Registrarse

¡4° Torneo Oficial de Scans de WAH!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Editado por Neon

Scan de Criisss:



Scan de Pyro:



[align=center]--------------------------------------------------------------------------------[/align]

estan muy bien las dos
los felicito, pero
voto por criss, me agradan más los tiles, no es que los de pyro sean malos, si no que
las casas no son de el todo mi agrado, ahora.

Criss +1
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Veamos...

~Criisss: Tu scan me ecanta, me gusta el detalle de los Pokémon volando, la forma de los edificios, y los arboles, además que combinan de una manera que me entanta. Me parece genial el tile de la tienda y la composición en general, aunque pienso que en algunas partes del mapa destaca lo vacío.

Pyro: Tu scan es impresionante, quita puntos que no hayas hecho una nueva scan para este concurso, me gusta mucho la composicion, la maestría con lo que has ordenado estos tiles y los minis. Pienso que ese suelo gris da una mala imagen al resto del mapa. Pero por lo demás, luce genial.

Difícil decisión... pero finalmente mi voto es para...

+Criisss
 
Las scans molan mucho.

Criisss: Usas muy buenos tiles y paletas, los pajaritos (pidgey,pidgeot,etc) me encantan. Haces muy buena armoní de paletas y tiles

Pyro: Tu scan me gusta, pero usas mucho esa casa en esa scan. El muro no me gusta mucho aunque la verdad es que la scan está de lujo.

+1 Criisss
 

.Neon

Usuario
Ganador: ~Criisss

5 - 0

Felicidades!

Bueno, el proximo reto es:

Kurama vs Landey

Pues en el dia del reto de los dos, era navidad, haci que no fue posible de Landey conectar. Y como algunas personas pidieron (la verdad sólo Javs xD), dejare más 24 horas para los dos postear sus scans.
Asi que, si Kurama quiere mejorar su scan o algo asi, puede poner otra.

Tienen 24 horas para postear sus scans del estilo Ciudad/pueblo.

Suerte!
 

Kurama

Usuario mítico
[align=center]Bueno aqui mi scan
me costo algo de esfuerzo pero aqui esta
el "Rancho Apache":



Creditos:
-Steven
-Kyledove
-Alucus
-Tokyn
-Trevor
-Yo
(Si olvide a alguien avisenme y actualizo)[/align]
 

.Neon

Usuario
Ganador: Kurama

Felicidades!

Ahora empieza las cuartas!!



Categoria: Isleño

El proximo reto es:

SteveN vs Trevor

Tienen 24 horas para postear sus scans del estilo isleño.

Suerte!
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
Kurama dijo:
[align=center]Bueno Trevor se encuentra enfermo...
y bueno aqui les traigo su scan...

Los creditos son todos a el creo...[/align]
Gracias hermano pero ya me siento mejor, bueno como ha dicho kurama todos los tiles los hice yo :), y pues quiero agradecer a todos los que aceptaron estar en la scan, MAD,NEOS,KODER,JAVS,DIEGO,KURAMA Y A LOS DEMAS LES MANDE LA INVITACION PERO NO FUERON :(.XD.

bueno dudas de quienes son cada mini en perfil xD,. suerte steven y como te dije en perfil espero estar al nivel ;).
 

Steven

Usuario de Bronce
Que scan excepcional amigo Trevor!! *__*

Bien hermano...esto es mi trabajo...


Credits:
Alucus
R!cci


Suerte hermano...y disculpame la tardeza!!
 
Bueno yo voto por trevor
me encanta su escan
el mapeado esta genial
no veo espacios vacios
veo buena combinacion de tiles y pues las palmeras son genials ;D
bueno el de steven tambien me gusto pero la veo mas simple ..
igual que la de trevor me encantaron las plameras son geniales
bueno voto por trevor
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor


Lo de los minis está genial ^^. Los tiles me gustan bastante en general, aunque la palmera no me acaba de convencer del todo y las lineas de la arena tienen un color que no me agrada mucho, es muy brillante. Lo que más me gusta es el agua, es impresionante ;D


Las paletas me gustan muchísimo. Respecto a minis, me gustan más los de la scan de Trevor, aunque el prota del crono me ha gustado mucho desde siempre ^^. Los tiles están genial. La arena me gusta más que la de Trevor, al igual que las palmeras. El agua no me gusta tanto como la de Trevor, pero está muy bien también.

Bueno, ha sido difícil, pero, después de mucho pensarlo, +1 SteveN, me agrada más su scan.

Suerte a los dos!!
 

Kurama

Usuario mítico
[align=center]Trevor:Increible Hermano me encanta tu scan ya que no veo muchos espacios vacios los adornos increibles los tiles de agua muy buenos...

SteveN: Bueno viejo me gusta mucho la combinacion de tiles y demas pero no muestras mucho la playa con la montaña y se ubiera visto emjor con algunos adornos mas...

+1 Trevor.[/align]
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor

La veo muy llena, la palmera pequeña no me gusta, las otras palmeras si me gustan, pero son todas iguales, y al ser muchas se nota. Generalmente la veo muy llena de tiles iguales... Hay demasiada gente, pero eso también pasa con las playas de verdad. Todos están mirando a la cámara (mirando hacia el mar). Vale que tomen el sol, pero TODOS?




Me gustan las paletas, el color del tronco de las palmeras lo veo un poco demasiado oscuro (comparado con las reales) pero esta bien. Los minis de los pokémon los veo muy bien colocados, no ocupan demasiado espacio y no pierden muchos detalles al ser pequeños. Me gusta que este pescando, y el nadador no entiendo como lleva gorro en el mar :( , pero en los juegos originales creo que siempre lo usan...


+1 SteveN
 

.Neon

Usuario
Trevor: Amigo, su scan esta muy buena. Me gusta los tiles y paletas y los minis igual. Pero esta muy cargada su scan... Tiene demasiado tiles (y muchos iguales) en pequeños espacios. Muchos dicen que es feo o/y estraño cuando tiene espacio vacio, pero su scan tiene demasiadas cosas en un poco espacio, lo que parece un poco estraño también. La palmera pequeña lo veo raro. También tiene muchas palmeras en la arena jeje si tuviera puesto más minis de personas o algo asi quedaria mejor.

SteveN: Más simple que la de Trevor pero lo veo muy buena. Me gusta la combinacion de los tiles con las paletas. Me agrada mucho el mapeado. Bonita agua jeje Si tu tuviera puesto el mini de Wingull y no el Pidgey, creo que tendria quedado más "tropical". Y quiza más minis de personas, más cosas de playa y menos montaña... para quedar más real. Pero en general esta muy bien también.

Mm............... muy dificil (siempre digo eso pero es verdad, el nível del torneo es muy bueno jaja sigue así amigos!) pero tengo que votar para alguien no?
Bueno, mi voto es para Trevor!
Creo que la de el tiene un poco más el estilo de playa de verdad ^^
Suerte a ambos!
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
Voto +Trevor.
Su scan está claramente más trabajada, más
limpia, más presentable y más alegre (?)
La de SteveN tampoco está mal, pero queda
algo "opacada" por la de Trevor; No sé si se
deba a los colores que no parecen tropicales
o algo por el estilo, pero eso es lo que pienso.
Repito; Voto +Trevor.
 

War

Painkiller~
Bueh...
Trevor: Muy bonita scan, esta muy trabajada, los tiles son de mi agrado y tienen unas paletas muy vivas... Aparte me gusta mucho los tiles empleados y esos minis estan fabulosos...

SteveN: Tu scan es de mi agrado... Pero hay ciertas paletas que no me gustan como la de la montaña y la scan en general tiene paletas muy oscuras... Igual, esta muy buena, pero no tanto como la de Trevor...

+1 Trevor...
 

.Neon

Usuario
Ganador: Trevor

5 - 2

Felicidades!

El proximo reto es:

Trifindo vs Scarex

Estilo: Isleño

Tienen 24 horas para postear sus scans.

Suerte!
 
Bueno...aquí está la scan, aunque es seguro que no gane la ronda me he esforzado mucho en hacerla.



Aclaraciones:

-La casa es para vender helados y flotadores.:awesome:
-La prota es muy sensible al sol, por eso está debajo de la sombrilla. :XD:

Créditos:
-Epic day.
-Xiros
-Pey!
-Trifindo (ese soy yo)
-Si falta alguien avisad.

Suerte Scarex, seguro que no me defraudarás.:D
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Mi scan ^^



Créditos:
- Kyledove
- Dewitty
- Javs
- Yo

Suerte trifindo!

Salu2!
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor


Vaya, unos tiles geniales. Me encanta el agua y la arena también es de mi agrado. Lo que más me llama la atención respecto a los tiles es el borde de la hierba, me gusta mucho. Las paletas me agradan mucho, me gustaría vivir cerca de esa playa xD están geniales. Y el mapeado lo veo muy bien también.



Los tiles son muy buenos, me gustan mucho, sobre todo como queda el puente sobre el agua translucida, queda genial. Las paletas... veo bien las del agua, arena y puente, pero las de la montaña y las rocas no me agradan mucho, son demasiado amarillentas. Tampoco me gustan mucho las paletas de la palmera, las veo demasiado claras comparadas con las de los otros tiles. Respecto al mapeado, sí, me gusta mucho, lo veo bastante bien.

Bueno, siempre me cuesta bastante decidirme, pero finalmente... +1 Trifindo.

Suerte a los dos!!
 
Vaya vaya... Un reto de los que me gustan, de los que no sabes quién ganará.

Trifindo, me gusta tu scan, es muy buena, digna de un buen hacker. Buenas paletas y buenos tiles. La casa no está nada mal.

Scarex. Me has decepcionado, pensé que te esforzarías menos, gracias a tu scan me siento mal por tener que hacer que se note esta diferencia de scans. La verdad es que me encanta, es mi scan favorita por ahora. Los tiles de el agua y sus paletas me gustan mucho... El puente te quedó del 10 y aunque nunca me han gustado los estilos 3D y DS en los minis, el tuyo te ha quedado muy bien. Mira si me gusta que he encontrado al Pokémon Ninja que está escondido bajo el puente.

Sintiéndolo mucho por su contrincante.

+1 Scarex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba