo mejor su imagen en cuanto a tiles, paletas y estructura.
Pues creo que este duelo de Scans ha finalizado.
Suerte al resto de los concursantes y un saludo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba