Registrarse

[Fire Red] 9/8/2024: PROGRESO HOENN 50% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

FCamilo

Usuario habitual
Cordial saludo,

@Dragonsden

En algún momento y luego del nivel 100, mi Crobat-& tiene la posibilidad de aprender Hipnosis. Sin embargo, ahora que busco con el Tutor de Movimientos, no aparece Hipnosis para ser aprendido.

Agradezco la atención prestada.
 
Última edición:

Maxrhi

Usuario habitual
Buenos días,llevo jugando esto desde la primera versión y me fascina el juego y quiero decir que aquel que haya terminado la versión actual debería chetar su equipo para la próxima actualización y así estar listo para la nueva aventura😅
 

Maxrhi

Usuario habitual
Alguien que me diga cómo se hace para tener más de un vínculo extremo, porque llevo por ejemplo a uno que tenga su forma fuerte vinculo al 90 y no evolucióna🥺,o es que solo se puede tener uno😭?
 

LucasPlay340

Usuario de oro
Alguien que me diga cómo se hace para tener más de un vínculo extremo, porque llevo por ejemplo a uno que tenga su forma fuerte vinculo al 90 y no evolucióna🥺,o es que solo se puede tener uno😭?
Solo se puede tener un solo Fuerte Vínculo: el Crobat que una vez fue el Zubat que nos dieron al principio del juego.
 

Maxrhi

Usuario habitual
Solo se puede tener un solo Fuerte Vínculo: el Crobat que una vez fue el Zubat que nos dieron al principio del juego.
Lo que sospechaba🤔, pero y si lo abandonaramos en el pc y lleváramos por ejemplo un butterfree al 90?, entonces haría fuerte vinculo ya que ninguno en nuestro equipo lo hizo antes🤔?, yo creo que sí, tu que piensas bro🤔?
 

LucasPlay340

Usuario de oro
Lo que sospechaba🤔, pero y si lo abandonaramos en el pc y lleváramos por ejemplo un butterfree al 90?, entonces haría fuerte vinculo ya que ninguno en nuestro equipo lo hizo antes🤔?, yo creo que sí, tu que piensas bro🤔?
Bro, pues solamente se puede convertir al Crobat, ya que este forma parte de la historia en sí. Acabo de ver los archivos adjuntos al juego y no es posible obtener las otras formas Fuerte Vínculo que hay en el juego, como Rapidash, Buterfree, Kingdra, Skarmory, Poliwrath, etc., ni ningún otro Pokémon, incluso siguiendo tu método. Yo creo que el porqué de esto es que este Zubat, es el que recibimos como inicial y primer Pokémon del juego, formando parte de la vida del recluta y de sus aventuras, al punto de llegar a experimentar ese estado de nirvana y flujo con su entrenador
 

Maxrhi

Usuario habitual
Bro, pues solamente se puede convertir al Crobat, ya que este forma parte de la historia en sí. Acabo de ver los archivos adjuntos al juego y no es posible obtener las otras formas Fuerte Vínculo que hay en el juego, como Rapidash, Buterfree, Kingdra, Skarmory, Poliwrath, etc., ni ningún otro Pokémon, incluso siguiendo tu método. Yo creo que el porqué de esto es que este Zubat, es el que recibimos como inicial y primer Pokémon del juego, formando parte de la vida del recluta y de sus aventuras, al punto de llegar a experimentar ese estado de nirvana y flujo con su entrenador
Ok, pero no podía saberlo ya que juego en móvil con my boy😅,oye... deberían corregir eso, osea, según yo una persona puede tener un fuerte vínculo con más de uno de sus amigos🤔, aunque ciertamente estaría demasiado cheto🙄
Bro, pues solamente se puede convertir al Crobat, ya que este forma parte de la historia en sí. Acabo de ver los archivos adjuntos al juego y no es posible obtener las otras formas Fuerte Vínculo que hay en el juego, como Rapidash, Buterfree, Kingdra, Skarmory, Poliwrath, etc., ni ningún otro Pokémon, incluso siguiendo tu método. Yo creo que el porqué de esto es que este Zubat, es el que recibimos como inicial y primer Pokémon del juego, formando parte de la vida del recluta y de sus aventuras, al punto de llegar a experimentar ese estado de nirvana y flujo con su entrenador
 

Maxrhi

Usuario habitual
Bro, pues solamente se puede convertir al Crobat, ya que este forma parte de la historia en sí. Acabo de ver los archivos adjuntos al juego y no es posible obtener las otras formas Fuerte Vínculo que hay en el juego, como Rapidash, Buterfree, Kingdra, Skarmory, Poliwrath, etc., ni ningún otro Pokémon, incluso siguiendo tu método. Yo creo que el porqué de esto es que este Zubat, es el que recibimos como inicial y primer Pokémon del juego, formando parte de la vida del recluta y de sus aventuras, al punto de llegar a experimentar ese estado de nirvana y flujo con su entrenador
Cómo lo ves🤨?,evaluamelo ahí😅,mi estrategia es la ofensiva total😅
 

Adjuntos

LucasPlay340

Usuario de oro
Ok, pero no podía saberlo ya que juego en móvil con my boy😅,oye... deberían corregir eso, osea, según yo una persona puede tener un fuerte vínculo con más de uno de sus amigos🤔, aunque ciertamente estaría demasiado cheto🙄
Ciertamente estaría bastante cheto, imagínate que Giovanni te saque un equipo lleno de Fuertes Vínculos clonados xD
Y aquí el resto
Y aquí lo otro que no se mando
Buenas estadísticas, sin duda, una naturaleza firme que le queda de perlas, un 10/10. Por qué parte del juego vas, que tienes nivel 125🤔? Deduzco que lo acabaste
 

hectorleton

Aprendiz de leyenda
Buenas tengo cuatro preguntas que quiero hacer. La primera es q a q pinche nivel el goldeen aprende cascada ya q lo lleve al 50 y pico y no lo aprendió lo evolucione en otro reset y lo lleve al 50 y pico igual y nada al recueda movimiento de isla no c cual y nada en los dos resets y pos no puedo avanzar de Aníbal en Jotho (ya q no c si lo habran arreglado pero en mi version cascada solo c consigue despues de pasar una cascada XD). La segunda pregunta es q no he encontrado más de 2 de los gyms de las islas setes y no he podido encontrar más ninguno. La tercera es q como puedo actualizar el juego sin perder mi progreso ya q quiero actualizarlo ya q la q tengo es ya viejita o eso creo. Y la últimas dos (si dije cuatro pero me surgió una quinta XD) son cual es la última versión y como puedo ver la mía.

PD:Muchas gracias por leerlo entero y si puedes responder alguna pregunta de las anteriores mucho mejor por cierto q ya lo he dicho en otro comentario que huce anteriormente en el foro es q el juefo está 1000/10 nuevamente digo gracias por leerlo completo y disculpen el texto largo
 

Lurku

Profesional de WaH
Cómo lo ves🤨?,evaluamelo ahí😅,mi estrategia es la ofensiva total😅
Cambiale los movimientos. ¿Para que quieres dos ataques volador y dos de veneno? Pon uno de cada tipo y los otros 2 huecos lo usas para cubrir tipos de tu equipo. Yo en mi caso lo llevo con lanzamugre, vuelo, chupavidas y ala de acero.
 

FCamilo

Usuario habitual
Cordial saludo,

Personalmente pienso que el movimiento Poltergeist es realmente efectivo contra Vida-esferas y Mega-piedras (menos contra Rayquaza)

01o.png
00o.png
 
Última edición:

Maxrhi

Usuario habitual
Ciertamente estaría bastante cheto, imagínate que Giovanni te saque un equipo lleno de Fuertes Vínculos clonados xD

Buenas estadísticas, sin duda, una naturaleza firme que le queda de perlas, un 10/10. Por qué parte del juego vas, que tienes nivel 125🤔? Deduzco que lo acabaste
Si,hace tiempo pero estoy intentando entrenar algunos Pokémones antiguos así ves para estar listo para hoenn😅
 
Arriba