Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Albert828

Usuario de oro
Hablando del cónsul, cuando vas a tú base rocket premigenia "se reinicia" el evento del consul, Atlas habla con tu personaje y Petra invisible. Me pasó cuándo fuí a buscar revancha con Azúl, me dió curiosidad por entrar en la base cuando le gane y pasó ésto ¿Está solucionado? Lo dejo por si acaso.
Screenshot_2022-02-05-03-17-24-531_com.fastemulator.gba.jpg
 

04pauter

Usuario de oro
Hablando del cónsul, cuando vas a tú base rocket premigenia "se reinicia" el evento del consul, Atlas habla con tu personaje y Petra invisible. Me pasó cuándo fuí a buscar revancha con Azúl, me dió curiosidad por entrar en la base cuando le gane y pasó ésto ¿Está solucionado? Lo dejo por si acaso. Ver el archivo adjunto 8405
si no recuerdo mal ya dijo en paginas anteriores que ya esta solucionado PD: dices que el personaje de Petra esta invisble pero imagino que te referiras a Andra no a Petra, Petra es la lider de tipo roca de Hoen, mientras que Andra es la Rival i compañera del Team Rocket
 

Pacho3400

Usuario de plata
He visto que sigues trabajando en la rom, ¡interesante! Cuando añades tu propio contenido, tus propios mapas, tu propia historia y eventos exclusivos tendrás un buen motivo para haber cumplido..

El concepto del rom hacking antiguo y de la historia, hasta cierto punto me gusta, pero la parte grafica me desiluciona, le vendría mejor un toque más vivo, más fresco, más colorido, un poco más claro, mas variado o al menos mejor definido...

Igualmente me invita a jugarlo, es posible que lo pruebe más adelante.

¡Ánimo, salud y bendiciones!
Deja de llorar y juegalo de una vez. Es el mejor hackrom que tienen en todo el foro y no lo estas jugando por una idea que te hiciste en la cabeza que no es lo que el juego representa
 

el_pipas14

Maestro de 3ra Gen
Deja de llorar y juegalo de una vez. Es el mejor hackrom que tienen en todo el foro y no lo estas jugando por una idea que te hiciste en la cabeza que no es lo que el juego representa
Quiero decirte que si hubieras dicho:"Deja de llorar y vuélvete un recluta Rocket, ya que vivirás la mejor experiencia siendo un Rocket y sirviendo a Giovanni" hubiera estado bien, pero sinceramente, es muy bueno pero el Pokémon The Fall Of Héroes es muy prometedor, pero andan sacando betas y no algo completo como éste hack, aparte que para mí es un sueño ser un Rocket.
 

Franco_L

Usuario de plata
Quiero decirte que si hubieras dicho:"Deja de llorar y vuélvete un recluta Rocket, ya que vivirás la mejor experiencia siendo un Rocket y sirviendo a Giovanni" hubiera estado bien, pero sinceramente, es muy bueno pero el Pokémon The Fall Of Héroes es muy prometedor, pero andan sacando betas y no algo completo como éste hack, aparte que para mí es un sueño ser un Rocket.
facts
 

04pauter

Usuario de oro
@Dragonsden muchas felicidades, has ganado (si no recuerdo mal) 3 categorias de los premios con este Hack ademas de què has quedado top 2 en la categoria de mejor hacker. Aunque es normal viendo lo Bueno que es este Hack XD aun asi muchas felicidades
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
@Dragonsden muchas felicidades, has ganado (si no recuerdo mal) 3 categorias de los premios con este Hack ademas de què has quedado top 2 en la categoria de mejor hacker. Aunque es normal viendo lo Bueno que es este Hack XD aun asi muchas felicidades
Gracias pauter, al final ha sido en 4 categorías 1ro (mejor hack, historia, proyecto con beta y desarrollador revelación), y en otra 2do (mejor hacker)!
 

Pacho3400

Usuario de plata
Gracias pauter, al final ha sido en 4 categorías 1ro (mejor hack, historia, proyecto con beta y desarrollador revelación), y en otra 2do (mejor hacker)!
Merecidisimo, felicidades.

Si mal no recuerdo habías dicho que ibas a poner una fecha de salida después de los premios Wah, ya la tenes o tuviste algún problema con la rom?

Perdon por preguntar es que mi corazoncito esperó todo este tiempo :cry:
 

04pauter

Usuario de oro
Merecidisimo, felicidades.

Si mal no recuerdo habías dicho que ibas a poner una fecha de salida después de los premios Wah, ya la tenes o tuviste algún problema con la rom?

Perdon por preguntar es que mi corazoncito esperó todo este tiempo :cry:
Creo que dijo que seria mas o menos 2 O 3 semanas despues de los premios, asi que seria para finales de este mes mas o menos
 

Black_Bv

Usuario de plata
Hola!
Me acabo de hacer está cuenta para felicitarte de haber creado esté hack, lo jugué apenas empezando en mi estadía en la comunidad de Pokémon, y sinceramente se mantuvo compartiendo el primer puesto de mis hacks favoritos con una versión inglesa en la que te basaste, sin dudas fue de lo mejor que probé hasta ahora, y lo he rejugado 11 veces creó xD.
En fin, espero que próximamente el proyecto pueda salir de manera completa, y que no suceda lo mismo que con algunos hacks xD.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Hola!
Me acabo de hacer está cuenta para felicitarte de haber creado esté hack, lo jugué apenas empezando en mi estadía en la comunidad de Pokémon, y sinceramente se mantuvo compartiendo el primer puesto de mis hacks favoritos con una versión inglesa en la que te basaste, sin dudas fue de lo mejor que probé hasta ahora, y lo he rejugado 11 veces creó xD.
En fin, espero que próximamente el proyecto pueda salir de manera completa, y que no suceda lo mismo que con algunos hacks xD.
Gracias black, si todo va bien, en un par de semanas saldrá la versión con johto!
 

Black_Bv

Usuario de plata
Hola gente que va a leer esto, estando aburrido me puse experimentar y paso algo curioso.

Me puse a curiosear en la base, en la parte donde están varios datos de bastantes Pokémon, hay un lugar donde tres rockets te bloquean la entrada, así que use un cheat para atravesar paredes (De Pokémon radical red)
Pokémon Edición Team Rocket.gba_1644709110427.png
Pokémon Edición Team Rocket.gba_1644709124176.png

Avance un poco y paso lo siguiente
Pokémon Edición Team Rocket.gba_1644709179110.png
Un rocket de abajo se movió y me reto a una pelea.
Pokémon Edición Team Rocket.gba_1644709190019.png
Figuraba cómo un nadador y contaba con un equipo curioso.
Pokémon Edición Team Rocket.gba_1644709197874.png
Pokémon Edición Team Rocket.gba_1644709230459.png
Pokémon Edición Team Rocket.gba_1644709224191.png

Le gané, pero el rocket no se movió, luego le hable a un científico y crasheo (Imagino que es por que está zona no era accesible y no estaba pensado que nadie entrara ya que es imposible sin cheats). Pero bueno, fue algo curioso xD)
 
Arriba