Registrarse

[Fire Red] 9/8/2024: PROGRESO HOENN 50% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Halley

Aprendiz de leyenda
Holanda a todos, tengo una duda rápida.
Scorbunny, o cualquiera de su linea evolutiva se puede conseguir en el juego??? Agradeceria mucho que me dijeran.
Un juegazo, por cierto.
 

LewynCollins

Aprendiz de leyenda
Alguien sabe como cambiar las habilidades de los pokemon a las habilidades ocultas? Quiero ponerle la habilidad nerviosismo a mi Tyranitar y agallas a mi Flareon, pero las cápsulas de habilidad no hacen efecto.
 

Fronfrin

Usuario de plata
Hola, anuncio que soy retrasado, y por usar cheats de caramelos raros, me quedé sin poder tener detector de fuertes vinculos aunque Giovanni me lo haya dado. No es la primera vez que llego hasta Johto, y recuerdo que después de cada pelea contra un fuerte vínculo, salía un diálogo de Giovanni. Me di cuenta de que no tenía el detector, cuando después de ganarle a pegaso, no me salió el diálogo de giovanni, asi que mis preguntas son:

Son obligatorios estos diálogos de Giovanni para avanzar en la historia y seguir con los eventos? Si es así, es posible eliminar los caramelos raros del bolsillo de objetos claves de mi mochila, para hacerle espacio al detector-&?

Otro detalle que solo me da más retraso, es que podría no haber usado los cheats de los caramelos, apretando start+l+r, luego give item, buscando los caramelos raros entre todos los items, y finalmente agarrando 999 o algo así, pero en el momento en el que los necesitaba, todavia no sabia este detalle, pero al menos, si al final puedo eliminar los caramelos raros, voy a agarrar el detector & usando este método

Afortunadamente, la última vez que guarde dentro del juego fue antes de pelear contra pegaso, así que, aunque tuve que ganarle para darme cuenta de que no tengo el detector, y aunque es posible que incluso solucionando mi problema, apenas tenga el detector, el diálogo de giovanni respecto al rapidash, no salga, todavia podria volver para atrás, conseguir el detector, ganarle a pegaso, y seguir como si nada.

Pero, suponiendo que los diálogos de Giovanni son obligatorios, y suponiendo que mi problema no tiene solución, tengo que arrancar una nueva partida?
 
Última edición:

FCamilo

Usuario habitual
después de cada pelea contra un fuerte vínculo, salía un diálogo de Giovanni.
...
Pero, suponiendo que los diálogos de Giovanni son obligatorios, y suponiendo que mi problema no tiene solución, tengo que arrancar una nueva partida?
¿el mensaje no aparece justo allí?
 

Fronfrin

Usuario de plata
¿el mensaje no aparece justo allí?
Hola, gracias por responder. La verdad no recordaba que Giovanni hablaba al llegar a la cueva, pensé que era inmediatamente después de salir del gimnasio. Todavía no llegué a la cueva porque quise esperar a que alguien respondiera para solucionar el problema y recién ahí seguir. Ahora mismo no tengo tiempo, pero cuando llegue a la cueva, tanto si me habla Giovanni, como si no me habla, voy a avisar
 

LucasPlay340

Usuario de oro
Hola, gracias por responder. La verdad no recordaba que Giovanni hablaba al llegar a la cueva, pensé que era inmediatamente después de salir del gimnasio. Todavía no llegué a la cueva porque quise esperar a que alguien respondiera para solucionar el problema y recién ahí seguir. Ahora mismo no tengo tiempo, pero cuando llegue a la cueva, tanto si me habla Giovanni, como si no me habla, voy a avisar
Justo cuando llegas a la cueva Unión, entras, das dos pasos y te sale el diálogo de Giovanni
 

Fronfrin

Usuario de plata
Hola. Tengo otro problema. Se ve que lo de los mensajes de Giovanni, no depender del detector, pero, no pude recibir la megapulsera que me da elm, ni el monedero del npc, por el problema de los cheats de caramelos raros, que tienen slots en el bolsillo de los objetos clave, suficiente como para dejar sin espacio en el bolsillo para otros objetos claves. Alguien sabe cómo borro esos caramelos raros?
 

Lurku

Profesional de WaH
Hola. Tengo otro problema. Se ve que lo de los mensajes de Giovanni, no depender del detector, pero, no pude recibir la megapulsera que me da elm, ni el monedero del npc, por el problema de los cheats de caramelos raros, que tienen slots en el bolsillo de los objetos clave, suficiente como para dejar sin espacio en el bolsillo para otros objetos claves. Alguien sabe cómo borro esos caramelos raros?
No se pueden eliminar, asi que ya puedes ir borrando la partida y empezar una sin cheats. Es lo que hay.
 

Viciain

Usuario habitual
Buenas! Estoy intentando cazar un Glastrier. Tengo entendido que está en la "zona oculta", la cual se activa despues de hablar con la anciana que hay mirando al agua. El problema es que hace tiempo que pasé por ahi y active esa misión. Ahora cuando vuelvo a hablar con la anciana, no da muchas pistas acerca de esa "zona oculta". Donde se encuentra y como puedo llegar a la zona oculta?
 

FCamilo

Usuario habitual
Buenas! Estoy intentando cazar un Glastrier. Tengo entendido que está en la "zona oculta", la cual se activa despues de hablar con la anciana que hay mirando al agua. El problema es que hace tiempo que pasé por ahi y active esa misión. Ahora cuando vuelvo a hablar con la anciana, no da muchas pistas acerca de esa "zona oculta". Donde se encuentra y como puedo llegar a la zona oculta?
Es con el movimiento Cascada dentro de la zona oculta al interior de la Cueva Glaciada (hay que seguir derecho)

00o.png
 
Última edición:

belerofonte

Aprendiz de leyenda
Entonces cuál es el punto de las cápsulas? Flareon por ejemplo no aparece salvaje. Las cápsulas deberían tener la capacidad de cambiar a las habilidades ocultas también. O por lo menos introducir un objeto algo más caro que haga precisamente eso.
No es nada difícil conseguir un Pokémon con habilidad oculta...
 
Arriba