Registrarse

[Fire Red] 9/8/2024: PROGRESO HOENN 50% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Maxrhi

Usuario habitual
Oye, soy un fan de tu trabajo, pero por favor😭,el Sprite del jugador cuendo llega a admin o admin jefe al igual que el de Andrea parecen como viejos(osea mayores de edad)😭,me gustaría que sigan siendo adolescentes😭,y también siempre esperaba una relación romántica entre el jugador y Andra xd🤣,no se porque pero me parecío que iba a pasar🤣,ok,por favor no quiero seguir pareciendo viejete🤣,si puedes claro🙄,te esfuerzos ,demasiado como para que vengan a exigir🤣,yo solo te di mi opinión😑
 

CrisLago

Usuario de plata
El método más fácil que conozco es derrotar las veces que sea necesario al Rocket que te da pokeballs en isla Inta, en cierto momento te empieza a dar ultraballs, si quieres el dinero después de pasarte el juego ya te debería dar ultraballs, $600 x c/u y te da 5 cada que lo derrotas, más aparte casi $10,000 solo por derrotarlo.
Uno de cada 4 entrenadores comunes más o menos, lleva un objeto equipado, en ocasiones son pepitas en otras objetos útiles que también se venden bien, y en el caso de entrenadores importantes casi siempre llevan objetos de calidad y caros tipo vidaesfera, o chaleco de asalto, si usas el movimiento "ladrón" con frecuencia podrás farmear dinero o ahorrarlo en comprar esos objetos
 

hectorleton

Aprendiz de leyenda
Una pregunta donde es q puedo entrenar bien después de la 1ra reunión de trigal? (Zona con buenos niveles o pokes q den buena exp ej: chancy etc)

A y entre los pokes q evolucionan con piedra Rocket cual es el mejor?
 

Maxrhi

Usuario habitual
Una pregunta donde es q puedo entrenar bien después de la 1ra reunión de trigal? (Zona con buenos niveles o pokes q den buena exp ej: chancy etc)

A y entre los pokes q evolucionan con piedra Rocket cual es el mejor?
El ejecutivo afuera de base de isla inta y para la piedra rocket te recomiendo usarla en porygon 2 ya que el ataque especial que obtienes es devastador
 

hectorleton

Aprendiz de leyenda
El ejecutivo afuera de base de isla inta y para la piedra rocket te recomiendo usarla en porygon 2 ya que el ataque especial que obtienes es devastador
Y por quién lo cambio tengo un Charizard al 81 un Blastoise al 89 un venasaur al 78 un gengar al 90 y hasta hace poco un houndoom al 79 pero lo cambie por un chinchar q ya evoluciono en infernape está al 51 pero prefiero ponerme a entrenar a un pokemon de la piedra rocket q son mas poderosos para poder enfrentarme a rojo en el monte plateado
 

Maxrhi

Usuario habitual
Y por quién lo cambio tengo un Charizard al 81 un Blastoise al 89 un venasaur al 78 un gengar al 90 y hasta hace poco un houndoom al 79 pero lo cambie por un chinchar q ya evoluciono en infernape está al 51 pero prefiero ponerme a entrenar a un pokemon de la piedra rocket q son mas poderosos para poder enfrentarme a rojo en el monte plateado
En primera los iniciales no valen la pena,yo tu cambiaba todo mi equipo... pero te diría que usarás un kabutops,bomushika,crobat,porygon3,pinsir(evoluciónarlo con piedra sagrda en una misión posterior)y maduuma(mision secundaria)
 

hectorleton

Aprendiz de leyenda
El ejecutivo afuera de base de isla inta y para la piedra rocket te recomiendo usarla en porygon 2 ya que el ataque especial que obtienes es devastador
El ejecutivo? Para mí todavía es alto rango y no da tanta exp como los chancys de la base asi q me voy a quedar con esa última
 

hectorleton

Aprendiz de leyenda
El
En primera los iniciales no valen la pena,yo tu cambiaba todo mi equipo... pero te diría que usarás un kabutops,bomushika,crobat,porygon3,pinsir(evoluciónarlo con piedra sagrda en una misión posterior)y maduuma(mision secundaria)
cronat mio ya está hasta el 100 de por si es mi poke fav de los q tengo y el más poderoso por encima de todo
 

hectorleton

Aprendiz de leyenda
En primera los iniciales no valen la pena,yo tu cambiaba todo mi equipo... pero te diría que usarás un kabutops,bomushika,crobat,porygon3,pinsir(evoluciónarlo con piedra sagrda en una misión posterior)y maduuma(mision secundaria)
Cual es madunna ese y donde puedo hacer esa misión secundaria
 

Maxrhi

Usuario habitual
Cual es madunna ese y donde puedo hacer esa misión secundaria
Es un farfethcd ancestral...la misión secundaria es una casita del pueblo donde está la la base rocket que tuviste que enfrentar los ninjas... que hay una casita con viejos por un camino ahí,te mandó foto,esperate
 

hectorleton

Aprendiz de leyenda
En primera los iniciales no valen la pena,yo tu cambiaba todo mi equipo... pero te diría que usarás un kabutops,bomushika,crobat,porygon3,pinsir(evoluciónarlo con piedra sagrda en una misión posterior)y maduuma(mision secundaria)
Entonces los mejores cambios para mí equipo serían ahora mismo bomuchika por Charizard kabutops por venasaur y porigon 3 por gengar verdad?

Por cierto disculpa q pregunte tanto es q apenas y me he pasado ni la 3ra parte del juego y no conozco los pokes q no son oficiales
 

Maxrhi

Usuario habitual
Entonces los mejores cambios para mí equipo serían ahora mismo bomuchika por Charizard kabutops por venasaur y porigon 3 por gengar verdad?

Por cierto disculpa q pregunte tanto es q apenas y me he pasado ni la 3ra parte del juego y no conozco los pokes q no son oficiales
Si, pero deberías capturar un pinsir y cuendo consigas una piedra sagrada úsala en el
 
Arriba