Registrarse

[Fire Red] 9/8/2024: PROGRESO HOENN 50% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Viciain

Usuario habitual
Alguien me puede recomendar un método para farmear dinero? Se que en general en el juego no hace falta, pero me gustaria comprar
algunas piedras rocket
, que valen la nada desdeñable cantidad de
2,5 M
de pokes. Algun consejo?
 

Bad_Ending

Pequeño saltamontes
Alguien me podría ayudar con un problema que tengo por favor.
Juego en My hoy y cuando le das a R + Star te aparecen los cheats que puedes usar y cuando uso alguno y utilizó la MT surft o vuelo el juego frases y no deja hacer nada.
 
Última edición:

FCamilo

Usuario habitual
Alguien me puede recomendar un método para farmear dinero? Se que en general en el juego no hace falta, pero me gustaria comprar
algunas piedras rocket
, que valen la nada desdeñable cantidad de
2,5 M
de pokes. Algun consejo?
En las piscinas que tiene Bill al frente de su casa hay Pokémon con objetos inútiles (en su mayoría)
 
Última edición:

RAK97

Aprendiz de leyenda
Alguien me puede recomendar un método para farmear dinero? Se que en general en el juego no hace falta, pero me gustaria comprar
algunas piedras rocket
, que valen la nada desdeñable cantidad de
2,5 M
de pokes. Algun consejo?
El método más fácil que conozco es derrotar las veces que sea necesario al Rocket que te da pokeballs en isla Inta, en cierto momento te empieza a dar ultraballs, si quieres el dinero después de pasarte el juego ya te debería dar ultraballs, $600 x c/u y te da 5 cada que lo derrotas, más aparte casi $10,000 solo por derrotarlo.
 
Última edición:

CrisLago

Usuario de plata
Alguien me puede recomendar un método para farmear dinero? Se que en general en el juego no hace falta, pero me gustaria comprar
algunas piedras rocket
, que valen la nada desdeñable cantidad de
2,5 M
de pokes. Algun consejo?
Algunos entrenadores tienen Pokémon con el objeto pepita equipado, recomiendo tener un Pokémon con la MT "ladrón" en todo momento pues los entrenadores importantes tienen objetos buenos que también se venden bien, y el rocket en la salida de la base de isla INTA te paga bien por derrotarle, también algunos Pokémon salvajes tienen objetos equipados
 
Última edición:

FCamilo

Usuario habitual
Cordial saludo,

@Dragonsden

Anteriormente me hizo falta agregar que también: deseo observar claramente el tipo o los tipos que tiene mi pokemón al momento de aprender un nuevo movimiento (me refiero específicamente a o a los tipos: Veneno, Volador, etcétera) para poder aprovechar el STAB (same type attack bonus, es decir, x1,5 en Potencia con Pokemón y movimientos, sí y solo sí, ambos son del mismo tipo)
me molesta que cuando tengo la posibilidad de aprender un nuevo ataque, la jugabilidad no me permita visualizar el siguiente menú:
Ver el archivo adjunto 17553
Con respecto a las definiciones de algunos objetos u otro:

- Restos: no me aclara si la cantidad ??? de PS restaurada es acorde a 1/16 de PS del usuario u otro.
- Campana Concha: no me aclara si la cantidad ??? de PS restaurada es acorde a ???? porcentaje del daño causado.
- Amuleto e Incienso Puro: sus definiciones no me indican los diferentes porcentajes de reducción ante posibles encuentros de pokemón salvajes a mi paso.
- Incienso Roca, Inc. Raro e Inc. Marino: no aclara el porcentaje de aumento de poder de sus determinados tipos (Roca, Psíquico y Agua respectivamente)
- Electrizador: no posee una definición clara, como sí lo tiene Magmatizador (Fortalece un 30% Ata. Esp. y Def. Esp. de Magmotar).
- Garra Rápida: no aclara si existe o nó un 20% de probabilidad de atacar primero al llevarla.
- Polvo Brillo: no aclara la cantidad ??? de niveles en que se ve afectada la precisión del contrario. Y no parece surgir efecto alguno de manera gráfica.
- Flauta Negra y F. Blanca: no aclara el ??? % de aumento o disminución de encuentros de Pokemón salvajes durante ??? cantidad de pasos.
- Polvo Veloz: no aclara el porcentaje de aumento de velocidad para Dito. Como sí lo hace Rev. Metálico (Si lo lleva Dito, su Defensa subirá un 100%)
- Vestidura: su definición no aclara si se duplican los EVs obtenidos, solo que relentiza y no aclara si relentiza en combate o si afecta la velocidad al subir de nivel.
- Cinta Xperto: no termina de aclarar si aquel 20% de aumento de poder es para movimientos que en el combate por tipos tienen un multiplicador de daño x4 ó x3 ó x2 (de ser el caso) Es decir, no explica el término "super-efectivos" (creo que alguien lo insinúa cuando me regalan la "primera" de estas cintas ó lo imaginé)
Podría ser su definición algo como: +20% de Potencia ante un multiplicador de daño x4 ó x3 ó x2 (de ser el caso)
- Puño Suerte (para Chansey): no da a conocer la probabilidad de golpe Crítico de una manera clara, algo como +2 de cada 10 aciertos serán críticos (de ser el caso) para Chansey.
- Palo (para Familia Farfetch´d): su definición podría explicarse mejor como se muestra en Puño Suerte (mencionado anteriormente)
- El movimiento Foco Energía podría describirse mejor de la misma forma.
- El movimiento Mega-disparador debería describirse de forma cuantitativa (+50% de Potencia para mov. de Pulso)
- La habilidad Cromo-lente debería ser explicada de forma cuantitativa algo como: duplica el daño de mov. ... ó duplica el multiplicador de daño hasta x4 (de ser el caso)
- La habilidad Experto debería ser explicada de forma cuantitativa algo como: ataque x1.5 Para todo mov. "menor o igual" (símbolo de) a 60 de Potencia,
- La habilidad Rivalidad debería ser explicada de forma cuantitativa.
- La habilidad Potencia Bruta debería ser explicada de forma cuantitativa.
- Campana Alivio: su definición no aclara si se aumenta o nó en un 50% los puntos de amistad obtenidos.
- Considero que para Lodo Negro, 1/16 de cura en PS es muy poco de PS para cualquier pokemón con un nivel elevado.
- Orbe Aciago: su definición no es clara ¿Es para obtener Pokémon primigenios?
- ????????: su definición no es clara.
- Baya Enigma: su definición no es clara ¿Hace parte de otra Misión Principal para salvar el mundo: Sembrar un árbol y obtener más para un ataque tipo Bicho de 100 de Poder con Don Natural?


- Tengo 2 Charizardita X (para mega-evolución) al final del la última actualización del juego. Creo que una de ellas debe ser Y.

Me gustaría que :
- Objetos como Condensado Gaseoso (para Weezing y Wessing-G), Protector (para Rhyperior), Electrizador (certain Pokémon), Revestimiento Metálico (para Scizor y Steelix), Escama Roja (para Gyarados), Garra Afilada (para Weavile), Diente Marino (para Huntail), Bola Luminosa (para Pikachu), Hueso Grueso (para Cubone y Marowak), Colmillo Agudo (para Gliscor), Escama Dragón (para Kingdra), Roca del Rey (para Slowking y Politoed), Tela-terrible (para Dusknoir), entre otros. Pudieran servir para toda su línea evolutiva. Teniendo en cuenta que también aplicaría (de ser posible) para aquellas líneas evolutivas procedentes de la Piedra Sagrada (como el caso de Píkachu, Raichu, Sneasel, Scyther, Cubone u otros)
De esta forma, creo que también se verían afectados los objetos de Mejora y Disco Extraño para con sus líneas evolutivas, cuyas definiciones además, no muestran implícitamente los aumentos de STATS que realizan para Porygon 2 y Porygon Z (respectivamente). Podría ser algo como Mejora: +30% de At. Esp. y Velocidad + (una flecha hacia arriba, Poryg. ó Evolución de Porygon ó +Porygon ) + (símbolo de "familia evolutiva" Poryg. u otra letra griega de FE Porygon ó FE de Poryg.) y para Disco Extraño: +30% de Defensa y At. Esp. + (una flecha hacia arriba, Poryg. 2 ó Evolución de Porygon 2 ó +Porygon2) + (símbolo de "familia evolutiva" Poryg. u otra letra griega de FE Porygon ó FE de Poryg.)

Posible resumen de Mejora: +30% de At. Esp. y Velocidad, +Porygon y exclusivo FE Porygon


- Un objeto que duplicara las alteraciones de características como por ejemplo: Si fuese el caso que, al utilizar el movimiento Doble Equipo o Reducción y aumentase en dos niveles la Evasión, el objeto ??? me permitiese aumentar cuatro niveles con un solo Punto de Poder. Aunque sea de un solo uso durante el combate. Algo como una Pluma Rocket (de tonalidad oscura preferiblemente o con la letra R)

- Aumento en dos niveles el cambio de características para los siguientes movimientos: Doble Equipo (normal), Reducción (normal), Refugio (agua), Aullido (normal), Afila-garras (siniestro), y Bomba Fango (tierra) y otros posibles para futuros comentarios.
También para el caso de las habilidades que afectan los STATS, como lo son algunas de ellas: Ultra-impulso, Impasible, Competitivo, Ímpetu Arena, Autoestima, Descarga (sus definiciones tampoco expresan la cantidad de niveles afectados) u otros. Ó en cuyo caso ¿podría considerarse este aumento en Pokémon evolucionados y Ultra-entes?
Y también, ante el posible efecto secundario de algunos ataques como Poder Pasado (roca), Triturar (siniestro), entre otros.

- Poder obtener mega-piedras mediante el movimiento Ladrón en cualquier momento de la batalla. Es decir, sin importar si fue utilizada o nó.

- Pokeballs Rocket para capturas de pokemón ajenos.

- En caso de habilitar "familia evolutiva" para los objetos anteriormente mencionados y otros más, me gustaría la implementación de Piedra Rocket en Steelix para aprovechar dicho objeto: Revestimiento Metálico. Así como también el uso de Piedra Rocket para Gyarados (para poder mejorar STATS con Escama Roja) y para Houndoom (utilizando de una mejor forma su habilidad Potencia Bruta)

- Otro científico en nuestra oficina (en Jhoto) que nos dé a conocer el nivel de amistad de nuestro Pokémon. U otro objeto para tal fin.

- Aprendizaje del movimiento Guillotina para Kabutops.

Agradezco la atención prestada.
 
Última edición:

Rodrigo_05

Usuario habitual
la piedra Oval se podra utilisar en la siguiente actualizacion?
Eevee forma dragon como se evoluciona? lo lleve al 73 y mas pero no funciona
 

Viciain

Usuario habitual
la piedra Oval se podra utilisar en la siguiente actualizacion?
Eevee forma dragon como se evoluciona? lo lleve al 73 y mas pero no funciona
Según la guía debes llevar a Eevee al nivel 90 sin tener ningun movimiento tipo hada, para prevenir la evolución a Sylveon. Voy por el nivel 65, cuando llegue al 90, te confirmo.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
ACTUALIZACIÓN PROGRESO HOENN: 50%

Buenas a todos, han pasado más de dos meses desde la última actualización (https://whackahack.com/foro/threads/7-4-2024-progreso-hoenn-40-pokemon-edicion-team-rocket-kanto-sevii-johto-dlc-completos.65493/post-495985).


Esperaba actualizar con más frecuencia, el juego está bastante más avanzado de lo que indica el progreso.

De las 10 misiones de Hoenn, 9 están escritas y hechas. Unicamente queda la última por escribir y hacer, que está en proceso.

Aún así, prefiero mantener ese 50%, ya que pretendo testear de nuevo todo el juego, y mejorar todo lo que pueda en el camino.

Eso incluye:

- ortografía
- diálogos
- scripts

Todo en su conjunto hace que sea aún cauto con fechas y porcentajes, tuve un problema con el ordenador que me dejó casi un mes parado, por lo que prefiero seguir avanzando. Tal vez actualice al 60% cuando termine de escribir y scriptear la última misión.

Fuera de esto poco, más que decir. Como siempre compartiré algunas scans:

GQxrmb5XIAAwKnw.png

GQWyi_4XEAA2y0L.png

GT1yFErWgAACdT-.png

GT_SR5DX0AA_zhz.png

GOryPgrXcAEZPQj.png

Eso es todo por ahora.
 

LewynCollins

Aprendiz de leyenda
ACTUALIZACIÓN PROGRESO HOENN: 50%

Buenas a todos, han pasado más de dos meses desde la última actualización (https://whackahack.com/foro/threads/7-4-2024-progreso-hoenn-40-pokemon-edicion-team-rocket-kanto-sevii-johto-dlc-completos.65493/post-495985).


Esperaba actualizar con más frecuencia, el juego está bastante más avanzado de lo que indica el progreso.

De las 10 misiones de Hoenn, 9 están escritas y hechas. Unicamente queda la última por escribir y hacer, que está en proceso.

Aún así, prefiero mantener ese 50%, ya que pretendo testear de nuevo todo el juego, y mejorar todo lo que pueda en el camino.

Eso incluye:

- ortografía
- diálogos
- scripts

Todo en su conjunto hace que sea aún cauto con fechas y porcentajes, tuve un problema con el ordenador que me dejó casi un mes parado, por lo que prefiero seguir avanzando. Tal vez actualice al 60% cuando termine de escribir y scriptear la última misión.

Fuera de esto poco, más que decir. Como siempre compartiré algunas scans:






Eso es todo por ahora.
Una pregunta desde la ignorancia: se expandirá el número de pokemon que se puede evolucionar con la piedra sagrada? Me gustaría mucho tener un Colmilargo, el pokemon paradoja basado en Donphan. Después de todo, los pokemon paradoja son "pokemon que se parecen mucho a versiones primitivas o versiones futuristas de ciertos Pokémon", según Wikidex. Ya que tenemos pokemon como Gorochu o Madaamu (o incluso muchos pokemon de hisui), no me parecería algo descabellado tener alguno de esos.

Pd: la pregunta viene desde la ignorancia ya que yo no sé programar. No tengo ni idea de si lo que estoy pidiendo es algo difícil de implementar, pero no pierdo nada por preguntarlo.
 
Última edición:

Viciain

Usuario habitual
la piedra Oval se podra utilisar en la siguiente actualizacion?
Eevee forma dragon como se evoluciona? lo lleve al 73 y mas pero no funciona
Buenas, he subido a Eevee al nivel 90 y nada, estube mirando en el discord y según dicen, ya no esta disponible, estubo pero se quitó. Desconozco el motivo. Saludos.
 

Takuma340HD

Aprendiz de leyenda
ACTUALIZACIÓN PROGRESO HOENN: 50%

Buenas a todos, han pasado más de dos meses desde la última actualización (https://whackahack.com/foro/threads/7-4-2024-progreso-hoenn-40-pokemon-edicion-team-rocket-kanto-sevii-johto-dlc-completos.65493/post-495985).


Esperaba actualizar con más frecuencia, el juego está bastante más avanzado de lo que indica el progreso.

De las 10 misiones de Hoenn, 9 están escritas y hechas. Unicamente queda la última por escribir y hacer, que está en proceso.

Aún así, prefiero mantener ese 50%, ya que pretendo testear de nuevo todo el juego, y mejorar todo lo que pueda en el camino.

Eso incluye:

- ortografía
- diálogos
- scripts

Todo en su conjunto hace que sea aún cauto con fechas y porcentajes, tuve un problema con el ordenador que me dejó casi un mes parado, por lo que prefiero seguir avanzando. Tal vez actualice al 60% cuando termine de escribir y scriptear la última misión.

Fuera de esto poco, más que decir. Como siempre compartiré algunas scans:






Eso es todo por ahora.
Que bueno ya tengo ganas de que terminen la region de hoenn,
pd: un saludo y mil gracias por este hackrom es el mejor que he jugado espero que puedas hacer mas rom como esta
 

RAK97

Aprendiz de leyenda
Una pregunta desde la ignorancia: se expandirá el número de pokemon que se puede evolucionar con la piedra sagrada? Me gustaría mucho tener un Colmilargo, el pokemon paradoja basado en Donphan. Después de todo, los pokemon paradoja son "pokemon que se parecen mucho a versiones primitivas o versiones futuristas de ciertos Pokémon", según Wikidex. Ya que tenemos pokemon como Gorochu o Madaamu (o incluso muchos pokemon de hisui), no me parecería algo descabellado tener alguno de esos.

Pd: la pregunta viene desde la ignorancia ya que yo no sé programar. No tengo ni idea de si lo que estoy pidiendo es algo difícil de implementar, pero no pierdo nada por preguntarlo.
Una pregunta sobre el tema de la piedra sagrada, alguien podría decirme cuales son todos los Pokémon que se pueden evolucionar con ella?
 

fabrizio110402

Pequeño saltamontes
En verdad me encanta tu trabajo, es el juego de Pokémon que más me ha hecho sentir algo al jugarlo, tanto asi que estás de acuerdo amaría poder intentar hacer una versión comic de tu juego, sería mi primer trabajo de ese tipo, no soy el mejor dibujante 😅, ni nada por el estilo, pero sin duda amaría intentar hacerlo😅
 

FCamilo

Usuario habitual
Una pregunta sobre el tema de la piedra sagrada, alguien podría decirme cuales son todos los Pokémon que se pueden evolucionar con ella?
De momento, estos son los Pokémon que he podido evolucionar con Piedra Sagrada, seguramente hay más:

00.png


En la imagen se observa: Diglett, Darumaka, Meowth, Raticate, Sandslash, Marowak, Geodude, Zoroark, Weezing, Mankey, Pinsir, Dunsparce, Grimer, Qwilfish, Scyther, Arcanine, Ninetales, Exeggutor, Teddiursa, Stantler, Ponyta, Slowpoke, Slowking, Farfetch´d, Noctowl, Gorochu y Trxatu .

- En el caso de Mankey y Teddiursa, quienes evolucionan son Primeape y Ursaring.
- Algunos Pokémon de la imagen ya con su evolución por Piedra Sagrada: Marowak, Weezing, Arcanine, Gorochu y Trxatu.
- Me hizo falta Voltorb, Sneasel, Mr. Mine, Pikachu, Girafarig...
 
Última edición:

RAK97

Aprendiz de leyenda
De momento, estos son los Pokémon que he podido evolucionar con Piedra Sagrada, seguramente hay más:

Ver el archivo adjunto 17705

En la imagen se observa: Diglett, Darumaka, Meowth, Raticate, Sandslash, Marowak, Geodude, Zoroark, Weezing, Mankey, Pinsir, Dunsparce, Grimer, Qwilfish, Scyther, Arcanine, Ninetales, Exeggutor, Teddiursa, Stantler, Ponyta, Slowpoke, Slowking, Farfetch´d, Noctowl, Gorochu y Trxatu .

- En el caso de Mankey y Teddiursa, quienes evolucionan son Primeape y Ursaring.
- Algunos Pokémon de la imagen ya con su evolución por Piedra Sagrada: Marowak, Weezing, Arcanine, Gorochu y Trxatu.
- Me hizo falta Voltorb, Sneasel, Mr. Mine, Pikachu...
Gracias amigo, excelente información 👍
En la guía que viene con el juego, hay una documento que dice como evolucionar a cada pokemon del juego. Si pones "sagrada" en el buscador del documento, podrás verlos a todos.
No sabía que venía con información desde la descarga porque cuando abro el juego lo carga directamente sin descomprimir.
Voy a echarle un ojo, gracias.
 

CapitanARC

Pequeño saltamontes
Buenas ,
estoy teniendo un problema , estoy jugando el rocket edition desde una anbernic RG405v y trasteando con los cheats, que por cierto no se cuales son los buenos, me ha quedao vacia la mochila de MO's , entonces ahora no puedo enseñar el corte, que me lo acaban de dar despues del Ferri de ciudad carmin. ¿ Alguien tiene idea de como puedo recuperar eso ? he desactivado los cheats y nada.
Por otro lado, como he dicho me gustaria saber cual es la lista de cheats para este juego, y si alguien mas lo juega en anbernic si sabe como se activan,

un saludo y gracias
 
Arriba