Registrarse

¡4° Torneo Oficial de Scans de WAH!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.Neon

Usuario
[align=center][/align]

En ese tema será donde vamos postear nuestras scans y votar!

Explicaciones básicas del torneo: (reglas)

- A la hora de postear su scan, tienes que poner los créditos.
- La scan no puede contener un tile, sprite, o cualquier otra cosa que no sea de uso público o que no tenga permiso para usar. Sólo se puede usar cosas suyas o cosas de uso público.
- No robar scans.
- Los dos participantes tienen que postear la scan hasta 24 horas después de que yo avise en el tema.
- Sólo el primer reto (dm gump vs ObscureSidMT2) tendrá 3 días para postear la scan, los demás como ya saben la categoría y etc, sólo 24 horas.
- La scan que recibe 5 votos, gana el reto y pasa para la seguinte ronda.
- Si el participante postea una scan que no sea de la categoria, sólo va ganará si recibe 6 votos.
- En la scan que aparecer un pokémon legendario, tiene que recibir 7 votos para ganar.
- Sólo la 5ª categoria que puede aparecer un pokemon legendario.
- Avisaré siempre en los perfiles de los participantes cuando es la hora de postear sus scans.
- Para votar, debe tener en lo mínimo 20 posts. Pero si tienes experiencia en el RH y no tienes 20 posts, puede votar con una justificación muy buena.

Categorias elegidas:

1ª - Bosque
2ª - Ciudad/Pueblo
3ª - Isleño
4ª - Nevado
5ª - Estilo libre

Tabla del torneo:

[align=center][/align]

PD: ganador en negrito.

dm gump vs ObscureSidMT2
Zallax vs SteveN
tatomon1 vs errero
~Red! vs Trevor
Deryko vs N30N
Trifindo vs Edo
Eing vs Scarex


Que sea un torneo genial! ¿Quién podrá derrocar el puesto de AlexMAD del año pasado?

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Próximo reto:

~Red! vs Trevor

Estilo: Bosque

Tienen hasta 24 horas para postear la scan.
 
aqui mi scan... tuve que poner este suelo debido a que las paletas eran muchas en los arboles de bosque NO ME GUSTA HACER BOSQUES!


salu2 y suerte a mi rival xD (dm gump)

p.d.:espero que el no postee su scan xD
p.d.: si tuviera un arbol mejor lo pondria pero las paletas de arboles de bosque son demasiadas! :S


los creditos:
-yo-suelo xD
-Chio-arbol
-Dragoon-minisprites
-Zein-exclamation mark


La scan no es FAKE es que yo no sé insertar bien los tiles...
 

Corbitto

espantaviejas
termine tuve muchos problemas pero aqui esta


creditos a wesleyfg y a hydrargirium por los tiles
 
C

Chatastrophe

Invitado
Voto por dm gump, sin duda quedo mucho mejor lograda y se ve muy bien ese bosque, tambn tiene buenas paletas y hacen buena combinacion los tiles...Ahora hay que esperar a ver si alguna es fake, pero mientras:

+1 dm gump.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Bueno, no hay mucho que decir, dm gump no ha hecho la mejor scan del mundo, tal vez un poco vacía y poco concorde, pero a mi parecer tiene más ''sentido'' y está mejor trabajada que la de ObscureSideMt2, creo que la scan de Obscure está demasiado vacía y está rellenada con pocos tiles, ademas de ser incómodo el suelo.

En fin, Voto por dm gump
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
ObscureSideMt2: El árbol está bien, pero es el único tile que has puesto aparte del suelo, que no me convence mucho. La exclamation mark me gusta (aunque la veo un poco rara...). Respecto al mapeado, está muy vacío y todos los árboles están separados.

dm gump: Los tiles me gustan, aunque hayas dejado el suelo de fire red (que no me desagrada). Repecto a las paletas, las paletas del suelo no combinan con las de los árboles. También deberías haber cambiado el borde de la sombra de los árboles, no me gusta mucho como queda así. El mapeado lo veo bien.

En definitiva, +1 dm gump

Suerte a los dos. Saludos!!
 

.Neon

Usuario
Sin duda +1 para dm gump.
Esta mucho mejor. Me gustá más los tiles y paletas, aunque veo raro el sombreado de los arboles.
Tiene algunos errores de mapeados pero da igual, esta mejor.
 
[align=center]+1 dm gump
La verdad, lo veo mas lleno que el de obscuresideM2, algo mas armonioso y muy bien elejidas las paletas para un bosque.
El de ObscureSideMt2 esta muy vacio ...

Saludos!! Suerte a todos =)
[/align]
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
EDITO: Oops, creo que mi voto no llegó a tiempo xD


Las paletas me gustan mucho y la idea de colgar minis de Pokémon en los árboles siempre me ha gustado, pero creo que está muy vacío y casi sin sentido (como comúnmente están los bosques reales) pero para un videojuego y para el concurso creo que debería haber tenido un caminito o algo así.


De este me gustan igualmente las paletas y bueno, creo que esas ruinas en medio del bosque le ponen misterio y se ven muy bien. Los árboles están bien solo que la sombra se ve un poquito rara.

Mi voto es para dm gump
 

.Neon

Usuario
Ganador: dm gump

Felicidades!

El proximo reto es:

Zallax vs SteveN

Tienen hasta 24 horas para postear sus scans.

Suerte!
 

Steven

Usuario de Bronce
Esta bien amigos! Felicidades dm gump!

Aqui esta mi scan...

Credits: Derlo, R!cci.
Suerte Zallax! ;)
 

.Neon

Usuario
Bueno, esta muy dificil.
Los dos estan muy buenos.
Pero mi voto va para SteveN.
Me gustó mucho la armonia de los tiles con las paletas. Y ese arbol... que decir, genial, perfecto xD

+1 Steven
 
[align=center]+1 a Zallax[/align]

Bueh,pues en primer lugar,en la scan de steven hay una ventana de texto que tapa parte del mapa,y como esto es un concurso de scans hay que votar a las scans,y como no se ve una parte pues no le favorece,tambien hay menos variedad de tiles que en la scan de zallax,pero es uan gran scan por lo demas

La scan de zallax me encanta por su variedad de tiles y paletas
 
SteveN: Muy armoniosas las paletas,y los tiles dan una apariencia de vista 3d ^^

Zallax: No combinan los tiles, el arbol esta muy "real", mientras que el resto es muy 2d

+1 SteveN
 

Zero67

Moderador Ninja
Ambas scans estan muy buenas

SteveN: Las paletas, estan armonizadas entre si, y pues lo primero que me gusto, fueron esos tiles que dan una sensacion de 3D, lo unico malo que veo es la textbox

Zallax: Los tiles se ven raros, ya que el arbol esta detallado, en cambio los demas no lo estan, pero el mapeado en general esta bien

+1 SteveN
 
Steven:
-1: El texto ocupa gran parte de la pantalla.
-1: El texto se ve mal, para lo detallista que ha sido en lo demás.
-1: El minisprite en esa posición no me gusta.
-1: Se ven poca variedad de tiles (básicamente todo son árboles).
+1: Los tiles se ven DPM.
-1: Los árboles estan muy apegotonados.

Zallax:
-1: Mapa podría ser mejorado.
-1: El cartel.
-1: El minisprite.
+1: Comparado a otras screens que he visto de él ha mejorado mucho, además, Steven lleva más tiempo en esto.
-1: Minis de Ruby.
+1: La montaña me encanta!
-1: Farola y valla, son del mismo estilo y se ven demasiado muertas.

Steven: -4, Zallax: -3.

Voto a Zallax.
 
SteveN:me gusta bastante tu mapa esos tiles y paletas conbinan en todo, te felicito.

Zallax:Me ha gustado pero es como que falto algo...

bueno mi voto es para SteveN

1+SteveN
 

War

Painkiller~
[align=center]
Zallax:
PROS:
-Empleaste buenos tiles...
-La montaña esta muy buena...
-Empleaste buenas paletas...
-Buen mapeado (los tiles estan bien colocados y logran una armonía entre sí)...


CONTRAS:
-Mismos minis del FR...
-El Farol no va...


Dante:
PROS:
-Armonía de paletas...
-Genial Estilo...
-Mapeado bien rellenito...


CONTRAS:
-Ese arbol rojo no va...
-El textbox ocupa casi toda la scan...
-El textbox esta muy sencillo comparado con el mapa...


+1 Zallax

Dante 4-3 Zallax
[/align]
 

Shaka

Usuario mítico
Soy algo imparcial a la hora de los votos gráficos, prefiero un buen mapeado y multiplicidad en los detalles, además de un buen desempeño en paletas.

+1 Zallax.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba